Cuidado q vienen los moros

Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 343 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Tripode.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 344)
  • Autor
    Entradas
  • #22589 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Creo q este documental es digno de ver y reflexionar sobre lo q poco a poco los moros se estan introduciendo por toda europa

    http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4

    #71137 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajajaj menuda mierda de video macho, que nos digan follad y procread pero no que difundamos su evangelio para salvarnos de la conquista mora jajajaja mare mia, cuanta idiotez jajaja

    #71155 Score: 0
    astur666
    Participante
    #71156 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    La verdad más grande jamás contada

    Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid.
    En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
    Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: ‘Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.’
    La persona sonríe y le responde: ‘… ¡lo siento, pero yo soy lituano! ‘
    El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ‘ Señor español, gracias por este país tan bello que es España.’
    La persona le responde: ‘ Lo siento, no soy español soy rumano’
    El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: ‘Gracias por esta España tan maravillosa ‘
    La persona dándole la mano le dice: ‘Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí’
    El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: ‘¿ Es Ud. española?
    La mujer sonríe y le dice: ‘No, yo soy ecuatoriana’
    Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ‘ ¿y dónde están los españoles?
    La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ‘ ¡¡¡ Espero que currando!, tienen que mantenernos !!!’

    #71239 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Dios cybor por desgracia para los españoles cuanta razon tiene tu post, tenemos el pais plagado de inmigrantes q la mayoria sin trabajo tienen q robar, pero no pasa nada nuestra justicia es muy light y estaran en la calle a los diez minutos, asi estamos q vayas por donde vayas solo hay inmigrantes de los cojones.

    Si soy racista y lo reconozco

    #71246 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Me acaba de mandar un compi del curro B)un texto muy interesante

    ESCRITO Y PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.

    LA VIDA DE UN EMIGRANTE.

    ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles,gratis y sin esperar cola.

    Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!!

    Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar ,podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

    Fíjate si serán solidarios los españoles, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!!

    Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.

    También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos. que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos «6 millones» y aquí no ha pasado ná. ¡¡

    PD: yo lo q haria seria invertir el 0,7% del producto interior bruto en desarrollar una vuelta escalonada de estas personas a sus respectivos paises de origenB) Pagandoles el billete de ida.

    Un saludo

    #71253 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ostia cybor ya me has dado el dia, tenemos el pais lleno de panchitos gracias a nuestro gran presidente q los ha dejado entrar a toditos para q vean aqui a saturar hospitales, formar pandas de delicuentes, violar, robar y q encima todo lo q trincan lo mandan a su pais, dios q pena q no se pueda cojer a todos esos meterlos en un barco de mala muerte y mandarlos a su pais.

    #71256 Score: 0
    InXs
    Participante

    Su país? tu país?? a veces nos olvidamos que el el mundo no es nuestro, ni siquiera es de todos, estamos de prestado, pero cuando hay problemas lo mejor es echarle la culpa a los demás, viva España con el indice de productividad mas bajo de Europa, viva España con su economía sumergida, donde la ayuda de los 400 euros a los parados de larga duración apenas se ha pedido porque obliga a un curso, y claro entonces quien trabaja en B, si tiene que ir al curso?.

    Yo tengo amigos de color, uno es de Londres y es directivo de una empresa de software, tiene un piso aqui donde viene de vez en cuando, otro es Albañil y esta casado con una Española, tengo amigos árabes y saharauis, padres de niños que van al mismo colegio que mis hijos, uno trabaja aparcando coches y el otro lo que puede, como repartir publicidad… yo solo veo personas, cada uno se gana la vida como quiere y como puede y el mundo señores no nos pertenece, esta tierra que pisamos es prestada, y ojala no nos toque irnos de nuestra casas como tuvieron que hacer algunos de nuestros abuelos hace ya no tanto tiempo, el que olvida su historia esta obligado a repetirla.

    #71275 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Inxense no mezcles epocas, cuando nuestros abuelos ivan a alemania, suiza, argentina ivan con sus papeles en regla y sabiendo q habia trabajo, aqui la mayoria no tienen un puto papel y mucho menos trabajo y si no es robando ya me diras como sobreviven.

    Y es mi pais, q coño de prestado, si ahora va resultar q españa es de los moros, sudacas, rumanos, gitanos,….

    Y para q te enteres en el colegio de mi hijo me tengo q gastar 200 euros de comedor porq no tiene ni una subvencion y hay un monton de moros q no pagan un puto duro porq se los subvenciona mi gobierno con la puta intencion de buscar votos.

    Yo pago seguridad social y cotizo para mi vejez y sin embargo esta gente no cotiza un puto duro y luego tienen los mismos derechos q yo a la hora de entrar por enfermedad en un hospital, sin contar con la cantidad de extranjeros q vienen por la cara a españa a operarse gratis porq en su pais les cuesta dinero.

    Este pais, q es el mio, el tuyo y de todos los españoles se va a la mierda por este gobirno, por las mierdas de leyes y por la invasion de extranjeros q vienen aqui a hacer lo q le salga de los cojones.

    Tienes amigos arabes y saharuais? eso es lo q tu te crees chaval

    #71254 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    EDITO:

    No habia visto el video, solo con ver el titulo y el usuario de youtube ya me entro el panico, pero lo he logrado ver enterito y solo se me ocurre un chiste…

    xtantos_01.preview.jpg

    O eso, o es una campaña viral del ModernWarfare 2 ( de la saga de «La llamada del deber»… xD)

    #71282 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    CON DOS KOJONES

    martes 11 de agosto de 2009
    Discurso de John Howard, Primer Ministro de Australia.
    El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

    Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

    ‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

    ‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.

    ‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

    El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’..

    ‘Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!’

    ‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió’.

    #71138 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    ¿ Pero esto es una conversacion de inmigracion o es ver que religion gana la partida de Risk?

    2000 millones de crstianos.
    1375 millones de musulmanes.
    800 millones de hinduistas.
    600 millones de budistas.
    15 millones de judios.

    6.794.734.303 humanos censados en el momento de escribir esto… o sea, que gracias a dios, quedamos unos 2000 millones como ejercito neutral solo para dar por culo. :D :P

    Hablando en serio, y volviendo al tema de la inmigracion. Supongo que el miedo que se tiene a esta » invasion musulmana» es a que son gente sin dinero, o que son considerados demasiados extremistas… aunque deberiais preguntarle a muchos de esos que son considerados delincuentes que opinan de los terroristas o de los Imanes de muchas mezquitas. Es como meter en el mismo cazo a La Cope o curas pederastas como ejemplo de la religion catolica, no tienen nada que ver… aunque abunden.

    Luego tenemos otra inmigracion que no vemos con tan mal ojo, no veas como me he llegado a sentir al llegar a Torrevieja, entrar en una urbanizacion gigantesca y preguntar por una calle en concreto y despues de casi una hora dando vueltas logre encontrar a un grupo de albañiles, que eran los unicos que hablaban en castellano…
    Despues de encontrar el sitio, fui a un bar a desayunar,… estaba lleno de ingleses y alemanes ciegos hasta las trancas ( 10 de la mañana) que no paraban de pegar voces y pelearse entre ellos… ahi me di cuenta que no es lo mismo un guiri que un inmigrante.

    Quedara progre, o como se le quiera llamar, pero creo que hay que ser un poquito mas solidarios. La solucion facil es echar a los inmigrantes de un pais, pero no por ello van a desaparecer, y sus problemas tampoco.

    Ale, que tengo sueño, un saludo gente. :P

    #71505 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Entonces soy el unico agnostico en la tierra?

    #71506 Score: 0
    gonzete
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Entonces soy el unico agnostico en la tierra?

    soltero seguro!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #71508 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y pajilleros quedan varios todavia.

    Cybor yo tengo un amigo q trabajaba como submarinista profesional en australia y me decia q ese pais es muy bonito para trabajar pero q los australianos no quieren a nadie q no sea de alli y la verdad q lo entiendo y lo comparto.

    Hace dos años cuando mi hijo tenia 6 y lo llevaba al colegio por navidad una mora comentaba a una señora q no veia bien q en el colegio se pusiera un portal de belen, me tuve q ir porq la iva a liar parda, asi es como se integran esa panda de moros, al igual como paso en un juzgado de francia q el juez le dijo a la tia q se quitara el vulkan y la tia dijo q no (coño q las costumbres en francia q no es tu pais son distintas), o como la tia q se queria bañar con el cuerpo tapado (lo entiendo porq seran feas de cojones) y le prohibieron bañarse y asi se pueden contar infinidad de historias.

    Lo mejor es embarcarlos en pateras y vuelvan asi a su pais q nos saldra mas barato.

    Y para terminar por si no lo sabeis un amigo mio q es de la policia nacional antidisturbios tuvo q montarse en un avion q repatriaba a unos negritos y me comento q costaba al pais dos millones de pesetas cada vez q tenian q hacer eso con los negritos, a parte de como dejaban el avion. Me voy q me estoy poniendo de mala ostia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 344)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad