COD4

COD4

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #22120 Score: 0
    coyote
    Participante

    Hola, me gusta mucho vuestro server ya que tambien llevo mucho tiempo jugando, asi que escribo para deciros que desde hace tres o cuatro meses esta cambiando mucho la gente se pasa las normas por donde quieren, cuando avisamos dicen que ellos hacen lo que quieren. Comenze a jugar porque me viciaron los del pueblo y estaba muy bien con ellos, pero sobretodo al medio dia apratir de las 2:30 hasta las 3:30 que estoy yo jugando es un cachondeo, se tendria que poner una solución ya que este server me gusta tambien porque conozco a gente de los (GGS) y de los que no son de vuestro clan claro.

    Espero que me digais algo, haber que podemos hacer para poner una solucion ya que este server mola para dejar de jugar.

    #66333 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Tienes toda la razoon del mundo, en el servidor no entramos mucho los GGS y la verdad que la gente da asco.

    Ya le iremos echando un ojo, muchas gracias!

    #66336 Score: 0
    1chango
    Participante

    al menos ai gente!!!no como en server del cod5!!y mira que esta guapo el server…pero…no entra naide.

    dejar ya el cod2 !!pasar pagina !!!tanta war tanta war….xdxd

    :laugh:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad