CoD4 Stadistikas actualizadas 31-01-2010-

CoD4 Stadistikas actualizadas 31-01-2010-

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias CoD4 Stadistikas actualizadas 31-01-2010-

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #22928 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Actualizadas por si las quereis consultar :
    2010-01-31 17:02:21

    un saludo

    #74559 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Visto esto, hay que banear a Spg 33 para que podamos salir los demas también en las estadisticas

    #74561 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Visto esto, hay que banear a Spg 33 para que podamos salir los demas también en las estadisticas

    Ya me extrañaba a mi q el cantosin no estuviera el primero en todo

    #74562 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Colombo escribió:

    Quote:
    Visto esto, hay que banear a Spg 33 para que podamos salir los demas también en las estadisticas

    Ya me extrañaba a mi q el cantosin no estuviera el primero en todo

    xD, banear por ke? alguna incidencia en Pb? creo ke no, el ke es bueno es bueno.
    Cantosin dice el tripode jajajaja, anda compraros un i7 como el mio y saldreis los primeros en la lista kanayas.
    ;)

    #74570 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh:

    SpG_33 :) presuntuoso:P :P

    Mira colega sales el primero por la sencilla razon q te pasas las horas jugando :) tienes 13914 muertes pero es q llevas jugando la friolera de 5 dias y 20 horas jajajaja.
    Si se mira la lsita con detenimiento resulta q el segundo en la lista por ejemplo X_Dark ya es mejor jugador q tu.
    Y si continuamos mas abajo -={GGS}=-XISPA es todavia mejor q el primero y el segundo.
    En definitiva q eres bueno pero no tanto jajaja.kanaya;)
    Continua mejorandoB)

    #74575 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hmmmm me hace gracia el cantosin este q encima va de vacilon por la consola del juego, osea q eres el primero porq tienes un i7, joder si solo es por eso tendre q cambiar mi procesador y ver si puedo aprovechar un poco mas la placa asus maximus extreme, los cuatro gigas ddr3 a 1800, la grafica ati 5850 y un monitor de 22″ pense q tambien influian pero bueno la verdad q me la suda, yo no entro en el cod4 desde q salio el cod5 y de eso ya hace tiempo porq me divierte jugar mas a rifles de cerrojo y menos mal q cuando tenga de nuevo mi pc cantosos como tu dejare de verlos y como ya te dije una vez q ademas estaba un ggs en el ts (q te jugabas un baneo por vacilon) no me vuelvas a vacilar con mi accidente de moto porq no tienes ni puta idea de la gravedad del mismo para q me toques los huevos con eso porq aparte no tienes ni puta idea de quien soy y encima ni me conoces.

    Para mi jugadores q tienen el juego tal como sale de la cajita sin modificar ninguna CFG q ya te a avisado un GGS y juegan 20.000 veces mejor q tu son Leones, Xispa, rafix y no echan ni la cuarta parte de horas q tu vacilon q eres un vacilon.

    Para terminar cantosin, te recuerdo q fuistes tu q pusistes un video acusando de cheto a una persona y todos los q vimos el video dijimos q no se veia nada y tu insistias en q si era cheto y tampoco salto el PB asi q aplicate el cuento y no seas tan vacilon, anda ahora juega un poquito mas para sacarle mas ventaja al q va segundo.

    Y ahora darte la enhorabuena por ser el primero de los mejores del cod4, habla con paul q creo q te da un medallita y una palmadita en la espalda pero ten cuidadin q nunca salte el PB por tus cfgs porq seras el hazmereir del foro, venga adios cantosin y cuando termines de leer esto echate unas partiditas al cod4.

    Pongo el enlace del post donde acusas a un tio de cheto con un video (donde no se ve un carajo) y segun parece acusas mucho a un tal leyenda (q ni lo conozco) y parece q esta un poco cansadito de ti y de tus acusaciones y de repente tu ya eres el numero uno del cod4, no sera q te has puesto cositas de esas malas q huelen a caquita?

    http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=183&func=view&id=55401&catid=8&limit=6&limitstart=30

    #74576 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    :laugh: :laugh:

    SpG_33 :) presuntuoso:P :P

    Mira colega sales el primero por la sencilla razon q te pasas las horas jugando :) tienes 13914 muertes pero es q llevas jugando la friolera de 5 dias y 20 horas jajajaja.
    Si se mira la lsita con detenimiento resulta q el segundo en la lista por ejemplo X_Dark ya es mejor jugador q tu.
    Y si continuamos mas abajo -={GGS}=-XISPA es todavia mejor q el primero y el segundo.
    En definitiva q eres bueno pero no tanto jajaja.kanaya;)
    Continua mejorandoB)

    Kien ha dicho ke sea el mejor? anda ke me importa a mi mucho ser mejor o peor ke otro, mientras juguen limpio me la sopla nen, solo es un juego. no se a ke le dais tanta importancia.

    el mejor el mejor no, pero muy bueno si ke soy ;)
    Por cierto tripode kien te vacila con tu accidente? ke piensas ke los demas no hemos sufridos accidentes de trafico, el otro dia dijiste a un compañero ke seguro ke seria mi novia, como no sabes mas ke insultar y vacilar con lo de cantosin ya te dije ke mi novia la llevo de pakete en la moto, si no te gusta ke te vacilen no vaciles, y yo no me rio de las desgracias de los demas.

    Tambien decirte ke cfgs no me hacen falta si kieres te paso la mia tal y como esta y tienes razon en eso de cambiar de pc, estate por seguro ke a mi no me saltara el Pb nunca como a muchos ke ya les ha tirado, por lo del video no era yo solo el ke decia ke si se veia algo raro, tu kiza no como alguno mas de tus compañeros, pero cuando mas de uno se ha kejado por algo sera.
    Si crees ke llevo alguna cfg, el pb tambien tira por eso en vuestro server, lo veo a diario.

    Gracias por actualizar el server ahora solo falta ke no dentos lagazos.

    PD: Tu tampoco me conoces Tripode. No tienes ni puta idea de kien soy, asi ke no se ke cojones andas pikao.

    Salu2

    #74560 Score: 0
    SpGPedrator
    Participante

    Nos ralleis oño si el 33 es un pkt,cuando me ponga yo el i9 me voy a cargar hasta al binladem…es broma hombre,no se si no hay problemas con pb ni na pos nada ha jugar to dios…

    Ke se echan las partidallas pa echar el ratillo…

    enga dew saludos a tos.

    #74578 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo del baneo lo he dicho de broma, pero dejate matar un poco tio, a ver si mejoro mis estadisticas.

    Tripode tio, relajate un poco, que te va a salir una úlcera, y otra cosa te digo, tu y yo, aunque cojamos el ordenador de la NASA no dejaremos nunca de ser paquetes.

    #74579 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo guapeton tu me recuerdas mucho al ztoms, me reia un monton con el porq es buena gente y luego tampoco se enteraba de nada del juego, el cantosin no va limpio, lo digo yo y un ggs pero bueno si el pb no salta pues nada os tendreis q aguantar y digo «os tendreis» porq yo jugare poco mas al 4 y me ire a mis rifles del 5 q aunq hay chetos hay q tener habilidad para matar, este chaval q tanto acusa cuando lo matan mucho q se joda si ahora a el le dicen tambien q huele a kakita, a mi realmente me la suda, yo entro a jugar porq estan los ggs q son los q me divierto y mas por el ts, lo demas me da igual.

    Animo cantosinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    PD: Colombo como llevas lo del iphone?? no lo actualices a la 3.1.2 q no se podra hacer nada

    #74580 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Colombo guapeton tu me recuerdas mucho al ztoms, me reia un monton con el porq es buena gente y luego tampoco se enteraba de nada del juego, el cantosin no va limpio, lo digo yo y un ggs pero bueno si el pb no salta pues nada os tendreis q aguantar y digo «os tendreis» porq yo jugare poco mas al 4 y me ire a mis rifles del 5 q aunq hay chetos hay q tener habilidad para matar, este chaval q tanto acusa cuando lo matan mucho q se joda si ahora a el le dicen tambien q huele a kakita, a mi realmente me la suda, yo entro a jugar porq estan los ggs q son los q me divierto y mas por el ts, lo demas me da igual.

    Animo cantosinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    PD: Colombo como llevas lo del iphone?? no lo actualices a la 3.1.2 q no se podra hacer nada

    Jajaja pero tio ke no llevo ni cfgs ni dlls, agregame al xfire anda, estoy seguro ke eres buen tio y todo, solo ke no sabes aceptar vaciles cuando tu eres el primero en vacilar, de todas formas ya entro por vuestro Ts y charlamos un poco pa ke veas ke huelo bien, almenos eso me dicen las tias xDD

    Anda pikajosin no te rayes, un dia de estos te enseño mi pc y como tengo mucho tiempo pa jugar y me gusta un monton ahora le doy al CoD4 de antes le daba al SWAT4 mas tactico claro, y bueno las horas son las horas, y si llevase alguna clase de trampa ten por cuenta ke no haria demos ni me kejaria, por ke con un cheat es facil ganar y tener un buen ratio, los hay mucho mejores ke yo peor tambien peores.

    Enga haber si te mejoras pronto de tus heridas de guerra y nos hechamos unas risas llamandonos de todo y dandonos unos tiros, lo mismo me instalo de nuevo el CoD5 otra vez solo pa darte pal pelo, aunke la 2ªguerra mundial esta obsoleta solo me molan los zombies xDD

    Salu2 Kanayas

    #74581 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Que cansinos con las paranoyas

    #74582 Score: 0
    astur666
    Participante

    Tu tankilo Spg que a Tripode le kitaron la rcon por miedo a que se baneara a si mismo por que mataba raro segun el:laugh: :laugh: .No tiene remedio

    #74583 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi no me banea nadie, solo dejo q el xispa me kickee de vez en cuando del ts :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad