COD 3 Wii

COD 3 Wii

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18823 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Pues estaba viendo pantallazos del COD3 para ps3 , xbox360 y wii y me he quedado sorprendido con la version para Wii , que a pesar de ser la que cuenta con peores graficos, ( se nota bastante la calidad grafica que tiene la PS3 y la Xbox360 , muy superiores a la Wii ) parece la mas divertida.
    Estamos de acuerdo que la PS3 y x360 tienen mejores graficos 👿 👿 👿 pero…… y la jugabilidad ???? vamos yo personalmente no me aclaro a eso de jugar con el gamepad estos juegos ( por mas que he jugado en mi PS2 me acaba aburriendo )
    tonces he visto las fotos de un pavo:silly: jugando a la version wii
    foto_f133500.jpg
    foto_f140801.jpg

    esto tiene que ser divertidisimo , la que se pude liar en el salon de mi kasa , jugando con un colega… :pinch: :pinch: :pinch:

    Ademas acabaras super-cansado… con tanto movimiento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad