Consejo sobre cámara digital.

Consejo sobre cámara digital.

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Consejo sobre cámara digital.

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Colombo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #22051 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Aviso para navegantes; necesito vuestro sabio consejo.

    Esta mañana estuve en una tiempo contemplando las cámaras digitales, pero con una particularidad que sea sumergible. Me han recomendado una Olimpys modelo 8000,me interesa que tengo vídea esta en concreto está provista de un reproductor con una resolución máxima de 600*480, me parece oO.

    http://www.comprarcamara.com/2009/02/camara-olympus-tough-8000-12.html

    La cuestión es la resolución, si ese formato saca buena resolución o en cambio es pésima la calidad de imagen con 600*480. Por cierto tiene que ser esta cámara xdddd.

    Gracias de antemano por vuestra atención, un cordial saludo a todos.

    #65756 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Yo creo que podrias cambiar las pilas recargables del consolador, por unas alcalinas las vibraciones del artilugio son más intensas, repercute en el placer, si tu madre es lasciva creoqe que puede venirle muy bien, el orgasmo será más placentero.

    Ale un saludo Maquinista!!!!

    #65770 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo lo siento mucho alqui pero no entiendo de camaras, pero bueno, te contesto para que no te sientas ignorado :P

    #65771 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo digo lo mismo que kalion ni puta idea de camaras lo siento:(

    #65772 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    no tengo ni puta idea de sumergibles, pero si tengo una olimpus, concreetamente la U 840 de 8 mp , y va de lujo, añadiendo que los objetivos de olimpus son de lo mejorcito. Pero sumergibles pus nuse. Aunque una resolucion de 640 es bastante pobre para lo que hay hoy en dia. Si quieres mas informacion habla con tu hamijo Mikel, si si el de los mahou creo que es fotografo o paparacci :huh:

    #65775 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Vamos a ver Alquilino, que llevas un huevo sin entrar al foro y encima vienes con prisas. jajajajajajajajajajajja.

    Mira, si quieres una cámara de fotos te recomendaré alguna que este bien. Pero si quieres grabar vídeo te compras una de vídeo. Creo que hoy en día una buena cámara de fotos y que grave vídeo de puta madre son incompatibles. Las de fotos para fotos, las de vídeo para vídeo. Es tontería que compres una cámara de fotos mirando si graba bien vídeos. Al final no hará ni una cosa ni otra.

    Hendrixxx, Olympus caca. Ya se que me vas a decir que no. Pero es caca de la vaca. Hay Canon de 150 euros mejores que Olmpus de 500.

    #65777 Score: 0
    Blnik
    Participante

    pues yo tengo una canon de 250 € muy bonita que hace fotos muy graciosas y videos bastante aceptables

    :side: 😆 :cheer: :) :laugh:

    yo de ti me compraba una desechable y la metia en una bolsita de plastico de esas con cierre hermético xDDDD que bueno lo de «Alquilino» xDDDDDD

    #65783 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Para objetivos los Nikon.

    Por ciert, que fotos buscas bajo el agua guarroncete???

    #65784 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hola!!!!!

    Creo que no habeis respondido a mi pregunta. Mi querido Eizan se aproxima.

    Verás si tengo claro que una cámara de fotos se utiliza para hacer fotos. Una cámara de vídeo e emplea para vídeo, hasta ahí llego. Sin embargo quiero el «dispositivo» para hacer grabaciones de vídeo en el mar, aclarando este pormenor supongo que entendereis que como antojo una cámara de vídeo, sumergible, es economicamente prohibitiva, adeás muy incómoda de llevar.

    Una cámara sumergible es económica y pequeña, muy práctica en definitiva. Por eso me parece interesante.

    Solo quiero saber si la resolución de imagen es buena, esta cámara que hemostrado tine una calidad de 640*480, alguien me puede indicar si, ¿es buena la resolución para hacer montajes?.

    Gracias por vuestro apollo, kalion, javipe, hendrix, eclestone y belen xdddd.

    #65786 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Bueno…. voy a responder un poco más a ver si me merezco que me agradezcas el apoyo a mí también. ;) (Es broma que te conozco y luego te lo tomas en serio).

    Pues 640 x 480 no está mál para hacer montajes y ponerlos en el youtube, pero para verlo en la tele de casa regulín regulán. Además, luego está la luz que necesite, el zoom que tenga, los fotogramas al segundo que te genere… y todo eso en una camara de fotos….

    Siento ser pesado, pero yo insisto. Si te vas a comprar una cámara de fotos para hacer vídeo, mejor comprate una muñeca hinchable y con lo que te sobre la invitas a una cena.

    Pero, vamos, yo no te quiero quitar la ilusión. Como cámara de fotos parece que no está mal, como cámara de vídeo pues regular. Tampoco le vayas a pedir maravillas, pero para ser de fotos no está mal. Ahora, una cámara de vídeo que «no esté mal» grabará un millón de veces mejor que esa cámara.

    Dinos para que la quieres!!!!!!!!!!!!!!

    #65789 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias eizan, además te dije que te queria pero parece que no es suficiente, te diré a aprtir de ahora tesoro xd.

    La quiero para grabarme cuando buceo.

    Un saludo a todos!!

    #65757 Score: 0
    pepelu
    Participante

    cuanto sale?

    #65792 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    330 Euros Pepelu, por internet, pero a mi no me gusta la compras con este sistema por si la cámara tiene algún defecto. Prefiero comprar esats cosas en tiendas de confianza, no escatimo en gastos, en El Corte Inglés vale 400 euros.

    Un saludo!!

    #65793 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Ya sabes que me gusta sacar punta al lápiz.

    Bueno, pues si esa te gusta. Para hacer tus montajes de vídeo no está mal. Ahora, no esperes maravillas. Si graba a 30 fotogramas por segundo el vídeo no se ralentizará y lo verás bien. La resolución es de las mejores que puedes obtener con una cámara de fotos. Pero, ya te digo, no esperes maravillas. Otra cosa es que un vídeo de esa resolución con 30 fps por segundo puede ocupar bastante y necesitarás comprarte una buena tarjeta de memoria.

    #65794 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Aham, sabes que, voy a ver los precios de las cámaras de grabación, pero sumergibles. Lo sopesaré antes de tomar una decisión, tu aportación me ha servido de gran ayuda, Andrés te adoro tesoro xDDD!!!

    El més que viene me agencio la cámara de fotos o de vídeo, estoy de enhorabuena xDDD.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad