Disponible DEMO Call of Duty 4

Disponible DEMO Call of Duty 4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Disponible DEMO Call of Duty 4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #20127 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, pues eso, hoy estará disponible la demo para EL COD4 en su modalidad Personal Computer (PC).

    Preparaos a llorar con las especificaciones (a ver cuanntos cambian la gráfica):

    A Single Player demo is hitting the PC tomorrow (October 11th) and will be mirrored on many sites. You’ll be able to find a full official mirror list on Callofduty.com that has all of the demo download locations on it so it’ll be easy to find. Yahoo! games will also have it available for download on the 11th.

    There are also several new PC screenshots on their way out the door, three to be exact, so keep your eyes out for those as well as several PC / PS3 preview articles from the recent San Francisco press event that I’ve noticed popping up. I’ll link a few at the bottom of this post for you guys to read up on and see what they thought.

    Now for the info I know a lot of you have been waiting for for quite some time, the official Recommended Specs and Min Specs for the demo and which will be on the back of the box for Call of Duty 4: Modern Warfare on PC are as follows:

    “Recommended Specs”

    CPU: 2.4 GHz dual core or better is recommended
    RAM: 1GB for XP; 2GB for Vista is recommended
    Harddrive: 8GB of free hard drive space
    Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

    “Required (min) Specs”

    CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
    RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
    Harddrive: 8GB of free hard drive space
    Video card (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better
    Once you guys download the demo on the PC and play be sure to stop back by and let me know what you think. This is the first time anyone besides press is getting their hands on Single Player so I’m anxious to hear your guys thoughts and reactions!

    Fuente de la noticia: http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,1429.0.html#quickreply

    Enlace para descargar la demo: http://videogames.yahoo.com/events/call-of-duty-4/call-of-duty-4-demo/533701

    Ojo que no estará disponible hasta las 9:00 AM PST. PST es la hora del pacífico, por lo que el uso horario UTC es UTC-8…………………………………..jajajajaja esto es +9 horas, osea, que a las 18:00, las 6 de la tarde de toda la vida, te la puedes descargar;) .

    La descarga son 1.4Gb y podrás disfrutar de un nivel completo del juego

    Un cordial saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! (los que puedan)

    #46649 Score: 0
    Colombo
    Participante

    yo la quiero, yo la quiero ¡¡¡¡ :woohoo:

    #46652 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!! asias goncete asias!

    #46654 Score: 0
    angelo
    Participante

    A cambiar la grafica XDDDDDDDDDD

    Me estuve mirando la galaxy 8500gt o la 8600gt, algun consejo? podria llegar a la 8600gts pero no se si me vale la pena

    un saludo

    #46660 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo que dicen por ahí, cuanto mas azúcar más dulce, yo me voy a pillar la 8800 GTS, tengo que cambiar también la fuente.

    #46662 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Cuanto tiempo esperandolo… por fin caera uno que yo me se…:P

    #46666 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    gracias por la info:)

    #46670 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    esta es la excusa para poder cambiar todo el pc jejeje.
    espero que valga muchisimo la pena

    #46673 Score: 0
    huanho
    Participante

    Yo que vosotros no me cambiaba la grafica todavia (yo lo hice porque cambie el pc entero, de agp a pci-e, y me pille la 8600gt), y menos la 8600gts, porque el bus es igual que la gt, 128, y no da mucho mas rendimiento. En breve salen graficas nuevas, y las ati que estan por venir pintan muy bien.
    Haced lo que querais, por supuesto, pero yo he tenido (y tengo) 2 graficas con el bus a 128, 6600gt y 8600gt y se de lo que hablo, la 8600gts la estuve mirando y no vale lo que cuesta, os lo aseguro, ami por lo menos la GT me salio por 110€, pero esa sale casi por el doble y no da mucho mas, no merece la pena.

    Un saludo y gracias por la info, habra que probarlo xD.

    #46675 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Gracias Gonzete. colombo, vete preparandome una silla al lado tuya en tu casa que yo no tengo máquina para eso. Aunque casi, sólo me falla la gráfica. Y es una AGP, así a cambiar de ordenador.

    #46678 Score: 0
    Colombo
    Participante

    No te preocupes Eizan, que te dejaré que mires mientras yo juego, no soy tan malo.

    #46674 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    Mcarthur escribio:

    Quote:
    esta es la excusa para poder cambiar todo el pc jejeje.
    espero que valga muchisimo la pena

    ni excusas ni na q ya estas tardadando!!!!!:P :whistle:

    [mp3]fb7156d[/mp3]

    #46684 Score: 0
    InXs
    Participante

    Mañana supongo que en español en http://www.callofduty4.es/

    #46671 Score: 0
    gonzete
    Participante
    #46717 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias por la información Enrique, es de gran valor.

    Hace unos días, hice un esfuerzo económico, gastando un dineral en un Pc nuevo, para disfrutar de los juegos de última generación, estoy entusiasmado al probar la demo de este juego. Me parece formidable, es el relevo generacional de su predecesor, (lástima que no sea la ambientación de la 2º guerra mundial :( , aunque espero que Huanho esté en lo cierto y saquen una expansión xD)

    El juego me ha gratificado :woohoo: , ya lo estoy disfrutando con sólo una DEMO del COD4, queda mucho por llegar!!B)

    Un saludo a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad