COD2 195.78.231.76:28960 El server me hecha

COD2 195.78.231.76:28960 El server me hecha

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE COD2 195.78.231.76:28960 El server me hecha

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19962 Score: 0
    darking
    Participante

    Hola el server de mercenarios me hecha y no se por que esto ya me paso en otro server pero dejo de pasar e actualizado el punkbuster haber si asi puedo hacer algo pero por el momento no funciona si me podeis ayudar gracias.

    Aqui os dejo una imagen para que lo veais por vosotros mismos

    http://img390.imageshack.us/img390/913/dibujouk5.jpg

    #45335 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Wenas tio.por lo que pone ahi es muy siemple solucionarlo

    entra en multijugador sin meterte en ningun server, abre la consola (que es la tecla que esta a la izda del uno) y escribe r_picmip 0 puesto que lo que te dice esque el valor tiene que estar entre 0 y 2 y encambio tu lo tienes a 3.

    Una vez puesto eso le das al TAB para que lo interprete como un comando, a intro y yata

    Prueba a entrar de nuevo y nos cuentas

    #45336 Score: 0
    darking
    Participante

    Muxiximas gracias ahora funciona y no me hecha con lo facil ke era xD =) gracias ahora podre jugar =)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad