Default o Ficción – PB manifiestate –

Default o Ficción – PB manifiestate –

Home 3 Foros Cuartel General GGS ¿Hacer el mod más real? Default o Ficción – PB manifiestate –

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #19914 Score: 0
    mesUx
    Participante

    -Después del enrevesado mundo que envuelve a COD2 sería hora de cuestionar el tipo de config que usamos y en la cual cada uno nos enmascaramos silenciosos pero ociosos por la pelea avariciosa del ganar y no por divertirnos.

    ¿Default o Pro? -Bien sabemos que las modificaciones internas de las entrañas del juego se pueden ajustar hasta tal punto que el PB ni se entera. Que como mucho detecta al que va armado hasta los dientes con un menú chissburguer y patatas deluxe. Siendo este tan ignorante de no darse cuenta que para ser tramposo no hay más que esconder un As en la manga, en este caso una cfg en el block de notas.
    -La constante pelea de quedar primero y autoapremiarse con engañosa autoestima siendo líderes su nick y él.

    -No refiriéndome a nadie en concreto, sino más bien al uso general de modificaciones que puedan hacer la vida más fácil dentro de un "mapa".

    -Y es que nos encontramos tras el ocio del engaño dejando la diversión a un lado y llegando a distorsionar un juego que podría ser divertido jugando más de dos mapas.

    -Sin ir más lejos expongo que mi configuración no va más allá de la que viene por defecto en el juego a excepción de la resolución el /rate y un par de cosas más que no tienen nada que ver con las sombras y detalles más técnicos.

    -Hablamos de un juego que carece de perspectiva y donde con modificaciones se pueden mejorar la pelea "cuerpo a cuerpo" el daño, eliminar sombras y cientos de cosas que ni podemos llegar a imaginarmos.

    ¿Esto queda oculto detrás de cada uno de nosotros? ¿ O simplemente, influye el factor suerte?

    -En vuestras manos lo dejo. Yo por mi parte seguiré en default con la inquietud y sospecha de todos aquellos que juegan con una modificación "pro".

    Saludos y hasta pronto.

    #45030 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Ole mesux, io te aplaudo!!!!

    Aqui el RafiX, sabe lo q es una CFG, pero modificarla? pos va a ser que no, ni guarrax.

    Juego en DEFAULT, lo unico que he tocado desde siempre ha sido el cambiar el Unknown soldier por mi nombre, poner o quitar para ver los FPS, tocar lo del rate al principo y ahora ya juego con todo lo valido para jugar wars en clanbase (osea en default puro y duro) y solo tengo limitados los FPS a 60 ( pa q mas? el ojo humano capta entre 20 y 25 FPS ). 1024 x 768 Dx 7 con todo a full si eso es una ventaja frente al resto el la unica que tengo………:blink:

    " Todo " esto lo toco entrando al juego desde la consola…………….

    Asi q de PRO poco, aunque ultimamente se me da bien el server de rifles!!!! alguno lo ha sufrido en sus carnes!!!:evil: 👿 👿

    #45034 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Yo tengo todo establecido en default, menos la luz, que tengo mas…el tag y los FPS…

    En mi antiguo juego, tenia una CFG que me daba la sensación de que el juego era una mie… el cielo se veía negro, el cuerpo de los tíos plateado… me dio tanto asco que la quite y lo deje todo en default que es lo que es un juego para divertirse.;)

    aquí os dejo la muestra de mi antigua CFG…:pinch: 7924217146a78d5abea5978f75d4ced4223cdb97.jpg

    #45036 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Pues esta es mi cfg anexada :( :( [file name=config_mp.txt size=6986]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_mp.txt[/file]

    #45037 Score: 0
    escarpe
    Participante

    pues yo eso de las config como que no se como va, lo que si digo es que tuve que canviar alguna resolucion pq no me dejava pujar debido a la mala imagen y a la calidad de movimientos, parecian mimos, pero bueno yo he visto en nuestro server gente apuntar con la telescopica y no moverse nada sin estar aguantando la respiracion, gente que te mata a traves de la pared y alguna que otra cosa mas………… que siempre habra, si se divierten haciendo esas cosas pues alla ellos nosotros lo unico que podemos hacer es en cuanto veamos algo raro kickearlo o banearlo y listo.
    Tb digo una cosa la gente que siempre suele entrar en el cod de hace tiempo esa gente siempre la he visto legal, de los que comente siempre ha sido gente con un paso fugaz por nuestro server.

    Un saludete y no hagamos trampas cabroncetes:D

    #45031 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    yo probe varias configuraciones la verdad, no por ser mejor, si no para que el juego no me pegara trancazos dandole un poco de fluidez ( intentado mejorar los FPS) y equipararme a la gente que tiene un ping decente ( no es lo mismo jugar a 80-100 de ping que a 10-30)… pero vamos, poco he conseguido…

    #45039 Score: 0
    InXs
    Participante

    Aki la mia

    #45040 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Pues yo tampoco tengo cfgs caseras.

    Uso la que viene de instalación, juego a 1024×768 en dx9, y lo único que he tocado de la instalación por defecto es el otro dia el maxpacket o algo así (no recuerdo bien) porque al entrar en el server PAM me echaba por eso.

    No se si tendrá algo que ver, pero las cfgs esas modificadas ¿pueden ser la razón de que muchas veces al morir yo veo que he disparado y luego en la repetición ni siquiera he encarado el arma? ¿o es un problema de ping o de conexion?

    #45042 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues aqui teneis la mia, que es de pro, em va de lujo y no la cambio por ninguna default ;) [file name=config_mp-f50ca656293bfa771a0584a97df7a953.txt size=57]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_mp-f50ca656293bfa771a0584a97df7a953.txt[/file]

    #45043 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Jajajajajajajajaja, ese Paul………………….

    #45044 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh: :laugh: :)

    #45045 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Paul la he probado y funciona del PM. xDD

    #45046 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Paul, recomiendas mucho esa CFG, por va de perlas… os recomiendo que le echéis un ojete…;)

    #45041 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Inx, hay que renombrarla como *.txt, no nos dejas sufir ficheros del tipo cfg;)

    #45047 Score: 0
    mesUx
    Participante

    ¿En realidad existen configs preparadas para que el daño sea mayor y poder visualizar a los enemigos más facilmente?
    De las que tienen prioridad tiros en la cabeza…
    Porque yo sinceramente llevo bastante tiempo jugando a esto y ahora más que nunca es cuando de un tiro sin apuntar te matan o te dejan temblando.
    Yo seguiré con la config de Paul a no ser que algunos de los que nunca se pasan por el foro deje alguna para poder probar y estar en las mismas condiciones.
    Aun así, volveré a mi default.:pinch:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad