CoD2, HAY QUE HACER ALGO……..

CoD2, HAY QUE HACER ALGO……..

Home 3 Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… CoD2, HAY QUE HACER ALGO……..

Comparte si te gusta

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  imported_paulventseck hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones
  • #23155 Score: 0

    Sawyer
    Participante

    Y lo he puesto en mayúsculas. Es quiza el juego más veterano. LLevamos mucho tiempo, muchos años jugando con el mágnifico CoD2… El problema es que me teneís el server abandonado. Los GGS cada vez apareceís menos y hace tiempo que no hay ningún mapa nuevo y la rotación sigue siendo también la misma. Todo esto lo comentabamos el otro día con varios de los asiduos al juego. La verdad es que sabe muy mal porque no hace ni unos meses en hora punta había que hacer cola para entrar. Y sé que está el Cod4 y el modern warfare 2, pero coño! no sé que tiene el 2 que después de tantos años aun gustar dar unos tirillos :laugh: Venga gente, animo a los GGS para que vuelvan a aparecer y hagamos pronto una renovación de mapas y rotaciones.

    Saludos

    #76644 Score: 0

    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajaja joder, cuanta razon tienes… a ver si le metemos mano, y hacen algo estos admins, yo ya hace muuuuucho que no aparezco por el publico, asi que soy el menos indicado, pero los que lo hacen deberian hacer algo :P

    #76649 Score: 0

    Blnik
    Participante

    Pues si que es verdad lo que dice Sawyer, porque yo conocí a un monton de GGS porque entre a jugar a vuestro principal. Primero estaban el Malach y el Angelo que jugaban mucho conmigo… luego desapareci un tiempo y al volver conoci al Alqui, Javipe, Deluxe, a Blade (aunque aun no era GGS), a Boss, a Test y a muchos más. El server siempre estaba lleno y jugaban a menudo distintos GGS… ains que tiempos… :blush: siempre habia un par por la tarde, y por la noche un monton. Recuerdo las muchas veces que me quedaba un buen rato esperando para poder entrar porque el server estaba lleno, incluso a veces los propios GGS no podian entrar porque no habia espacio ni con los sitios privados esos que teneis.
    Ahora han salido un monton de juegos feos y ya nadie juega conmigo!!!!!!:angry:
    Lo de la rotación, si que puede que convenga ir cambiandola, aunque a mi no me molestan lso mapas de siempre pero alomejor hay que renovarla cada cierto tiempo para que los usuarios no pierdan el interés, pero yo entiendo a los que llevan el cod2, que seguramente esten en otras cosas y alomejor no les apetece ponerse a hacer una rotacion, porque yo creo que no se trata solo de cambiar dos o tres mapas y ya, que luego si sale mal o el server se vacia tienes que hacerla de nuevo, y es un royo. Yo creo que una rotacion debe mirarse con mas de dos ojos y hacerla a conciencia, y eso lleva su tiempo.

    Yo jugué mi primera partida de cod2 SD en Mercenarios, y seguro que tambien jugaré la ultima algun dia =) me tiro el dia acoplá en vuestro Ts… que me gusta jugar con vosotros coño! y me teneis abandoná! jajaja

    TODOS AL COD2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheer: :cheer:

    hay mis gifs… que monisimos son:blush: :blush:

    #76652 Score: 0

    kalioN
    Participante

    COD2 LIVE!!!

    Darle vida porfavor….

    #76654 Score: 0

    enviudador
    Participante

    El cod 2 langidece,pooobree, blnik bente al btf, que te lo pasaras de la leche ya veras como se te quita esa;) sensacion de de abandonoo;) ;)

    #76656 Score: 0

    Tripode
    Participante

    Renovarse o morir, pretender q mucha gente se quede anclada en un juego tan antiguo y q habras jugado ya cientos de veces el mismo mapa con unos graficos pesimos es dificil, ten en cuenta la cantidad de buenos juegos q hay ya q superan con creces al antiguo cod2, tienes el cod4, el cod5, modern warfare 2, battlefield bad company 2, yo particularmente q tengo todos los cods originales el cod2 ya no lo tengo ni instalado :) :)

    #76657 Score: 0

    1chango
    Participante

    no digas eso del cod2 tripode!!!
    el cod2 ai que tenerlo instalado siempreeeeEEEEE!!!!!
    pos si que es verdad que el server del cod2 esta muriendo !ayer por la tarde sobre las 19h no habia naide !!!pero naide naide!!!!!no recordaba verlo vacio a esas horas(ara mi memoria no es de fiar ):laugh:

    hoy es salio del zulo a pilllarme el badcompany2 y no lo tenian en dos sitios !!!anda y que le den ….

    saludossssss

    #76658 Score: 0

    Sawyer
    Participante

    1chango escribió:

    Quote:
    no digas eso del cod2 tripode!!!
    el cod2 ai que tenerlo instalado siempreeeeEEEEE!!!!!
    pos si que es verdad que el server del cod2 esta muriendo !ayer por la tarde sobre las 19h no habia naide !!!pero naide naide!!!!!no recordaba verlo vacio a esas horas(ara mi memoria no es de fiar ):laugh:

    hoy es salio del zulo a pilllarme el badcompany2 y no lo tenian en dos sitios !!!anda y que le den ….

    saludossssss

    Estoy contigo. El cod2 lleva 5 años entre nosotros, veremos que pasa con juegos con mejores gráficos o más de moda… haber si aguantan lo que el viejo 2.
    Estoy deacuerdo que el tema de los mapas es delicado, pero creo que se podría ir poniendo algún mapa nuevo y pokito ir cambiando la rotación.

    Venga, Dos forever:laugh:

    #76659 Score: 0

    elcliente
    Jefe de claves

    El cod2 está akabado , si k tendrá sus pekeños repuntes komo hoy , uno llega dice k ale a levantarlo y todos aleeeee k si , pero seamos realistas , hoy entrareis , y mañana y la semana k viene estaremos k si en el arma , k si en el cod 4 , k si en el bt2 , asi k nada por mi perfecto k pongais tantas ganas , la semana k viene miramos el server y veamos kuantos usuarios hay , ale un saludo…

    Por cierto en breve espero estar kon vusotros en el BT2 , ale k os den…

    #76660 Score: 0

    Tripode
    Participante

    elcliente escribió:

    Quote:
    El cod2 está akabado , si k tendrá sus pekeños repuntes komo hoy , uno llega dice k ale a levantarlo y todos aleeeee k si , pero seamos realistas , hoy entrareis , y mañana y la semana k viene estaremos k si en el arma , k si en el cod 4 , k si en el bt2 , asi k nada por mi perfecto k pongais tantas ganas , la semana k viene miramos el server y veamos kuantos usuarios hay , ale un saludo…

    Por cierto en breve espero estar kon vusotros en el BT2 , ale k os den…

    No olvides cliente del juego Company of Heroes. Te suena? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #76662 Score: 0

    elcliente
    Jefe de claves

    No me suena tio , no será una broma no ??????? jojojo

    Tripode espero en nada estar kontigo en el BT2 , ahí mano a mano akusando a todos de xetos jajaja eso si insultando pero kon respeto , jajaja ale fea un beso k se k lo kieres…

    #76663 Score: 0

    Sanguilargo
    Participante

    Ave os informo.De esto de las rotaciones no digais que se cambie pk hace poco blade puso una nueva con ayuda de delux…Asin que de abandonada la rotacion na de na eso mentira.Luego el que se vea el server sin un ggs no kiere decir que hay uno conectado con la rcon y a disposicion por las mañanas y apartir de las 8 o 9 de la noche ya que es mi cometido pero yo por las tardes estudio….

    #76667 Score: 0

    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hombre, abandonao abandonao no esta ni ese ni ningun server XD
    Pero al Cod2 le pasará como al CODUO y al medal, en dos dias seran servers para echar unas risas y unas nostalgias y punto pelota.
    Mapas nuevos no se pueden poner porque sencillamente no hacen ya mapas para el cod2 ;)

    #76670 Score: 0

    Sanguilargo
    Participante

    si hay….Pero yo no se como cojerlos y subirlos al http://ftp….Son de gente de otros paises rusos y de sitios muy raros

    #76668 Score: 0

    Colombo
    Participante

    El cod2 masmola, no hay que dejarlo perder, yo creo que quitando Port la gente entraría mas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password