Cod2: Agradecería cualquier ayudita…

Cod2: Agradecería cualquier ayudita…

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Cod2: Agradecería cualquier ayudita…

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #21415 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Nas a todo el mundo. Puesto que estoy al borde de la desesperación recorro este foro haber si algún gurú de la informática me puede echar un cable.
    Juego al CoD2 desde que salió el juego, sobretodo en modo multiplayer, con vosotros, desde hace un año. Bien, he cambiado el pc y me he comprado un makinón, un makinón que no me permite jugar a mi querido call of duty…
    Para más datos: mi pc corre en un quad core 2600, 4gb de ram 800 dual chanel, ati saphire 4870. Todo eso con el windows xp Sp3.
    Bien, dicho eso, parece que tengo algún tipo de incompatibilidad con el juego pues una vez instalado, para jugar al single player me pide que inserte el cd correcto (cosa que no entiendo pq el juego es original). Con el multiplayer (que es el me interesa ni se ejecuta…He estado buscando por google y siguiendo consejitos que he visto por la red, he desinstalado el nero, he puesto las directx que trae el juego (aun teniendolas ya instaladas), en fin… he probado varias veces y nada, que no puedo jugar… Para acabar de rematar he probado de instalar el juego en mi portátil (que también tira con el Xp sp3) y a la primera… perfecto. Es como si alguna cosa hace que la instalación no vaya bien o a saber, conociendo la informática pueden ser mil cosas… Estoy desesperado, pues, aunque tenga en el pc nuevo el Crisis, el Cod4 y el UT 3 (sin ningún problema) yo lo que quiero es jugar a mi Cod2.
    Venga gente, echarme una manita, pago una ronda de lo que sea a quien me diga como jugar como siempre he hecho…

    Un saludo ;)

    #58899 Score: 0
    hoplita
    Participante

    MIra a ver si es el tipico error de la actualizacion de windows…..

    La actualizacion es esta:

    KB917422

    Tambien me supongo que tendras actualizado COD 2 y por supuesto drivers de grafica y demas…

    Un saludo y suerte.

    #58911 Score: 0
    huanho
    Participante

    Hola.
    Con el SP3 no creo que tenga esa actualizacion, pero mira por si acaso.

    ¿software? ¿antivirus?

    Otra cosa, el XP no te reconoce los 4gb de ram que tienes, si no me equivoco solo reconoce 3gb, no creo que sea eso, pero pa que lo sepas.

    A ver si se nos ocurre algo mas.

    Un saludo.

    #58930 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Gracias por las respuestas. Pero no, el pc como digo es nuevo y lo tengo actualizado al 100% (gráfica, bios, actualizaciones de windows update etc…)El antivirus es el Avast, con el pc viejo nunca tuve ningún problema con este antivirus y la instación de un juego…
    Lo de los 4 gb de ram, lo sé, lo sé…el Xp solo te coge 3.400 mb pero dudo que sea eso…
    Tiene que haber alguna cosilla más que se me escapa, haber si alguien que tenga un pc nuevo ha tenido algún problemilla con el cod2.

    Un saludo

    #58900 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Bueno, seguramente sea una tonteria y ya lo ha probado peeeeeeeeeeeeero quien sabe……….

    Es normal q para jugar el SP te pida el cd-correcto, si has instalado algun nocd mira q sea de la misma version q el juego.

    Me da a mi que has instalado un nocd tambien para el multiplayer……… el multiplayer no necesita nocd ya q ni lo pide.

    Yo haria lo siguiente:

    Desinstala todo el cod2, cuando lo hayas desinstalado mira en la carpeta raiz para ver si ha quedado algo, si es asi borralo a mano.

    Instala de nuevo el cod2, arrancalo, si funciona instala un parche oficial y arrancalo, asi con todos los parches, si en alguno no funciona ahi tienes el fallo, busca el mismo parche en otro lado y descargalo………

    Ya te digo q yo creo q es por el tema de los nocd………

    Prueba y dinos q tal.

    #58936 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola haz lo q te dice rafix:) y usa para la desinstalacion este programa

    Your Uninstaller! 2008 q borra tambien tosas las entradas del registro.
    te lo he subido a rapidshare
    http://rapidshare.com/files/142067121/YouUnistaller_2008.rar

    cuando isntales despues el cod2 de nuevo instalalo en un directorio q no sea el q viene por defecto.

    crea una carpeta en c por ejemplo y llamala cod2 y instalas alli.

    un saludo y suerte

    #58938 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Gracias RafiX y cybor por vuestros consejos pero hoy he vuelto a instalar (y van…)y nada, que seguimos igual. Repito: mi juego es ORIGINAL, llevo jugando con el, sin ningún tipo de problema desde que lo compre. Ha sido ahora, al instalarlo en el ordenador nuevo que tengo estos problemas. He probado con la versión primera del juego (1.0) y luego con las otras (1.2 y 1.3). Tanto si NO le meto crack, como si SI le meto crack pasa lo mismo, el ejecutable multiplayer no se ejecuta. Evidentemente y como muy bien deciís cada vez que desinstalo borro las entradas del registro. La última desinstalación la he hecho con el Your Uninstaller! 2008. Se me van terminando las posibilidades… no sé… ¿y si pruebo de instalar con el inicio a prueba de fallos? porque el Avast y el spy boot search destroy los he tenido siempre sin ningún tipo de problemas… desinstale el Nero por si las moscas, y más programas que puedan causar conflictos no tengo.
    Me cauen la …. toi jugando al Cod4 y al Crysis con todo al máximo y no puedo jugar a un juego del 2005………..:angry:

    Saluten!

    #58901 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Sawyer si q es raro tio :( me imagino q en la instalacion q has hecho hoy ,hizistes lo q yo te dije–instalar en otro directorio diferente.
    no creo q sea un programa espia el q este jodiendo eso.
    search destroy es una caca de vaca comparado con el programa q te voy a pasar,es mano de santo,si la causa fuera un bicho Malware

    Malwarebytes’ Anti-Malware
    http://rapidshare.com/files/147703789/Malwarebytes_Anti-Malware_v1.26_Multilenguaje.rar

    desinstala el Avast tambien con el Your Uninstaller! 2008 a vwer si es culepa de ese programa

    y como ultima oppcion a mi se me ocurre lo siguiente,desinstalar el juego y mediante un cable de red,pasar desde el portatil al maquinon la instalacion,pues si alli se ejecuta deberia de ejecutarse tambien en tu pc,si llegara a ejecutarse solo tendrias q poner en multiplayer la clave del cd y a jugar online..

    Suerte tio;)

    #58974 Score: 0
    rafa
    Participante

    actualiza los drivers de la grafica y luego instalate esto winup.ver28.exe o la mas reciente no se cual sera(prueba y cuentame)

    #59004 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Hola Rafa, los drivers de la gráfica están actualizados (agosto 2008). El winup sirver para bajarte las actualizaciones de windows update. Tengo el xp genuino y las actualizaciones las tengo todas (lo acabo de mirar).
    Se me terminan las opciones, ayer llamé por tlf a "Activision". Me atendieron bien, pero el técnico, después de mirar las tonterías básicas no supo decirme que podía suceder, al final quedamos que le enviaría un mail con los datos de mi pc y explicándo el problema con más profundidad. Estoy a la espera de respuesta (aunque no tengo muchas esperanzas).

    Un saludo…

    #59089 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola te iba a decir q format C:
    Yo como tu tengo un buen pc con mis 4GB de ram y mi quad.
    Como tengo Hd de sobras y tenia un pequeño problema con el juego F.E.A.R COMBAT y los grafikos (tenia la sensacion q se relentizaban) despues de probrar diversos drivers,decidi ya q tengo un microprocesador de 64 bit y 4 GB de RAM instalar el windows Vista Ultimate de 64 bit y gane en reconocimineto de toda la ram,en drivers actualizadisimos de nvidia y en doble opccion de trabajar en un sistema operativo o en otro del tio BIL:) Ahora el F.E.A.R aqui en vista x64bit va como un tiro lo he puesto todo en full y ni un tiron,ademas de eso tengo el crysis y lo juego en directx 10,y tambien tengo el cod4,el cod2,el Batlefield2,Unreal Tournament 3 y Armed Assault:) Lo q te quiero decir con esto es q puedes probar a instalar el Vista x64 o 32 el q tu quieras y probrar.A mi me merecio la pena y creo q a ti tambien:) ya q seguramente jueges a tu COD2 en tu Pecera pepinera.

    Pues si optas por probarlo y te va wene molto moderato va wene nos lo cuentas

    CAPICHI¿¿¿;)

    PD: si no sabes como se hace esto de instalar dos sistemas operativos y quieres hacerlo.

    vete a esta url q se explica de puta madre
    http://www.tecnobot.com/2007/03/29/tutorial-instalar-windows-vista-en-doble-arranque-con-windows-xp/

    UN saludo

    #59092 Score: 0
    InXs
    Participante

    Prueba a desactivar la prevención de ejecución de datos para el ejecutable del cod2multiplayer no recuerdo que fichero era y no estoy delante de mi maquina.

    Propiedades del Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento -> Prevención de ejecución de datos.

    Es la solución a muchos juegos antiguos y por supuesto ACTUALIZA el juego ya que solo los últimos parches te dan soporte para micros multinucleo.

    #59096 Score: 0
    gonzete
    Participante

    el único programa que daba por saco eran un par de actualizaciones de windows y el kaspersky

    #59097 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    HOla de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas y sabios consejos. Bien, sigue todo igual, estoy a punto de tirar la toalla. De momento con el CoD4 me estoy desahogando pero empiezo a tener mono profundo de mi call of duty 2 ;)

    A Cybor: Yo también había contemplado esa opción, pero no soy amante de tener dos sistemas operativos (preocupación por 2, actualizaciones por 2, problemas por 2…), aunque estoy seguro como dices que la cosa tiraría. Por eso he guardado como oro en paño el tuto que me has pasado. Voy a instalar el juego en el pc de mi hermano que lleva exactamente el mismo SO que el mio, así podré descartar una cosa más… Lo digo pq en el portátil que el CoD2 me funciona perfectamente tengo el XPsp3 media center edition. Aparte de la gráfica, esa es la diferencia con el pc grande…

    A InXs: no sabía ni que existía esa opción. Lo he probado y :angry: nada, seguimos igual, gracias de todas formas…

    A gonzete: Mirando por el google también había leido algo de eso que dices. El Kaspersky no lo tengo y contando que instalamos cuatrocientas actualizaciones al mes a saber cual es. ¿Ni idea no?

    Venga, un saludo, pegar unos tiritos por mi….

    #59186 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    1. Que sistema operativo usas…. Vista? —> podría ser algo del Administrador. Creo que había que hacer algo, yo uso XP Pro de siempre.
    2. Parecerá de coña pero no, instalaste bien las actualizaciones del COD2? A veces no basta sólo con una (la 1.3) sino primero la 1.2 y después la 1.3 (como me pasó a mi :blink: )
    3. Si has puesto algún parche NOCD, quitalo y ponlo otra vez, a veces los dual y quad core van tan rápidos que saltan algo (misterio de la informatica :dry: )–> He leido que podría ser pero no lo he comprobado.
    4. Lo que te dijo Cybor. Cópiate el COD2 entero del portatil al pc pero mediante un usb o dvd.
    5. Desinstala con el dvd original, borra carpetas que se hayan quedado a mano y vuelve a instalarlo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad