Ciber-relaciones

Ciber-relaciones

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #21090 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Son más de las dos y media de la madrugada (2:38) y aquí no hay quien duerma. Normalmente no duermo porque estoy jugando en el pc, o viendo discovery channel o el mejor porno de la red. Haga lo que haga la verdad es que duermo poco y mal. Creo que es un transtorno que aún me dura de mi ex. No se si agradecérselo. No, mejor no. Hoy no puedo pegar ojo simplemente porque no puedo, también tengo muchos días de esos. Estaba repasando mentalmente mis últimos tres meses.

    Hará unos cuatro meses mi amigo Quique me animó a meterme en el mundo de las ciber-relaciones. Quién me conoce sabe que soy un negado en chats y móviles. No por nada en especial, es que simplemente no me va nada de eso, o no me iba. Tengo internet desde 1998, creo, aún iba aquello a pedales. Para conectarte tenias que estar aguantando chasquidos y pitidos durante unos minutos para estar media hora abriendo el correo o una página web muy simple. El móvil para mi siempre ha sido el “donde estas”, “voy en 5 minutos” o “cuanto te queda”. Ni sms’s, ni llamadas de horas colgado al telefono. Y en chats ni había entrado en mi vida. Tengo la cuenta de hotmail desde que tengo internet, y poco he chateado con los conocidos. Con tantos años con esta cuenta tengo la friolera de unos 80 contactos de los cuales se conectan unos 10 y el resto no sabia que se podian borrar. Ahora si que lo se. Estuve una temporada de soporte técnico en una empresa y con la cuenta de esa empresa, y casi todo funcionaba por messenger, me volvian loco con tanta ventana. Cuando se acabó aquella temporada me dije a mi mismo que nunca más iba a hablar con más de una persona a la vez. Fué una locura, pero para locura cuando conocí a aquella chica… Como estaba tan lejos todo iba por messenger, skype, team speak, y venga pasar horas para hablar hasta las tantas. Otra locura. También me dije que nunca más.

    Pero tras año y medio sin pareja, Quique me convenció para intentarlo por la red. No estaba yo muy decidido. Pero a todo se le tiene que dar una segunda oportunidad. ¿No?

    Estuve un mes más o menos investigando el terreno. Entre febrero y marzo. Viendo páginas, posibilidades, como se describía la gente, que esperaban. Con un mes tuve más que suficiente para acabar harto. Y eso que aún no había chateado con nadie. Pero me aburre tanta tontería.

    1.

    Sinceridad, como si fueran capaces de soportarla.
    2.

    Amig@s de mis amig@s, ¿no te jode? Si no de quien vas a ser amig@.
    3.

    Extrovertid@/introvertid@, ni que fuéramos vertebrados o invertebrados.

    4.

    El interior, esto se merece una carcajada tan grande como la boca de todos los que lo dicen.
    5.

    Sexo, lástima, ahí no llegué. Me quedé en el punto 4.

    Voy a seguir mientras apuro el cortado, y porque no, el cigarrito que me merezco tras tanto insomnio. Y eso que quiero dejar de fumar, pero la ansiedad me puede. Si es que no tengo voluntad ninguna. He comprado unas pastillas, se llaman Zyntabac, me las recomendó un alumno que tuve en un curso de linux. Se llamaba Paco y era un tipo bastante peculiar. Podría pasar por indio, con una melena lisa negra azabache hasta media espalda, cabeza casi metida entre los hombros, cejas pobladas, corbatín tejano con dos colgantes metálicos y botas de estas de cowboy. Si va a Estados Unidos lo obligan a quedarse en una reserva. Parecía un tio muy serio, pero no, era muy "extrovertido". Vamos, un vertebrado normal y corriente que hasta que no tiene confianza no dice ni mu. Me dijo que con estas pastillas se dejo de fumar en dos semanas y no le había vuelto a apetecer. ¡Y eso que fumaba cuatro paquetes de ducados! Hoy he empezado el tratamiento. Si, otra vez. Esto creo que se lo debo a una chica-chat. Lo estoy intentando, te lo aseguro.

    Tras ese mes de investigación del terreno (je je je), me decidí por fin a darme de alta ya con un nombre nuevo y con un correo nuevo. Me hice una especie de listado, bueno, mental, que yo no soy de listas, asi voy, que todo se me olvida.

    Era más o menos así;

    1. Ser sincero, empezando por el nombre, nada de Paul ni nombres raros, el mio. Esto parece fácil, pero no lo es. Quieres sacarte una cuenta de correo y tu nombre ni a la de tres lo puedes coger. Al final pude con mi nombre seguido de "scrp", que podía ser escrápula, pero no, era de escorpión. Andaba Lola ya unos meses dándome la vara de que los escorpiones somos lo más de lo más, así que se lo dediqué a ella, pero nunca se lo he dicho… si es que siempre me pasa igual, como no hago listas…

    2. Poner las fotos en las que más natural salía. Buf… esto si que fue dificil (ja ja ja) porque en natural resulto bastante feo pero bueno, ¿no buscaban el interior? Pues que rasquen. La verdad es que no puse mucho cuidado en las fotos. Escogí unas pocas en las que cuando me las hicieron me encontraba bien. Una mierda de fotos.

    3. Al chatear tenía que ser yo mismo. Bueno, eso no puedo evitarlo. Así que esto es lo que parecía más fácil. Pero antes tenía que darme de alta en las páginas que había seleccionado.

    4. Darme de alta, que viene a ser lo mismo que registrarse, que viene a ser lo mismo que introducirte en el mercado de la carne online.

    5. Visitar "perfiles" solo de Valencia e intentar chatear. Fácil ¿no? Y los cojones.

    Tras pasar con unos cuantos apuros los puntos uno y dos, me fuí directamente al cuatro para después volver al tres pasando por el cinco previamente.

    Punto cuatro, y varias putadas.

    Al darme de alta en la nueva cuenta no me di cuenta que tenia como correo un .es y no lo habitual que era un .com. Esto me hizo perder mucho tiempo, porque me di de alta en tres páginas con el correo mal y tuve que empezar de cero porque al dia siguiente ya no iba al no haber respondido al mail de confirmación. Así que me tuve que dar de alta de nuevo pero esta vez con el .es. Que sorpresa la mia cuando me di cuenta que era el único gilipollas en la tierra con un correo acabado en @hotmail.es.

    Ya en el segundo día y viendo ya perfiles, ya me picó el gusanillo e hice caso a Quique. Me di de alta en meetic, y también en be2. Otra putada, pero esta fué mayúscula, por lo menos en mi cuenta corriente. No leí bien, supongo que por las prisas, que no eran 20€ meetic y 40€ be2 el trimestre, sino el mes, asi que me vino un pago de 3X20 de meetic y de 3X40 de be2. Creedme que mandé un mail a las dos empresas estafadoras de mierda para que me devolvieran el dinero. Meetic ni contestó, aún se estarán riendo, y be2 me envió un mail muy gracioso que decia, ahora tiene todas las ventajas de un abonado, no pierda tiempo! Estos aún estan a carcajada limpia.

    Todo esto en tan solo dos dias.

    Me cuesta escribir bastante, he estado mucho tiempo chateando y no había escrito nada desde entonces. Se me han saturado los dedos de tanto chat.

    Bueno, al darse de alta en las páginas debes hacer una descripción de ti mismo, que esperas encontrar, etc. En cada página puse una cosa, intentado que se viera claramente como soy y no diciendo directamente que era un vertebrado simpático y mega atento. Creo que eran bastante simpáticos pero con ironía. La putada es que luego veían las fotos (ja ja ja) pero eso me la sudaba bastante porque tenía claro que este no era el medio. Pero,… de todo puede pasar.

    Ya estaba dado de alta, me habían estafado una pasta y era el único anormal que tenia un hotmail.es. La primera semana fué frenética. Visitando perfiles a diestro y siniestro. Mandando mails "personalizados" a cada persona que veía o me resultaba interesante. La segunda semana ya era semana santa, de esas raras que solo se repiten cada 70 años porque caen casi en fallas, así que tome un descanso para ir de viaje a Lleida con mi amigo Paco y su caravana deLuxe. Cuando volví subí rápidamente a la habitación a ver que mensajes tenia.

    Nada.

    Me desanimé un poco. Alguna chica me había contestado que me agregaría a su msn. Un par que tenía agregadas ya me bloquearon porque no les había hablado en los cuatro dias que había estado fuera. Y las que no me habían agregado no era porque no lo hubieran hecho, y es que no os podeis imaginar el nivel de subnormalidad que hay en este país. Si te pongo hotmail.es ¿por qué coño me agregas con hotmail.com?

    Otra vez me dije a mi mismo… me niego a sacarme la cuenta .com, si no son capaces de leer correctamente que se jodan. Y donde digo digo, digo Diego.

    Otra semana frenética intentado chatear con gente conectada y enviando mails.

    Conseguí algún contacto, pero no en las de pago. Y es que hay que tener mucha suerte para que te hagan caso, o eso, o una buena foto, ¿que no? (ja ja ja)

    Me había dado de alta en elplanazo.com, me la recomendó Toni. Vamos, de aquí saque a una gallega de armas tomar, que estaba pensando en si volvía a intentarlo con su marido-novio-loquesea, y con la que me he echado unas buenas risas. Volvió con el y se borró de esa página, y borró a la mayoría de sus contactos, me salve de su quema, pero perdoname, tu no te vas a salvar de la mía. Vamos, no va a quedar ni dios por borrar (ja ja ja).

    Si, una gallega guapísima con unos pies de fábula.

    En elplanazo.com había también un chat, tipo irc de estos, y me metí un par de madrugadas. Conocía a Pere, a este si que lo nombro, y es que es de lo mejor que hay por la red. No se si se salvará de la quema. Seguramente si.

    No me había metido nunca en un chat de estos, y no lo volveré a hacer. En un plis plas tenía cinco o seis contactos en mi msn, pero prffff… estaban todos para que los encerraran. Creo que lo de frikis se queda corto. Había gente muy maleducada, gente depravada, gente en busca de solo sexo, y mucha desesperación. Pero mira, muchos decían que se lo pasaban bien allí. Yo no. Así que decidí no entrar más.

    Borré los contactos que allí conseguí.

    Nada más que añadir de esta página.

    Otra gratuita fue nuevosamigos.net. En esta si que ha sido una gozada. Allí conocí a Bea, actual pareja de Paco, por eso la nombro también. Fué curioso. Tras unas semanas de chat por la página y msn quedamos para tomar una cerveza, luego fuimos a cenar a un italiano, que rica estaba la italiana, y luego a su casa en la que estuvimos charlando durante horas. Hicimos una especie de PNA (pacto de no agresión) mental, y vimos enseguida que lo nuestro era ser amigos. Quedamos para viernes ir de marcha, ella llevaría a unas amigas y yo a Paco. Creo que en cuanto se conocieron saltaron chispas. Creedme que era mi intención.

    En esta página he tenido muy buenas conversaciones con muchas mujeres. Alguna ha repetido y todo, pero ya se me habían ido las ganas de ir dando el msn por ahí. Total, todas lo apuntaban mal. Además, habían pocas mujeres de Valencia, y las que habían no hacían ni caso.

    Aquí también conocí a una salmantina. Había algo de feeling, pero había tres problemas, uno, era de Salamanca, dos, para chatear con ella tenias que hacer cola, tres, era bastante torpe. Me bloqueó de su msn, y tras dos días esperando a hablar con ella la bloqueé yo. Para mi sorpresa me envió un mail maildiciendome. Lo suyo fué un error, y me costó dios y ayuda convencerla de que yo lo había hecho porque creía que ella me había bloqueado sin más. Luego decía que no podía agregarme de nuevo. Tras un par de semanas de intentos de ayuda desistí y se borró de la página al ver que no le hacía caso. Total, era de Salamanca, y haciendo cola, y torpe.

    No me gustan nada las colas. Las odio. No soy capaz de esperar en la caja del supermercado. Y me hice autónomo para no hacer la cola del paro.

    Bueno, poco más que añadir de esta página.

    Otra fué badoo.es, es una página donde pones fotos y la gente te vota, puedes conseguir contactos y visitas dependiendo de tus fotos.

    Nada más que añadir de esta página.

    (ja ja ja)

    Otra de la que tengo buenos recuerdos, muy buenos, es de amigosfree. Gratuita, con poca gente, pero por lo menos hacen un poquito de caso. En esta encontré a mi arqueóloga favorita, amiga y confidente, aunque no nos conoceremos nunca. Creo que se salvará de la quema. Lo mismo que a la que trabaja cerca de tráfico. Ay… se ha salvado ya de tantas quemas en tres meses que seguramente se salve de esta también.

    Se salven o no creo que van a estar en mi corazón todo lo que me queda de vida. Queda maricón ¿no? Pues como dirá la de al lado de tráfico, me la pela.

    En esta si que puedo añadir mucho más.

    Esa profesora que está en Mahón de sustituta. Que volverá a Valencia en breve, y que tampoco conoceré, pero con la que he tenido buenas charlas de sobremesa, y que si ella quiere aún tendremos, escudados tras la pantalla.

    Y algunas más que siempre decía, ahora no puedo, o vuelvo enseguida, o que simplemente te ponian en la lista negra porque su fotito de morritos calientes no era compatible con la mia de gorro de lana.

    Y una más. Creo que es la Una. Hablaré de ella más tarde. Se merece un parrafón para ella sola.

    Bueno, volviendo a meetic. Tuve la suerte de conocer a una trabajadora social que trabaja por Aldaia. Y si, la conocí fisicamente, fué la primera. Comimos juntos y nos reímos un buen rato. Pero nuestros caminos eran un poco distintos. Aún está aquí como amiga. No se si se salvará de la quema.

    Allí contacté con una eslovena afincada en Valencia, que decía que trabajaba en el Corte Inglés en la sección de inmobiliaria y que era una entusiasta del Feng Shui, o como coño se escriba, además de vegetariana. Era un poco extraña la niña. Y un día en plena conversación de msn me suelta, si, he ido a ver el partido al Mestalla pero llovía… Deducción en milisegundos. (ja ja ja) Block.

    También contacte en meetic con la peluquera más trabajadora de Patraix. Un encanto vamos. Fué a la cuarta mujer que conocí fisicamente. ¿Que por qué no hubo rollo? Es que ya estaba tan saturado de todo que ya ni me apetecía nada con nadie. También se salvará de la quema. Esta chica vale la pena tenerla como amiga, aunque sea solo para que me carde el pelo.

    Y vamos, podría añadir más pero solo hay decepciones. Así que luego generalizo, porque en todas es lo mismo.

    Y la última, be2. Esta es la más extraña de las páginas. Solo he conocido a una chica. Quedamos dos veces. Muy guapa ella, pero no se porque la segunda vez ya no me gustó. Y es que soy raro de cojones, que le vamos a hacer.

    En esta página haces un test tipo psicotécnico en el que sacan tu personalidad testada científicamente […] Te ponen un listado de "perfiles" de la zona geográfica que tu has elegido y los puedes ordenar por índice de compatibilidad. También se pueden poner fotos, yo lo hice, para que las vieran quienes quisieran. No te visita ni dios. Y eso que la foto no se ve como en meetic, aquí tienes que meterte para verla. El sistema es, visito perfil, veo su índice, envío mensaje de "que te parece que tenemos un tanto por cien de compatibilidad y mira por donde yo tengo msn…" y esperas a que te contesten, o te visiten, o te agreguen. Solo una lo ha hecho (que haya valido la pela, perdona lulu), la que decía anteriormente. Y no será por mensajes (ja ja ja).

    Esta se me acaba el abono en cinco días, así que aún iré enviando mensajes. Total, un copia pega…

    Y nada más que añadir de esta página.

    Me alegro de haber conocido a esta gente, de todas he aprendido algo, incluso de las que he bloqueado, que también han sido algunas. He aprendido que ser sincero no es bueno, no te cree nadie. Tienes que ser un hipócrita para ligar en internet. Para hacer amigos no. Para hacer amigos tienes que ser tal como eres realmente. Pero la gente es muy desconfiada. No lo entendía al principio, pero pronto me volví desconfiado yo también. El que está tras la pantalla respondiendote puede estar con 5 ventanas de chat abiertas. Cuando tardan equis segundos en responderte ya desconfias. Yo no he tenido nunca una conversación con más de una persona a la vez. Si no me ha quedado más remedio he escrito "un momento por favor", o simplemente "espera". Y es que hay que ser fino y educado en este medio. Todos somos muy susceptibles, y no vale un jajaja porque no te escuchan el tono de voz, ni por mucho que se imaginen no ven tus gestos, no saben si estas siendo irónico o es que realmente estas cabreado. No puedes decir palabrotas porque parece que estas enfadado, ni escribir ne mayúsculas porque parece que grites. No puedes ser claro, porque ni así te van a entender. Y no esperes que lo sean contigo, porque no lo van a ser.

    Se valora la sinceridad por encima de todas las cosas, yo siempre he defendido que la claridad es mucho mejor. La sinceridad hace daño, y no sirve de nada, la claridad hace que nos entendamos mútuamente. Si tengo que decirte "me gustas" es muy simple, solo hay que decir "me gustas". Sinceramente, ¿como lo diriamos?… sería más o menos así, " me gustas pero es que hay algo en ti que no me cuadra".

    La respuesta de la otra persona puede pasar de un "gracias", o un "tu a mi también" a un "vete a la mierda si no te cuadro".

    Creo que la sinceridad esta sobrevalorada. Y con ella no se deja nada claro. Menos mal que nadie es sincero ni aunque lo diga. Como diria George, "sinceridad sucks".

    He navegado por miles de "perfiles" y casi siempre he leído lo mismo. He ido en busca de lo especial y lo auténtico y solo lo he encontrado en unas pocas personas. Y lo más auténtico de todo solo en una.

    Todos dicen, "hacer amigos y si surje algo más…". ¿Qué coño quieres?, ¿hacerte una cartera para poder ir seleccionando? Sr. Paul Ventseck, está usted seleccionado para entrar en el corazón de Maripili_453.

    Pues vaya competición.

    Me gusta más eso de "no busco nada". Por lo menos ya lo tiene claro, porque es eso lo que va a encontrar. Nada.

    Y esa es otra. La mayoría no busca nada, pero quieren encontrar. ¿Y como coño encuentras si no buscas? Que me lo expliquen por favor.

    A todas estas estupideces le sumas la sinceridad, y lo del amigo de sus amigos y tienes el cóctel perfecto para marearte del todo sin beber alcohol.

    Para rematar la faena os diré que a nadie le interesa vuestro interior si el exterior no es de un notable alto. No te van a contestar en una ventana de chat si no tienes una foto bien atractiva. Hay quien cuando ve que le abres una ventana de chat lo primero que hace es visitar tu perfil para ver quien eres, como eres y que pretendes. Si te hablan y mantienes una conversación agradable al final te dará el msn sin haberlo pedido, pero ¡ojo! No va a querer nada contigo si;

    1. Si te da le msn pero no te ha visitado, olvidate, le caes bien, pero no le interesas ni lo más mínimo. Este es el ejemplo de "no busco nada".

    2. Si te da el msn, te ha visitado dos veces seguidas, es que no se cree lo que ve. Este es el ejemplo de "y si surge…" y "…el interior…". No va a surgir, como sea una tia medio fea ya la has cagado, y si es guapa es de las que itentan ver el interior pero tarde o temprano se va a dar cuenta que no, que lo que le va es un tio guapo. Lo único que vas a conseguir es que te mareen.

    3. Si te da el msn, te ha visitado, y corre rauda y veloz a hablar contigo es que no está bien de la chaveta. O, que es novata. O, que realmente le gustas, así que cuidala y dedicale tiempo.

    4. Si te da el msn, no te ha visitado, está cañón, y corre rauda y veloz a hablar contigo, no te equivoques, ha visitado otro perfil que no es el tuyo, y es que las hay así de simples. Te das cuenta en el momento que ella te envía una foto y tu otra tuya y al ratito se desconecta y aparece una equis al lado de su nombre en el amsn.

    5. Si es ella la que te abre el chat, o te envía un mensaje, y acepta cordialmente tu msn porque has visto que te ha visitado… Estas son las que valen la pena, las amigas que tendrás que conservar, y ¿por que no? con las que pasaras momentos de angustia, creyendo que le gustas y dando todo el tiempo del mundo para chatear con ella.

    Es una busqueda del "equilibrio", del Ying y el Yang como dice mi queridísima Lula, un equilibrio inexistente en el que ni el interior es todo lo bueno que parece ni el exterior es tan malo como parece. La gente no sabe lo que busca. Y el que dice que si lo sabe no tiene ni puta idea. La mayoria de personajes que estan por la red intentando las ciber-relaciones son gente que no ha encontrado su principito o princesita en la puta calle y creen que con una foto mona lo van a encontrar. Otras personas son las típicas que acaban de salir de una relación, amargadas y despechadas que no quieren nada con nadie y que solo necesitan hablar. Es la gente que más tiempo te hace perder en la búsqueda del equilibrio, pero con la que más te identificas porque realmente son las únicas personas que saben lo que quieren, saben que no saben nada, y quieren nada de momento porque aún estan destrozadas. Este tipo de personas son las que más abundan. Son con las que más he hablado.

    Estan enfadadas con el sexo opuesto, cojones, y yo también.

    Arancha, una amiga del último día de nuevosamigos me dijo, "en la era de las nuevas tecnologías la epidemia es la soledad".

    Hace nada hablaba con unos amigos, y les contaba unas experiencias surrealistas vividas en el mundo-chat, y me preguntaron que que balance hacía de todo este tiempo. Les dije que el resultado era desastroso, el balance negativo, se asombraron bastante y me preguntaron porqué.

    Nunca me he sentido más solo que navegando entre "perfiles" y ventanas de chat. Era como estar en el bulevar del barrio rojo, lleno de ventanitas con gente, que te mira, y tu vas golpeando los cristales diciendo; "¿hay alguien?, y girándote la cara para no verte ni oirte. He pasado mucho tiempo esperando una respuesta a un simple "hola", por eso desarrollé la capacidad del monólogo, y cuando no respondian al "hola?", empezaba mi show de Paramount Comedy con mi monólogo del momento solo para esa espectadora ausente. A veces eran 20 líneas y otras muchas más. Hasta que acababa el café o el cigarro. Muchas veces decían, "espera que escribes muy rápido", pero uno es muy exigente, y ya decía adiós. Monólogo terminado.

    Solo una persona me ha tenido esperando vigilante al msn. Creo que me importaba, me preocupaba porque se sintiera bien. Estaba pasando lo que yo ya pasé hace mucho tiempo. Pero lo que empezó como una ayuda altruista como otras veces ya he hecho, ha acabado como el rosario de la aurora, con más pena que gloria. A lo mejor mañana tengo suerte y quiere que nos tomemos unas cervezas. Creo que no se va a salvar de la quema. O quizás si. Y veremos.

    El caso es que ya he borrado todas mis huellas en la mayoría de estas páginas. Me quedand dos solo. Be2, 5 dias, badoo, que no se que cojones hago allí (ja ja ja). Tampoco es que me despida de este mundo de la ciber-relación, es que no he encontrado absolutamente nada que me llegue. Igual aún está por ahí escondida esa persona, o quizás es una de las que me agregó al hotmail.com…

    Si vuelvo haré una lista, esta vez si, será más o menos como esta;

    1. Hotmail.com

    2. Solo páginas gratuitas.

    3. Perfiles en Valencia.

    4. Ser como soy, eso no lo puedo remediar.

    5. Buenas fotos, venga chico, que tu vales, que a veces pareces guapo.

    6. Ser hipócrita. Y es que tengo comprobado que dices, que sonrisa más bonita y lo rimas con florecita, y vamos, te agrega.

    7. No vives con tus padres, ja ja ja.

    8. Tienes ingresos de ente 50mil y 70mil €uros.

    9. Fotos de mi moto, claro, ya puestos a parecer una macarra, pues macarra con moto.

    10. Me gusta el pop, ritmos latinos, regeton… Este punto es una mierda.

    Si, la verdad es que con solo el punto 8, un poco del 6 y una mala del 5 ya tienes lo que no he tenido del punto 5 de la primera lista de este texto.

    En fin, si os ha gustado la peripecia más que experiencia bien, y si no me la suda un montón, total, me la suda tanto ya todo jajaja. Aps, se me olvidaba, esto no es un textito como los que habitualmente escribo, y es que bueno, uno es muy polifacético.

    Lula me decia que me veía diferente en cada foto. Claro, como que no sabes quien soy, ¿y si no soy yo el de las fotos? Chantatachán.

    Un ente electrónico. Eso es lo que soy.

    5:34

    #56094 Score: 0
    astur666
    Participante

    Yo me espero a que salga la peli…Paso de leerme to esto:P :P

    #56095 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No te lo vas a creer. Me lo he leido enterito. Y me ha gustado y todo. Tengo Huevos o no tengo huevos!!!!!????

    #56096 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    JAJAJAJAJJJJJAAJJAAJ
    QUE ME PARTO, ERES LA LECHE, BAJATE UNOS DIAS POR LLEIDA QUE TE BUSCO A UNA PALLESA CON PASTA Y DE OLVIDAS DE LOS PROBLEMAS QUE TODOS TENEMOS ALA YA SABES PA LLEIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #56097 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno paul me acabo de leer tu tocho enterito y creo q tengo q enseñarte como moverte por esas paginas y contarte algunos truquitos. Ya te contare por TS como montartelo y sacarle partido de una vez por todas.

    A mi la q mas gracia me hace es cuando sale la tipica rellenita fea q dice q no busca sexo :whistle: :whistle: :whistle:

    #56098 Score: 0
    RafiX
    Participante

    si si truquitos tripode…… truquitos dice……….. sera jo puita!!!!!

    #56099 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Los truquitos… los truquitos… LOS TRUQUITOS SE CUENTAN AQUÍ EN EL FORO PÚBLICO!!!!!!!!!!

    #56100 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Qué curiosa es la vida.

    Tengo un amigo que está en una situación parecida. Pero su situación es diferente.

    Antes de nada, me posiciono: Si a meetic, soy un profundo defensor de estos sistemas, además de un ex-usuario. Después de invertir un dinerito en meetic, con cierto éxito, no se le ocurre a una amiga mejor cosa que presentarme a una amiga suya, la que hoy va a ser la madre de mi segundo hijo, en fin, que se le va a hacer (eso si, nadie me quita lo "bailao";) )

    Este amigo mio, llamemosle Juanjo, también se ha dado de alta en páginas de estas. El pone mil escusas para no llegar a rematar, que si la abuela fuma, que si tiene esto, que si tiene lo otro, siempre hay algo que frustra la posible comunicación / relación.Ah, no te creas que Juanjo es imbécil o que no tiene recursos, que va, nada más lejos de la realidad, Juanjo es un tío inteligente (al menos más que yo, que no paso de listillo, léase la diferencia) una persona divertida y con ganas de disfrutar la vida, pero ¡amigo! si entras en el terreno emocinal yo creo que le entra una cagalera mental de la que no sabe como salir, bueno, si lo sé, sale por peteneras y le falta puño para meter a su moto y llegar a su refugio cuanto antes.

    Y mira que es fácil, pero hay personas que saben como buscar cosas en el Google, y luego no saben, o no quieren (léase la retórica un poco cabrona del que escribe), buscar cosas en el meetic.

    Claro que la búsqueda de alguien con el que compartir tu vida no tiene por que ser cosa de 1 día, pero en ese recorrido puedes conocer a gente más que interesante y muy buenas amistades (sabiendo quitar el grano de la paja) que busquedas más interesantes hay en el meetic. Luego yo lo veo como el buzoneo, echas 1000 y te contestan 10, pero !amigo¡ a veces la vida no tiene porqué ser fácil ni un camino de rosas.

    Yo lo que le digo es: !abre la mente¡, busca esa mitad con la que hacer una SL (al final una pareja /matrimonio es lo que termina siendo) si Juanjo fuera empresario o autónomo sabría de lo que hablo, ua lástima que no lo sea, pero que se le va a hacer, creo que alguien dijo hace poco que la vida no tiene porqué ser fácil ni un camnio de rosas ¿no?

    En fin Juanjo, allá donde estés, espero que sigas entrando a meetic, que tengas muchas experiencias buenas y bonitas y que finalmente encuentres lo que buscas, si es que estás buscando algo…..pero recuerda !ABRE TU MENTE¡ y la sinceridad, al principio, para asuntos frívolos, que todo el mundo pide sinceridad, pero luego a nadie le gusta.

    Bueno Paul, disculpa que use tu post para contestar a un amigo, espero que a ti también te vaya bonito, pero claro, tu situación, como ya te dije, es distinta a la de mi amigo Juanjo.

    Un fuerte abrazo a ambos

    Pd: este post es sólo para ser leido / entendido por 2 personas:whistle: :whistle: :whistle:

    #56103 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Los dos lo han leido ;)

    A ver, hablo de ciber-relaciones Tripode, no tienes que enseñarme a tratar con zorras. Hay mucha golfa en la red pero no me gusta perder el tiempo con ellas. Creeme que si quiero le quito las bragas por la webcam a una, pero mira, prefiero hacerlo en persona.
    Y como digo ciber-relaciones me referia a encontrar pareja, que es lo que no vas a encontrar si es lo que buscas en la red, a no ser que no seas nada escrupuloso jajaja.
    Si que es cierto que ese amigo tuyo Gonzete ha salido por patas varias veces, pero es que ni el, ni yo hemos encontrado el "equilibrio". Y como digo en la historia, uno es exigente y a la mínima… ;)

    #56106 Score: 0
    enviudador
    Participante

    joder q profundo. :(
    paul yo t deseo toodaa la suerte del mundo, el lo de dejar de fumar,, claro:P

    #56120 Score: 0
    angelo
    Participante

    PERO XD, NO HE TENIDO COJONES DE ACABAR DE LEER LA HISTORIA ESTA.

    PERO UNA COSA SI TE DIGO, DONDE HAYA UNA PROFESIONAL QUE SE QUITEN LAS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJJA:laugh:

    Y ESAS NO TE CALIENTAN LA CABEZA XD AJAJAJAJ:woohoo:

    #56121 Score: 0
    InXs
    Participante

    Encantado de leerte (como siempre).

    #56125 Score: 0
    huanho
    Participante

    Aemas, angelo, siempre tienen la misma edad, siempre son jovenes y ademas, son realmente como (parece ser y asi lo pone en los perfiles ¡no?) les gustaria a la gente de estos chats, sinceras, amigas de tol mundo, extovertidas a mas no poder, no les importa el exterior (ni el interior) y el punto 4 es su habitat natural, a ver si lo que buscas lo tienes al lado y no te has dao cuen ;).

    Un saludo.

    #56131 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Impossible is nothing? :whistle:

    #56134 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno, se que es un parrafón jajaja es lo que tienen mis historias.
    Para quien quiera saber algo más, o mejor dicho, leer algo más, puede pasarse por mi blog que poco publicitado está.
    http://ventseck.blogspot.com

    El blog lo titulé como este apartado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad