COD3 – en Nintendo Wii

COD3 – en Nintendo Wii

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos COD3 – en Nintendo Wii

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19168 Score: 0
    InXs
    Participante

    Digo yo que con tanto moverte de un lao pa otro, una partidilla de cod3 y pasas de ir al gym.

    #38080 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Desde luego una partida de las nuestras vale por una sesión golfa de gimnasio xD.

    Las imagenes que nos muestra Nintendo de la consola son promocionales.Similar a un trailer de pelicula ,nos muestra lo que queremos ver.Vamos! publicidad engañosa.Me gustaría probarla y comprobar ese nuevo dispositivo de movimiento afecta a las maniobras del soldado,mejorando o perjudicando el movimiento…..No lo tengo claro de momento.Sigo apostando por el teclado y ratón.Cambiaré de parecer cuando se demuestre lo contrario.

    Tengo ganas de tenerla entre las manos xD!.

    Un saludo a todos!!!!

    #38082 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues mira, resulta que unos cracks han sacado unos drivers para el mando de la wii, que al parecer funciona sobre bluetooth, asi que si tienes una wii, un diente azul de esos con los que pasais las fotos del movil al pc, os podeis bajar los drivers y probar a ver que tal va con el pc…

    http://www.vidaextra.com/2006/11/24-el-wiimote-es-compatible-con-windows-xp-como-periferico-bluetooth

    #38086 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Pero tio Inxense ¡¡¡¡¡ TU ESTAS LOCO !!!!!!¿has visto los giros de muñeca que tiene que hacer el tío para mover el ratón 2 cm.Si uso yo esto para jugar, vamos que me rompo el brazo entero seguro jajajajajaja :P :P :P :P :P :P

    #38088 Score: 0
    InXs
    Participante

    No seas bruto tio, eso se puede cambiar pero esta claro que no es lo mismo usar el giroscopio (que es lo que tiene el mando de la ps3) que usar los sensores de posicion y movimiento que lleva el wii con su consola .. bueno son dos cosillas que tienes que poner a un lado y a otro de la tele para que te triangule bien (esto no esta soportado por los drivers estos), perdi el foro ese, si alguna vez pillo la wii ya vere lo que hago, de momento me conformo con mi ps2, que a ver cuando me arreglan la tele q la tengo jodia y voy a probar el cod3 con mi ratoncito logitech mx510.. a ver si rula.

    #38089 Score: 0
    gonzete
    Participante

    yo me pille la dreamcast meses antes de que dejara de fabricarse y me rebote con las consolas. me han dado ganas de pillar la XBOX ya que casi todos los colegas la tienen, pero no me gusta mucho el single player, sino el online y la verdad que no sé si está muy logrado lo de piratear en la XBOX lo de jugar online con la xbox parcheada y juegos no originales. Por otra parte, claro, mi parienta lleva bastante bien lo del COD2 (aunque no lo entiende, claro, pero lo flipa) y no me gustaría ver hasta donde llega su paciencia si me pillo una consola :( :P aunque igual la engaño con lo del karaoke, que eso le gusta más que a un tonto un lápiz o un cheto :P Tendré que esperar a que mi hija crezca y comprarla una consola :laugh: :blush:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad