¿desbloquear el nivel 55 es cheto?

¿desbloquear el nivel 55 es cheto?

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios ¿desbloquear el nivel 55 es cheto?

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #20325 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, buenos días.

    Jugar al COD4 y desbloquear al Nivel 55 del juego es un reto y aunque pesado, es un aliciente más del juego.

    Mi consulta es: Actualmente estoy jugando con una CDKEY que tienen cientos de miles de jugadores. Cuando los precios de las CDKEY estén a tiro (15-30€) me compraré una, pero será un coñazo volver a empezar desde cero y llegar al nivel 55. Hay un modo que permite obtener el nivel 55 en un periquete ¿esto se considera ayuda ilegal? Desde luego al PB se la traerá floja ya que no modificas parámetros del juego.

    Un cordial saludo y gracias,

    #48230 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Gonzete, canta ese modo ^^

    #48233 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Que hable ahora o le haremos callar para siempre!!:evil: 👿 👿 :laugh: :laugh:

    #48237 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No lo cantes antes de consultar, porque personalmente creo que si sirve para que todos tengamos las mismas posibilidades, por un lado. Claro, que por el otro está el que se lo haya currado y ahora llego yo y me leveo…

    #48231 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Yo como ya estoy cerca del nivel 55 no lo voy acer pero para los interessados aki tienen:

    Quote:
    Unlock All Weapons, Highest level + All Challenges
    Every Unlock, Highest Rank & All Challenges Complete in 5 MINUTES!!!

    DOWNLOAD THIS FILE – http://rapidshare.com/files/69830887/mpdata.rar.html

    When you get to number 3 below make sure you change the key IN GAME or else it will not work (eg, don’t use the registry).

    KEY CODE: DL2J-8PY4-4Q22-GE48-88D2

    1) Load up the game and create a brand new character
    2) Go to Options>Multiplayer Options>CD-Key (change it to the key listed above)
    3) Exit game and navigate to your COD4 folder and find the newly created character from step #1 and open it up and replace the mpdata with the one posted earlier. You can find the character here – C:Program FilesActivisionCall of Duty 4 – Modern Warfareplayersprofiles
    4) Open the game, you will now have all unlocks and be at lvl55 & commander! That took 2 minutes!
    5) Now go to Options>Multiplayer Options>CD-Key (change the key back to your original cd-key)
    6) Create your own server with a password and start a map, play for a bit so it saves your data, either finish the round or just exit after playing for a couple minutes. Now your good to go!

    If you want the orginal name you used when you made the game for your player simply go ingame and hit the ~ key on the left of the keyboard. Then enter "/name thenameyouwant" without quotes and hit enter.

    WARNING: If you don’t do step #6 and just quit the game after changing the key back to your original, the next time you load up the game you will get an error saying the data is corrupt.

    #48247 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Putas trampas de los cojones, no lleva el juego ni tres semanas y ya se lo estan cargando.

    #48248 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues a mi me ha costado sudores y muchas horas de jugar pa llegar a mi nivel 55

    Aunque mira tu por donde el q haga el truco este,ami no me parece q sea un cheto y jugar todos en igualdad me parece hasta correcto.Total el paquete lo va a seguir siendo con nivel y sn nivel.

    un saludo

    #48251 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ya , bueno, la solución no la quería postear aquí, porqué antes quería saber la impresión de los mercenarios respecto a esto,al fin y al cabo, sólo juego aquí, por lo que para mi es importante lo que aquí se decida de si se puede o no se puede, y aunque ya comente esta posibilidad en el TS, prefiero que las cosas queden por escrito y claritas (o lo más posible) que luego no haya lugar a malinterpretaicones

    #48252 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Esta bien hecho por tu parte ;)
    Pero mira lo sabes tu, al rato lo sabe y postea MestreChefe y en unos dias lo sabra todo cristo y aunque se puede considerar un cheto,pues toda modificacion y uso de bug o trampas son censurables,si la herramienta PB no dice ni pio,q vamos ha hacer?¿
    Criminalizar a todos los Nivel 55?.Sospechar de todo dios?.
    Mejor jugar para divertirse q tener q estar pensando a cada moemnto q te matan raro,q este lleva chetos y demas comeduras de tarro.
    Ademas de q si te haces tu nivel 55 de legal y te compras tu cdkey original q problema hay en q uses eset truco-cheto para estar en el mismo nivel qte has ganado justamente¿.

    Un saludo y a jugar para divertirse.

    jajajjajaajaj
    jjoojojo
    menudos chapuceros estos de Activision

    #48254 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Yo lo tengo claro, instale el juego llegue hasta el level 42, tuve que formatear, me lo vuelvo a instalar y estoy subiendo mientras juego, ahora bien, cuando me lo compre tengo claro lo que voy a hacer, pq volver a pasarlo todo pos me da mucha mandra, pero lo q si que no haria , seria instalar el juego sin haber jugado y le vearlo todo al tope, me parece una hazaña un tanto buggera. ;)

    #48249 Score: 0
    InXs
    Participante

    En un mundo ideal tendriamos que jugar todos en un servidor con mod asi todos tendriamos las mismas armas y las mismas oportunidades, pero claro una de las cosas bonitas de este juego es subir niveles y poder "customizar" tu jugador.

    A mi me da igual si alguien se sube al nivel 55 de la manera rápida, es su elección, yo prefiero tomarme el handicap de subir poco a poco como dios manda, y hacerme los desafios como un extra mas a este buenísimo juego que merece la pena comprar.

    #48255 Score: 0
    Malach
    Participante

    JODER pasaraoslo bien y disfrutar que como ya digo InXsenSe lo de subir de nivel es un aliciente, y como ya dije yo, de aqui a poco toos jefes de estado.
    Si es que vamos a tener toos las mismas armas y too, el que haga trampas ahora mismo que le den, yo me lo he currao y me alegro x ello y lo que quiero y estoy consiguiendo es pasarmelo de p…m… con el p… juego; pensando con la almohada que PERK poner a esta arma o esta otra, que tactica usar en este mapa o en este otro, y no pienso en el que hace estas trampas.
    Ya lo pensare cuando el juego este mas desarrollado y mas currado, ahora mismo divertirse.
    Hay que intentar pasarselo bien ahora, despues ya veremos como le damos a los tramposos, que seguro que se llevan la suya. De todas formas con esto de los PERK toos son chetos :laugh: :laugh: :laugh:

    Les digo a los tramposos, "TODO LO QUE SE HAGA TIENE SU PRECIO, OS COGEREMOS":laugh: :laugh: :laugh:

    #48256 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo paso de tramas,prefiero currarmelo yo solito! si me tengo que quedar en "cabo pelador de patatas" pues me quedare,antes que usar trampas.

    Cada uno que haga lo que quiera.:whistle:

    #48263 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos yo creo que tengo un palitroke de galon, que no se lo que es, y perks de esos de los cojones, y no se utilizar nada. No se lanzar granadas de humo, ni flashes, ni el lanzagranadas, y me cago en todos los que me matan y salto del susto cuando ve a uno que es mi compi pero que yo ni lo se porque todos me parecen malos de la muerte. Total, que los leveadores a mi me la soplan que los que me dan mucha rabia son Xavizzz alias punteria_fina, Drakon alias con_una_bala, e Itsu alias te_mato_cantando.
    Level 55 Sucks!

    #48265 Score: 0
    Malach
    Participante

    JAJAJAJAJAJA:laugh: :laugh: :laugh:
    JODER Paul cada vez q hablas sube el pan, que gracia xD.
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad