Descarga los 20 mapas mas descargados de COD2.

Descarga los 20 mapas mas descargados de COD2.

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Descarga los 20 mapas mas descargados de COD2.

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21799 Score: 0
    hoplita
    Participante

    No se si lo sabiais pero por si acaso :side:

    Por cortesía de Call Of Duty Files, tenemos un nuevo pack de mapas para Call of Duty 2, en este caso son los 20 mapas mas descargados.
    Son mapas creados por usuarios, y los mas descargados/jugados (al menos por los guiris). Enjoy! Love

    1. Call Of Duty 2 MP Emmen Map (11.95MB)
    2. Call Of Duty 2 MP Supermario Map (4.25MB)
    3. Call Of Duty 2 MP Island madness Map (10.45MB)
    4. Call Of Duty 2 GOB Aim Map (644.09KB)
    5. Call Of Duty 2 MP Anzio Map (8.92MB)
    6. Call Of Duty 2 MP Borisovka beta Map (6.61MB)
    7. Call Of Duty 2 MP Africorps final Map (10MB)
    8. Call Of Duty 2 MP Ardennes, Bastogne(Winter 1944-45) Map (15.84MB)
    9. Call Of Duty 2 MP Chateau le Castel Map (2.55MB)
    10. Call Of Duty 2 MP Cologne beta Map (7.15MB)
    11. Call Of Duty 2 MP Depot Map (7.56MB)
    12. Call Of Duty 2 MP GOB rats Map (1.49MB)
    13. Call Of Duty 2 MP Chelm final Map (9.18MB)
    14. Call Of Duty 2 MP Omaha final v2 Map (8.68MB)
    15. Call Of Duty 2 MP Pow camp Map (6.46MB)
    16. Call Of Duty 2 MP Waterfall final Map (8.08MB)
    17. Call Of Duty 2 PST Snipe town v2 Map (7.87MB)
    18. Call Of Duty 2 MP Tripoli Map (5.56MB)
    19. Call Of Duty 2 MP Grassville Map (16.68MB)
    20. Call Of Duty 2 MP Tobruk final Map (13.93MB)

    http://www.subinet.es/juegos/veinte-de-los-mapas-mas-descargados-para-call-duty-2-pc

    :kiss:
    :kiss:

    Un saludo!

    #63144 Score: 0
    gonzete
    Participante

    se habrán roto los cuernos y se habrán arruinado haciéndolo

    #63145 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Todos esos mapas los hemos tenido y no han triunfado por eso no estan en la rotacion jajaja Y no los ha hecho activision, son de maperos que nada tiene que ver con ellos,la mayoria de modtheater…

    #63147 Score: 0
    death storm
    Participante

    Mira que no poner el de eindhoven con lo bien hecho que esta.
    Estos de activision tienen el gusto en el recto.

    #63150 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jdr Paul Gracias por la correcion, me equivoque con la traduccion :S :S

    Tienes razon no tienen nada que ver con Activision ni Infinity Ward….

    Gracias ;)

    #63148 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No me toques mi endihoven que te caneo jajaja con lo que me gusta ese mapa a mi… ese, el chelm y el sweet and blood, de lo mejorcito.
    Hay mapas que hemos tenido que eran la caña, superbonitos, pero con las graficas que teniamos nos daba lag, o era porque tenian algun bug. Lástima que se perdieran y que no hicieran un apaño para esos bugs :S
    Aqui podeis ver los mapas mas bajados y con puntuaciones, hay muchos que estan muy bien, y otros que son caca de vaca. Yo siempre me he guiado por la valoracion y por el tamaño de cada mapa.

    http://callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty_2/Maps/Multiple_Gametypes/;7260?start=0&limit=25&descriptions_in=0&summary_in=0&show_screenshot_in=0&sort=date&date_direction=desc#files

    #63152 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    no veo por ningun lao mi base beta jossssdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaa :whistle: :whistle: :whistle:

    #63154 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Joder es verdad Boss, que tú estabas haciendo un mapa. Creo que sólo te sirvió para comprobar lo «bonita que se ve el agua». Es lo único que te ví decir sobre él. Después… nada.

    #63155 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y q me decis del mapa de la roca con su musiquita? No os acordais todo el dia el marica del Boss subido en el faro q no se bajaba ni para mear.

    Yo ahora estoy liado en un proyecto muy ambicioso q es hacer un mapa imitando una plaza de toros, redondo para q no haya camperos y q todos vosotros q teneis mas cuernos q un saco de caracoles podais jugar a gusto.

    Lo siento, hoy me he levantado graciosillo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #63157 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jajaajajajaja a mi ese mapa me gustaba, solo que era un poco oscuro no? xD y ya la musica… :laugh:

    #63158 Score: 0
    astur666
    Participante

    Pues no estaria mal meter algun mapita que ya estoy de la rotacion que tenemos asta el chichi

    #63159 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Es que esos admins de cod2 son lo peor… No van a ser capaces de buscar ni un puto mapa jaja

    Hoplita, no te corregia, ni mucho menos, corregia al que habia dicho que eran de activision, pero vamos, si has tenido tu el error en la traducción pues ale, a la hoguera contigo jaja

    #63166 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Es que esos admins de cod2 son lo peor… No van a ser capaces de buscar ni un puto mapa jaja

    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Por cierto Boss, por tu perro, pq no acabas ese mapa del Base Beta ?? vamos que tu puedes.:huh: :huh: :huh:

    #63186 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo me he bajado el mapa de tripoli – Libia, que es copia de uno del counter, lo he probado en TDM y está bien.

    Estos putos admins que se están tocando los huevos todo el día.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad