COD2

COD2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #21358 Score: 0
    Mythos
    Participante

    bueno me estais picando con el cod2 yo antes lo tenia (pirata) heheheh, y nunca hep jugado a su modo online ahora que os oigo por el ts la mayoria de veces jugar me estais picando, cybor me dijo que le preguntara a tripode donde puedo comprarlo ya que es de valencia creo igual que yo,bueno pues a ver si tripode me ilumina el camino para saber donde comprar este pedazo de juego y pegarnos unos tirillos.

    saludos.

    #58322 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, no, tripode no es de valencia, otra cosa es que algun miembro de su cuerpo haga sombra por aquellas tierras, se sentirá muy agradecido si piensas esto……

    Díselo a Javipe que si es de por allí, entre robo y robo de cobre igual te pilla una Key del COD2

    Aunque ECI lo tienes en el centro de valencia y seguro que no falla, o en cualquier tienda de juegos

    Salu2

    #58324 Score: 0
    javipe
    Participante

    En el Gran turia Carrefur ahi una tienda GAME el otro dia estuve por ahi y lo vi,lo que no se es cuanto valia pero no creo que sea mucho, de todas formas al cod 2 en el server de mercenarios se puede jugar con el juego pirata no hace falta que te lo pilles,;) ;)
    Prueba y si te mola te lo pillas.

    #58327 Score: 0
    Mythos
    Participante

    ok eso are muchas gracias pero de todas maneras no me mola el rollo pirata, y tampoco se como se hace lo de jugar online pirata, bueno ya me informare, gracias

    #58328 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola ayer pensaba q hablabas del BF2 no del cod2 Mythos.Sobre el cod2 haz caso al pirata de javipe.Es mejor probar los juegos y si te molan de verdad despues comprarlos q es lo q hacemos algunos;)

    un saludo

    #58331 Score: 0
    Mythos
    Participante

    no tio el bf2 ya te dije que lo tengo original del complete edition ese, bueno pues si es tan amable de javito ponerme el link de donde me lo pueda bajar se lo agradeceria bastante, por cierto una pregunta no teneis nigun sistema de donaciones¿?, bueno gracias de nuevo cybor

    #58333 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola Mythos:) La infraestructura de los Mercenarios -={GGS}=- no necesita de donaciones.Esta todo sufragado por los q formamos parte de este grupo de amigos q llevamos el tag -={GGS}=- y nuestros servidores estan para pasarlo bien nosotros mismos y todos los usuarios y jugadores de la red.Pues eso tio q disfrutes de todo TS y server de Juegos y de este foro,asi sin mas;)

    Gracias por elejirnos para jugar.

    un saludo

    #58334 Score: 0
    javipe
    Participante

    De todas formas si al Mythos le apetece donar pues na que done tampoco le voy a decir que no, mi numero de cuenta es:

    4000-2323-4343-4426-6464646 banco-ncojones

    Donaciones minimas 100 euros:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #58335 Score: 0
    Mythos
    Participante

    si me dices como bajarme el cod2 te pago lo que quieras o si quieres tambien me das mi numero de telefono y te lo pago en carne heheh que me sale mas barato,jajjajajaj va que es coña no te asustes soy hete 100%

    venga un saludo gracias^^

    #58336 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    javipe q es eso de q te quedas sin internet??.

    #58341 Score: 0
    javipe
    Participante

    Na que chapo el xiringuito!!! :P :P :P :P :P :P
    No se hasta cuando, pero javipelandia cierra sus puertas!!

    Igual cuando saquen el call of duty 8 vuelva!!!:laugh: :laugh:

    #58323 Score: 0
    angelo
    Participante

    javipe, como dejes internet, voy a tu casa y te saco el internet a hostias, melon:angry:

    #58345 Score: 0
    enviudador
    Participante

    pos na javi, que te vaya bonito;) aqui estamos y estaremos siempre tus amigos y pa lo que quieras y si el año que viene volvemos por tu tierra espero que nos comamos uno cress:P .
    Un abrazo de parte Marisa y mio, hasta siempre.
    pd:e pensado que estaria bien escribir sin faltas.Este es mi homenaje:P :P :P :P :P

    #58347 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues na macho,q te vaya de puta madre;) Disfruta de tu mujer y de tus amigos y acuerdate alguna vez de los amigos virtualesB)

    la desintoxicacion suele durar unos dias,despues todo es psicologico:laugh: :laugh:

    un abrazo:kiss:

    #58348 Score: 0
    javipe
    Participante

    Mujer?? amigos?? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad