Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Cuidado q vienen los moros
- Este debate tiene 343 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Tripode.
-
AutorEntradas
-
MalachParticipante
En España ese de vivir bien, pues mira estaban los franceses tirando bombas en Cádiz y los gaditanos estaban cantando, asi que tu me diras, mojate un poco somos de los ricos o de los pobres…
TesToneParticipanteCybor, en respuesta a tu post-mail, me toca. Como muchos sabéis yo trabajaba en un contact-center (centro de atención de llamadas, back-office, gestión de correspondencia, call-center) de Citibank. Como muchos tb sabéis, la parte correspondiente al centro de atención de llamadas se trasladó en su totalidad a Colombia. Motivos? Bueno, bastantes.
1-Aquí los operadores tenían un salario base de 1100 euros por 8 horas. En Colombia Por un horario de 6 horas pagan unos 400 USD (dólares americanos), el que quiera, q mire la paridad Euro-Dólar y haga el cálculo.
2-Aquí, si un operador vendía productos como préstamos personales, seguros de pago, tarjetas adicionales, etc… Ganaba unas comisiones que podían variar entre los 500 euros y los 3000 euros mensuales. Allí, en Colombia, si no venden productos, se van a la puta calle.
3-Aquí, los operadores debían tener sus descansos asignados, vacaciones, etc… Allí empiezan su turno a las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana y de las 2 de la mañana hasta las 8, por poner un ejemplo, a causa de la diferencia horaria.
4-Aquí, no era necesario tener ninguna formación superior para acceder al puesto, con una titulación de de un ciclo formativo de gradio medio o Bachillerato, podías optar al puesto. Allí les requieren estar estudiando una carrera o tenerla acabada.Qué es más injusto, q se lleven un call-center o las condiciones impuestas a los trabajadores en Colombia? No deberíamos estar en contra de las empresas q se los llevan? mmmm, no me pronuncio. Ahora si, lo que quiero que sepáis, es que de los operadores que os atienden o que os llaman a diario, ya sea por el préstamo, tjta, factura que no pagáis, o porque no os llega el recibo a casa, o porque tenéis que dar la lectura del contador, cualquier chorrada, NO OS ESTÁN DESVIANDO A NINGÚN SITIO FUERA DE ESPAÑÑÑÑÑA. Llevo en Call-centers desde hace 7 años, y desde entonces el 80% de los compañeros que he tenido han sido Suramericanos q viven, cotizan, y desarrollan su vida en éste país (si, de esos que no llegan en patera, que también los hay, de verdad, no es una leyenda urbana).Y encima, la mitad de ellos tienen carrera universitaria, no es una broma. Pq la mayoría de los teleoperadores que trabajan en un call-center en españa son suramericanos? Mas o menos viene a ser un ejemplo parecido a los Africanos que van a recojer fresas, porque los españoles no quieren hacer ese trabajo, y menos con un mínimo de estudios. Por si fuera poco, suelen ser mucho más agradables en la atención telefónica que los españoles. Por poner un simple ejemplo, no sé porqué, tendemos a tutear. Si eres empresario, contratas a un tipo con la ESO o con una carrera (aunque sea un suramericano, de esos del pelo churretoso). Pues me quedo con el suramericano, que me venderá más, atenderá mejor a mis clientes y encima se quejará menos.
Bueno, que me desvío del tema. Referente a la GRAN SOLUCIÓN dada por el creador de ese mail-cadena-envíalo a todos tus amigos-no dejes de leerlo, si le conoces Cybor, mándale a tomar por culo de mi parte, porque encima de no tener ni puta idea, no tiene puta educación. Recupera el bate de béisbol del post de Sai y le explicas lo que debe hacer con él. De pura casualidad, he trabajado para dos de las empresas que nombra, y resulta que ambas están en España. Atento Teleservicios, por ejemplo, tiene, si no recuerdo mal, 3 contact center sólo en Barcelona, además de en otras capitales de provincia. Y por compañeros sé que tiene tb en Argentina, desde el cual se da servicio a Telefónica de Argentina,no a la española. Ah, por cierto, Atento es filial de Telefónica, privatizada en su día por el excmo. Sr. Aznar, si es que no me falla la memoria, si alguien me lo puede confirmar, encantado estaré de rectificar. Joder, me pierdo de nuevo, al grano, básicamente, q llamar a Citibank y exigir que te atienda un español, es igual que llamar a Iberdrola y exigir que te atiendan en Catalán o en Euskera, chato, que estás en españa, y dominas el Castellano SEGURO, no vengas a tocar los cojones. Pues de la misma forma, chato, que estás en españa, si tú no quieres currar de Teleoperador porque el sueldo y las condiciones són una mierda y se está mejor en el paro, o porque no entiendes de ordenadores, o por cualquier otro motivo, no llames directamente, manda un escrito y que te lo hagan por correo, o por fax. Pide la dirección y te la darán encantados, un personaje menos que se dedica a tocar los huevos.
Para acabar, no cuesta nada, antes de colgar dar las gracias por los servicios, o despedirse correctamente, demuestra un poco de educación, lo mismo, gustas y quién sabe, el día de mañana te sale un curro de teleoperador…Y recordad, cada vez que cuelgas a un teleoperador, dos operadores se cagan en tus muertos, al que le has colgado y yo. Agur!!!
Hola TesT#one Bueno pues q quieres q te diga macho si empiezas diciendo q currabas de teleoperador y q te quedastes sin curro porqe esa seccion se fue a sudamerica.
Creo q en ONO a pasado algo parecido.
Sobre lo q dices de licenciados haciendo ese tipo de trabajo,no te voy a llevar la contraria en eso.Sobre la calidad de titulos universitarios y de licenciados panchitos al loro q se estan detectando muchisimos casos de Sudamericanos con titulos falsos(ese podria ser un tema digno de debate)En mi empresa ya se han detectado a varios supuestos MEdicos y supuetas diplomadas en Enfermeria con titulaciones falsas.
Sobre el mail,la verdad no se quien lo ha escrito me ha llegado a mi casillero de parte de un amigo y si como dices hay un 20% de Españoles trabajando,pues con mayor razon q me atienda un español:)
Aqui en madrid en mi empresa tenemos un area q es la recepcion de llamadas de urgencia(NO HAY NI UN SOLO PANCHO)Todos SON españoles:).
Yo lo tengo Klaro,pero vamos q hize una busqueda en la red,para informarme un poco sobre lo q afirmas y encontre esto:
ANTES DE LA CRISIS ECONOMICA:23 de Julio de 2006
ATENTO despide a 80 trabajadores de su servicio «Móviles Empresa».
La empresa se basa en la nueva Reforma Laboral, ratificada por CCOO y UGT, para negar la recolocación de los trabajadores despedidos.
Atento Teleservicios de España SAU, empresa de telemárketing con dos sucursales en Cáceres, continúa despidiendo trabajadores por todo el Estado. Tras los recientes 400 despidos entre Sevilla y Barcelona en el servicio LAP-1004, la OLA DE DESPIDOS en ATENTO continúa con 80 personas despedidas en Cáceres en el servicio «Móviles Empresa». En este último caso, la empresa ATENTO dice basarse en el texto de la recientemente firmada Reforma Laboral, para negar la recolocación de las 80 personas que pierden su puesto de trabajo. Lo peor de todo es que si se llega al acuerdo de reubicar a estas 80 personas, se hará en campañas de trabajo de acusada temporalidad, con lo que a todos los efectos ATENTO acabará poniendo en la calle a estos trabajadores con el mínimo revuelo.
Por otra parte, el pasado 12 de julio ATENTO comunicó la «pérdida» de la contrata de mercado no regulado de Gas Natural, derivándose de ello el despido fulminante de 114 personas en Madrid y 274 personas en Barcelona. En estos dos casos, la recolocación de trabajadores en otros servicios de la empresa tampoco será posible, ya que la nueva contrata se va a ubicar en Jerez de la Frontera.
:X :X :X :X
ATENTO está deslocalizando sus servicios y llevándolos a América Latina, eliminando el empleo precario que estaba generando en la región y utilizando como arma la nueva Reforma Laboral, rechazada frontalmente por CNT, para ir limitando los derechos de los trabajadores.
:X :X :X :X
Sección Sindical de CNT en Atento Cáceres.NOTA:
La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una unión confederal de sindicatos autónomos de ideología anarcosindicalista de España que está adherida a la organización de carácter transnacional Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT).Podria bien ser un mail antiguo q circula por la red como un virus o un mail a lo FAKE.
un saludo
MalachParticipanteTesT#one escribió:
Quote:Cybor, en respuesta a tu post-mail, me toca. Como muchos sabéis yo trabajaba en un contact-center (centro de atención de llamadas, back-office, gestión de correspondencia, call-center) de Citibank. Como muchos tb sabéis, la parte correspondiente al centro de atención de llamadas se trasladó en su totalidad a Colombia. Motivos? Bueno, bastantes.
1-Aquí los operadores tenían un salario base de 1100 euros por 8 horas. En Colombia Por un horario de 6 horas pagan unos 400 USD (dólares americanos), el que quiera, q mire la paridad Euro-Dólar y haga el cálculo.
2-Aquí, si un operador vendía productos como préstamos personales, seguros de pago, tarjetas adicionales, etc… Ganaba unas comisiones que podían variar entre los 500 euros y los 3000 euros mensuales. Allí, en Colombia, si no venden productos, se van a la puta calle.
3-Aquí, los operadores debían tener sus descansos asignados, vacaciones, etc… Allí empiezan su turno a las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana y de las 2 de la mañana hasta las 8, por poner un ejemplo, a causa de la diferencia horaria.
4-Aquí, no era necesario tener ninguna formación superior para acceder al puesto, con una titulación de de un ciclo formativo de gradio medio o Bachillerato, podías optar al puesto. Allí les requieren estar estudiando una carrera o tenerla acabada.Qué es más injusto, q se lleven un call-center o las condiciones impuestas a los trabajadores en Colombia? No deberíamos estar en contra de las empresas q se los llevan? mmmm, no me pronuncio. Ahora si, lo que quiero que sepáis, es que de los operadores que os atienden o que os llaman a diario, ya sea por el préstamo, tjta, factura que no pagáis, o porque no os llega el recibo a casa, o porque tenéis que dar la lectura del contador, cualquier chorrada, NO OS ESTÁN DESVIANDO A NINGÚN SITIO FUERA DE ESPAÑÑÑÑÑA. Llevo en Call-centers desde hace 7 años, y desde entonces el 80% de los compañeros que he tenido han sido Suramericanos q viven, cotizan, y desarrollan su vida en éste país (si, de esos que no llegan en patera, que también los hay, de verdad, no es una leyenda urbana).Y encima, la mitad de ellos tienen carrera universitaria, no es una broma. Pq la mayoría de los teleoperadores que trabajan en un call-center en españa son suramericanos? Mas o menos viene a ser un ejemplo parecido a los Africanos que van a recojer fresas, porque los españoles no quieren hacer ese trabajo, y menos con un mínimo de estudios. Por si fuera poco, suelen ser mucho más agradables en la atención telefónica que los españoles. Por poner un simple ejemplo, no sé porqué, tendemos a tutear. Si eres empresario, contratas a un tipo con la ESO o con una carrera (aunque sea un suramericano, de esos del pelo churretoso). Pues me quedo con el suramericano, que me venderá más, atenderá mejor a mis clientes y encima se quejará menos.
Bueno, que me desvío del tema. Referente a la GRAN SOLUCIÓN dada por el creador de ese mail-cadena-envíalo a todos tus amigos-no dejes de leerlo, si le conoces Cybor, mándale a tomar por culo de mi parte, porque encima de no tener ni puta idea, no tiene puta educación. Recupera el bate de béisbol del post de Sai y le explicas lo que debe hacer con él. De pura casualidad, he trabajado para dos de las empresas que nombra, y resulta que ambas están en España. Atento Teleservicios, por ejemplo, tiene, si no recuerdo mal, 3 contact center sólo en Barcelona, además de en otras capitales de provincia. Y por compañeros sé que tiene tb en Argentina, desde el cual se da servicio a Telefónica de Argentina,no a la española. Ah, por cierto, Atento es filial de Telefónica, privatizada en su día por el excmo. Sr. Aznar, si es que no me falla la memoria, si alguien me lo puede confirmar, encantado estaré de rectificar. Joder, me pierdo de nuevo, al grano, básicamente, q llamar a Citibank y exigir que te atienda un español, es igual que llamar a Iberdrola y exigir que te atiendan en Catalán o en Euskera, chato, que estás en españa, y dominas el Castellano SEGURO, no vengas a tocar los cojones. Pues de la misma forma, chato, que estás en españa, si tú no quieres currar de Teleoperador porque el sueldo y las condiciones són una mierda y se está mejor en el paro, o porque no entiendes de ordenadores, o por cualquier otro motivo, no llames directamente, manda un escrito y que te lo hagan por correo, o por fax. Pide la dirección y te la darán encantados, un personaje menos que se dedica a tocar los huevos.
Para acabar, no cuesta nada, antes de colgar dar las gracias por los servicios, o despedirse correctamente, demuestra un poco de educación, lo mismo, gustas y quién sabe, el día de mañana te sale un curro de teleoperador…Y recordad, cada vez que cuelgas a un teleoperador, dos operadores se cagan en tus muertos, al que le has colgado y yo. Agur!!!
PEAZO TOCHO y te contradices con lo que dices al principio y lo que dices al final, a ver si me aclaro, ¿TE HAN ECHADO DEL TRABAJO POR LO QUE DICES AL PRINCIPIO O NO?…¿TIENE ALGÚN DERECHO LA PERSONA QUE VIVE EN SURAMERICA? (por ejemplo cobra mucho menos y no tiene comisiones, ni vacaciones), entonces que me estas contando xD, que hagan huelgas de trabajadores como se ha hecho en España y se ganen sus derechos,¿no?…
Ah!!!! no mejor que vengan a España que tienen los derechos ganados y te hechen de tu trabajo con los derechos que te has ganado tu, con tus sindicatos (eso se llama esquirol) y encima con titulos, Mae mia!!!!!!!P.D. Me da exactamente igual lo que hizo aznar privatizando empresas, de hecho empezaron los socialistos; son los dos igual de mierdas…
SaimonParticipante{youtube}xvx4sjQspnM{/youtube}
Ya sé para quién trabajan Trípode, Malach y Cybor en realidad :laugh:
(Una pista: empieza por inter y acaba por economía xD)
TripodeParticipanteSaimon escribió:
Quote:Ya sé para quién trabajan Trípode, Malach y Cybor en realidad :laugh:Pues yo trabajo, pago seguridad social, hacienda,…
Tu creo q eres de todos esos con las greñas esas rastas q van de pacifistas q como son unos tiesos q ni estudian ni trabajan estan en contra de todo con tal de dar por culo a la sociedad y q luego en las manifestaciones la policia los inflan a ostias por tirar piedras y lanzar sillas (ahi ya no son tan pacifistas).
Tu trabajas o estudias? solo es por curiosidad para saber como referirme a ti
MalachParticipante«Medios de comunicación de izquierdas…»,xD…
En fin, según tú, todo el que no piense como tú, es de ideología nacionalsocialista o fascistas, alla tú!!!!!!!
Pero que TOTALITARISTA eres, mae mía…
MalachParticipanteSaimon escribió:
Quote:Ya sé para quién trabajan Trípode, Malach y Cybor en realidad :laugh:(Una pista: empieza por inter y acaba por economía xD)
Y yo en lo que trabajas tú….
{youtube}MKuQx6KiE-Q{/youtube}
…recogedor de setas y encima dices que es excitante…
SaimonParticipanteQue me amputen el escroto si he entendido algo de lo que me habéis dicho xD
EDIT:
{youtube}wZ21eN0cgYE{/youtube}
Un vídeo que no tiene nada que ver con nada, pero me hace gracia.
TesToneParticipanteMalach escribió:
Quote:TesT#one escribió:Quote:Cybor, en respuesta a tu post-mail…Y recordad, cada vez que cuelgas a un teleoperador, dos operadores se cagan en tus muertos, al que le has colgado y yo. Agur!!!
PEAZO TOCHO y te contradices con lo que dices al principio y lo que dices al final, a ver si me aclaro, ¿TE HAN ECHADO DEL TRABAJO POR LO QUE DICES AL PRINCIPIO O NO?…¿TIENE ALGÚN DERECHO LA PERSONA QUE VIVE EN SURAMERICA? (por ejemplo cobra mucho menos y no tiene comisiones, ni vacaciones), entonces que me estas contando xD, que hagan huelgas de trabajadores como se ha hecho en España y se ganen sus derechos,¿no?…
Ah!!!! no mejor que vengan a España que tienen los derechos ganados y te hechen de tu trabajo con los derechos que te has ganado tu, con tus sindicatos (eso se llama esquirol) y encima con titulos, Mae mia!!!!!!!P.D. Me da exactamente igual lo que hizo aznar privatizando empresas, de hecho empezaron los socialistos; son los dos igual de mierdas…
Perdón, en mi caso me echaron pq me dejé echar, a mi y a muchos trabajadores nos ofrecieron puestos en otras vacantes, ya que aparte de llevarse el servicio de atención al cliente de España a Colombia, trajeron todos los de Europa menos UK (q está en India), y Portugal, (q se lo llevaron a Brasil). De hecho, si no me equivoco, a Itsu le sucedió mas o menos lo mismo. Al final, pillamos la pasta y a vivir del cuento un tiempo. Ten en cuenta que hubo muchas personas que les llegaron a finiquitar con más de 125 días por año. A mi, por ejemplo, me finiquitaron con 85 días por año trabajado, así que firmé sin pensar. Pero bueno, de todas formas, ése es el caso específico de Citibank, que estbleció la central de recepción y gestion de llamadas a nivel Europeo en España, pese a descentralizar los casos que os he dicho anteriormente. Disculpas, pero de tanto escribir se me olvidó dar esta info.
TripodeParticipanteHuy cuantos moritos se pondran ahora en huelga de hambre
http://www.20minutos.es/noticia/577310/0/aminatu-haidar/gobierno/negociacion/
PD: Todos los tiesos aburridos q tanto le gustan los moros, posteen aqui y luego respondan las mas de 11 paginas (20 minutos digital) q hay de gente q ha posteado tambien en contra de los moritos q se rien de nuestras leyes y de nosotros.
Y esto q ha salido esta tarde, aqui no tenemos huevos de poner eso en un referendum porq seguro q sale mas del 58% :laugh: :laugh: :laugh:
http://www.20minutos.es/noticia/577384/0/suiza/minaretes/referendum/
MalachParticipante20minutos.es=»Medios de comunicación de ultraderecha-conservadora…», No me vale, tiene que ser de «El Pais»o más, si no, es noticia difamatoria o mentira cochina, ¿no lo sabes, ya?….
Tripode buscate otra fuente de información, xD…
!!!!!!!!!!!que facha eres!!!!!!!!!!!!
astur666ParticipanteMe parto con vosotros dos en serio,no tengo palabras:kiss:
aReNSiViaParticipanteMalachParticipanteJoder, pues hacer que se parta un trozo de marmol ya es difícil, me alegro que te lo pases bien, jajajajaja…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.