COD2

COD2

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #58353 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Tu estas como tu avatar:whistle: :whistle:

    #58329 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    javipe escribio:

    Quote:
    de todas formas al cod 2 en el server de mercenarios se puede jugar con el juego pirata no hace falta que te lo pilles,;) ;)
    Prueba y si te mola te lo pillas.

    Javipe???? eres tu??? EL Javipe que se conecta al Ts???

    No, debe ser otro…..

    #58337 Score: 0
    javipe
    Participante

    Mythos escribio:

    Quote:
    si me dices como bajarme el cod2 te pago lo que quieras o si quieres tambien me das mi numero de telefono y te lo pago en carne heheh que me sale mas barato,jajjajajaj va que es coña no te asustes soy hete 100%

    venga un saludo gracias^^

    Yo uso el torrents para descargarme las cosas, aqui esta el juego:

    http://www.gamestorrents.com/pc-game-call-of-duty-2-dvd-english-descargar-torrent-70.html

    #58363 Score: 0
    Mythos
    Participante

    gracias javite y por cierto que te vaya bien nano no se el motivo de que te quedes sin internet pero no te olvides que lo mejor que hay en la vida y sabes que nunca te dejaran son tus amigos ya sean virtuales o en persona pero son tus amigos.

    saludos y cuidate^^

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad