Hola, me gusta mucho vuestro server ya que tambien llevo mucho tiempo jugando, asi que escribo para deciros que desde hace tres o cuatro meses esta cambiando mucho la gente se pasa las normas por donde quieren, cuando avisamos dicen que ellos hacen lo que quieren. Comenze a jugar porque me viciaron los del pueblo y estaba muy bien con ellos, pero sobretodo al medio dia apratir de las 2:30 hasta las 3:30 que estoy yo jugando es un cachondeo, se tendria que poner una solución ya que este server me gusta tambien porque conozco a gente de los (GGS) y de los que no son de vuestro clan claro.
Espero que me digais algo, haber que podemos hacer para poner una solucion ya que este server mola para dejar de jugar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información