crear cuenta de rcon en cod 4

crear cuenta de rcon en cod 4

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Tutoriales crear cuenta de rcon en cod 4

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20316 Score: 0
    deibi
    Participante

    Muy wenas a todos necesito un poco de iluminacinacion ya que no entiendo muy bien los tutoriales que he encontrado, e creado un servidor dedicado y ahora quiero conectarme para configurarlo con rcon.
    El problema es que me pide una conntraseña que no consigo saber donde tengo que añadirla en el server para que luego el programa me lo reconozca, he leido que tengo que meter un comando en la consola del server con algo asi como "/rcon login*****(contraseña) , pero no se bien si es la consola que te habre del servidor dedicado, ya que al meter en ella ese comando me dice
    "Unknown command" agradeceria un poco de ayuda para salir de este pozo donde no veo salida ,gracias de antemano.

    #48146 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Por lo poco que se, deduzco que no tienes metida contraseña en la cfg del server.
    tienes que entrar por ftp dentro del server y en el archivo server_clan.cfg donde pone set rcon_password "tupassword" entre las comillas, creas tu contraseña, ese archivo lo vuelves a subir por ftp al server, luego en la consola del juego, con el rcon login te logeas…ok?.
    Espero haberte sido de ayuda.

    #48151 Score: 0
    deibi
    Participante

    muchimas gracias, si ese es el problema, ahora el problema es que ese archivo no me viene ,creo que lo tengo que crear yo, por eso no sabia donde iba la pass, si alguien pudiera pasarme un server.cfg default se lo agradeceria mucho. mi email es erdeibi@hotmail.com. muchas gracias por tu contestacion.

    #48152 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Si no ves en el server ese archivo, busca algo similar, que te he dicho donde se aloja la password del juego Cod2, ahora me he dado cuenta que hablas del cod4, pero no creo que varíe mucho, en alguna cfg debe de estar, es cuestión de encontrar donde.
    Pero no te preocupes, algún GGS o usuario te contestará más concretamente que yo, saludos…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad