disparos imposibles

disparos imposibles

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… disparos imposibles

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24183 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    El cráneo de Broken Hill o el hombre de Rhodesia
    En 1921, el museo británico recibió un cráneo humano, hallado en Rhodesia por unos trabajadores de una mina de Cinc de Zambia. En ese mismo momento, mientras terraplenaban una colina conocida con el nombre de Broken Hill. Allí, encontraron una galería obstruida que desembocaba a una caverna.

    La cueva estaba sellada y abarrotada de restos humanos, dando la sensación de que aquel lugar pertenecía a un lugar donde se realizaban enterramientos funerarios. Era un craneo humano, con claros rasgos que lo clasificaban como un craneo de origen Neanderthal. Lo apodaron como “el hombre de Broken Hill” u “hombre de Rhodesia”.

    Estudiando el craneo observaron que presentaba dos orificios de igual diámetro que dejaron perplejos a los expertos. A juicio del profesor Mair, de Berlín, parecían los orificios de entrada y salida que deja una bala moderna. A parte de este hecho, pudieron constatar que había sufrido además una enfermedad dental bastante grave, la cual se convirtió en la causante de su muerte.

    cmoia.jpg

    El cráneo de Moiá
    Pertenece a un craneo de Homo Sapiens encontrado en la Cueva de Toll (Barcelona)(España)

    El esqueleto se conserva a la perfección, pero lo que más llama la atención de este fue el orificio circular que presentaba en el hueso frontal.

    Inmediatamente quedaron descartadas las hipótesis de que fuera una lanza de sílex la que causase dicha fractura traumática debido a su ángulo de penetración y la perfección con la que se había elaborado el orificio.

    También se descartó la hipótesis de que se hubiese tratado de una trepanación, pues se tiene constancia de que los hombres prehistóricos la practicaban, aunque esta se realizaba en los parietales; quedando como resultado unos orificios más grandes e irregulares.

    cmoia.jpg

    #83596 Score: 0
    Malach
    Participante

    ???????????????????????

    #83598 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cabe la posibilidad de q alguien armado haya viajado al pasado para tirarse alguna primitiva de esas y lo trincara el marido y le pegara un tiro????:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #83600 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Un headshot entre los ojos: eso es aimbot seguro, lo que demuestra que el punkbuster funcionaba mejor antes que ahora, ya sabeis que a un dinosaurio lo pillaron con multihack….. y el resto ya es historia.

    #83601 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajaja putoamo jajajajajaja

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad