Diario de a bordo.

Diario de a bordo.

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz LinuXZzZXone Diario de a bordo.

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #20696 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Era la noche en la que el grupo de rock gótico "The Mission" tocaba en el Heineken Greenspace de Valencia, antigua fábrica de ladrillo color marrón reformada y habilitada exclusivamente para este tipo de eventos.

    Portones enormes de metal gobernaban la anticuada fachada de la fábrica, a sus píes, el escaso número de personas dibujaba un paisaje casi desolador, siendo así la poca multitud, que ni tan siquiera llegaba a contarla con los cinco dedos de una mano.

    Finalmente, tras una indecisa semana, decido comprar la entrada la misma noche y en el propio local. Mi decisión tomada apenas una hora antes, me lleva hasta las mismas puertas de aquel lugar. Apenas conozco al grupo que va a tocar, pero me apunto al concierto como el que no tiene nada que hacer y se suele apuntar a los bombardeos.

    Llegado el momento, el greenspace se convirtió en el punto de encuentro de aquella noche para los tres amigos que íbamos a ir.

    Mi anécdota no va más allá de la primera media hora, cuando momentos antes de entrar al recinto donde se daba lugar el concierto ,y después de ver a algunos fans con la cena envuelta en papel de plata bajo el brazo, pensamos que sería buena idea cenar antes de que comenzasen a sonar las guitarras, y así, no perdernos nada del espectáculo.

    Como por arte de magia, la atmósfera se inundó de un olor a cebolla casi palpable, por momentos, deseamos que ese olor se dejara ver para poder seguirle el rastro, pero como si de los mejores perros de caza se tratase, apenas sin llegar a pensarlo, a ese olor de cebolla ya le habíamos seguido el rastro, de tal manera, que nos vimos frente a la cortina de humo que desprendía la plancha, y en ella, las más deliciosas hamburguesas que haya podido ver el ojo humano y el olor de unas cebollas talladas a la perfección que humeaban atrayendo a gentes de cualquier planeta o continente.

    Hamburguesa en mano nuestro deseo ya podía haberse dado por cumplido, ese puesto donde cocinan hamburguesas era para muchos un oasis con palmeras, aunque este, simplemente, tenía la forma de una lata de Heineken tumbada.

    Sin haber dado el pistoletazo de salida, entre enormes bocados la hamburguesa se desvanecía como un hilo de pólvora consumido por el fuego. Sólo faltaban unos minutos para poder ver las siluetas con sus guitarras encima del escenario. Mientras tanto, el delicioso sabor propio de la hamburguesa casera activaban cada una de mis papilas gustativas, hasta tal punto que con media hamburguesa en la mano ya comenzaba a preguntarme por qué lado de la servilleta se me había escapado la carne.

    Entonces, fue cuando llegado este momento pude darme cuenta de que me había comido media hamburguesa, y que a ésta, por alguna razón que desconozco, olvidaron ponerle la carne.

    Nota del autor: He finalizado de esta manera, es decir, no hay carne y punto para que cada uno piense lo que haría y tenga su propio final. Lo que yo hice fue reclamarla sin importarme que se pensase que ya me lo había comido. Aunque creo que es lo que haría todo el mundo, aún quedaba un trozo de pan para acompañar al personaje carnoso

    #51568 Score: 0
    kalioN
    Participante

    :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    Yo flipo contigo mesu :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #51569 Score: 0
    KroZeR
    Participante

    jiji

    pobre hamburguesa…:(

    jaja xD

    t lo as currao xDD

    #51573 Score: 0
    Malach
    Participante

    La madre que te pario…
    ¿Cuantas cervezas llevabas en el cuerpo?, mozo digo mesux…

    #51575 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    jajajajajaja
    creo que no eran cervezass

    #51578 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mesux, enhorabuena por el relato, pero a nosotros no nos engañas: te comiste dos hamburguesas. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOONNNNNNNNN!!!!! CARA DURA!!!!! TÚ LA VERGUENZA NO LA HAS ESTRENAOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    #51579 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    No solo me he quedado con la gracieta de la hamburguesa,sino que veo que la anécdota está muy bién narrada y bién escrita,incluso porque no,podría ser la introducción,epílogo,de una historia o novela.
    Con esto amigo Mesux,te animo a que cuelgues aquí algunas de esas historias que debes tener escritas y que pierdas ese pudor, que alguna vez he podido leer que te impiden mostrar tus escritos.

    Un saludo compañero.

    gato-46b3a7f6473cbed34b10c54e7722a853.gif

    #51582 Score: 0
    enviudador
    Participante

    vueno si. como aquel q reclamo q le debolvieran el centro del donut:whistle:
    pd:bocata de carne,carne?:whistle:
    un saludo

    #51580 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Yo creo que cerveza no se havia tomado se havia tomado una botella de JB jajajajajabueno al primer bocado se sabria si ai la carne o no :S:whistle:

    #51586 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Hola, gracias por vuestro comentarios. Quería compartir, de alguna manera, esta pequeña anécdota un tanto extraña con vosotros.
    La verdad es que gracias a ello, estuve riéndome un buen rato, incluso una semana después de los hechos todavía me río al pensarlo.
    Cosas raras que nos pasan, a unos más que a otros, pero que al final tienen su gracia.

    No tengo demasiadas cosas escritas, sólo que a veces me pongo y cuento algo que me ha pasado.

    Saludos a todos.

    #51589 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Gracias a ti mesux yo tambien me reio me e quedado un rato pensando en eso jajajaja no savia que siginificaba pero al final llegue a cogerlo me cosoto pero lo cogi xD.

    Saludos amigos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password