cheto llamado muchapicha

cheto llamado muchapicha

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #22840 Score: 0
    politoxico
    Participante

    Hola, me presento, soy politoxico y ultimamente estoy jugando mucho en vuestro server, en el hardcore, me gusta…. salvo por el exceso de peña que usa chetos y lameradas prohibidas, donde no veo control por parte de admins.
    Mi estrategia ha sido ponerme en el bando del cheto o lamer y matarle, incluso muchos se animan y se unen a mi, a sí logramos hecharlo o que se quite las lameradas, casi siempre funciona. Un asiduo y que dá bastante guerra es uno que entra con el nick de MUCHAPICHA (cheto) te vé aún llevando vat inhibidor y silenciador.

    Bueno esta estrategia parece que no es la correcta, ya que muchas veces lleva a que el lamer o cheto al verse atacado y que no le dejan jugar se lia a insultar,(cosa que yo nunca he hecho con nadie, pues entiendo que esto es solo un juego) por ejemplo hace un rato STORM y JHONY insultaban y faltaban, lo que causa molestias al resto de jugadores que se enfadan e incluso se marchan.

    Ha entrado un admin y me ha dicho que ha observado la situacion( no estoy seguro que fuera admin, porque habria hechado al lamer pero bueno, entiendo su postura y por eso escribo este post) que la actuacion correcta es denunciar en esta página a aquellos que infrinjan las normas , nosé si servirá de mucho pero yo lo pongo, tambien decia que por mi actitud(matar al que hacia trampas y no dejarle jugar, y matarle despues por insultar y no dejarle jugar) ha estado a punto de echarme, pues nada dejaré de matar a los tramposos, no voy a permitir que me insulten, yo no voy a insultar pero si le denunciaré.

    Bueno pues nada mas creo, decir que me gusta el server, por sus modos de juego, aunque quitaria el mapa del barco que ya está desfasado y creo que no le gusta a nadie, y tambien hay muy buenos jugadores que son la mayoria que cumplen y con los que pasas grandes ratos.
    Saludos y felicidades por el server.

    politoxico (para lo que querais)

    #73725 Score: 0
    enviudador
    Participante

    amos haver chabalote, yo juego todooos los dias y quitando alguno como ayer al storm que iba con el lanzagranadas y lo expulse un par de veces con la amenaza que la proxima lo vaneaba de por vida, no veo nada de lo que dices, que no veas gente con el tac GGS jugando no quiere decir que no los aiga, tu juegas ultimamente mucho en el server si te conozco , pero ayer cuando entre con el tac de GGS enviu no dijiste ni mu y lo unico que me preguntaron fue por que no activamos el micro del juego,algo de lo qie no tenia ni idea.

    por cierto dime el nombre del admin

    un saludo

    #73738 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Bueno pues acompaño la keja de de politoxico, llevo varios dias sin jugar por vuestro server motivo, cada dia hay mas chetos en el, es una pena ke el Pb no «bannee» a toda esa escoria con wallhack ke hay de por vida, solo hace falta ponerse un poco en spec y ver lo ke hacen.
    Tambien creo ke el menor problema es ke la gente juege con perks ke vienen con el juego, ya ke no los han kitado de la cfg del server como han hecho con la killcam.

    Politoxico tiene razon y tengo un par de demos ke confirman ke hay chetos en el server Mercenarios, por desgracia ya no es lo ke era, unos van de Pro diciendo ke juegan promod, otros ke salias en el Vat y cosas asi, suelo usar inhividor y silencio mortal y me jarto de risa cada vez ke uno de esos lammers utilizan las mejores excusas para decir ke no llevan cheto, pero bueno, el muchapicha no es la primera vez ke lo hace, al igual ke otros varios jugadores, contando con un tal Z&X Angel del cual tengo la ultima demo. Aunke alguno me ha dicho ke no me kieren por Mercenarios entrare cuando me de la gana ya ke es publico y si se me bannea ke sea por razones contundentes, despues de muchos tiempo jugando a estos juegos y sobre todo CoD4 no me suelo ekivocar aunke muchos digan ke si, algo esconden, el cheto, hack, cfgs tocadas, etc.. no son faciles detectar si el ke lo lleva sabe utilizarlo, hay muchas maneras de excusarlo pero amos, ke LOS CHETOS EXISTEN, cierto?…….

    Salu2

    #73939 Score: 0
    enviudador
    Participante

    dime una cosa,¿quien te dice que no te quieren por mercenarios,no entiendo esto,algun admin o algun usuario?.
    que yo veo que el punk baster trabaja a destajo,y tambiene e visto a alguno de los que siempre estar acusando como el punk baster lo echaba repetidas beces

    #73940 Score: 0
    1chango
    Participante

    yo ya no me meto en el cod 4 pero-…..
    bulvaic de los clandestinos me aviso que los Z&X son unos xetosos de muxo cuidado!!!

    aki os dejo el enlace de su pagina onde estan baneaos y tiene pruebas!!!!

    http://clandestinos.nls.es/cd/

    ale un saludooooo!!!!

    #73942 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Aki os dejo un pekeño video, para los ke dicen paranoico, ke si deja de llorar y tal y cual, yo no lloro y menos por unos pringadetes ke no saben jugar legalmente. Espero ke los reyes les compren una ps3 o una xbox a estos ke salen en el video y a los ke como ellos utilizan cheats o hacks.

    http://www.youtube.com/watch?v=HEb6qek0XJE
    {youtube}HEb6qek0XJE{/youtube}

    #73943 Score: 0
    coletillas
    Participante

    SpG_33 escribió:

    Quote:
    Aki os dejo un pekeño video, para los ke dicen paranoico, ke si deja de llorar y tal y cual, yo no lloro y menos por unos pringadetes ke no saben jugar legalmente. Espero ke los reyes les compren una ps3 o una xbox a estos ke salen en el video y a los ke como ellos utilizan cheats o hacks.

    ¿De verdad piensas que es cheto el tio ese? Porque mas malo no puede ser el pavo, hay gente que simplemente es mejor que tu y ya esta no por eso es cheto.

    Dios cuanto tiempo sin escribir

    #73944 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues yo tampoco veo nada raro

    #73946 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Voy por partes

    -Joe como ha cambiado el juego porq cuando yo entraba si te ponias en espectador veias un plano general del mapa no se podia seguir a un tio en concreto (imajino q sera algun parche nuevo)
    -A ese tio del video (aunq apenas se ve nada) yo particularmente no le veo nada raro.
    -La semana q viene ya tengo el pc reparado (se supone) me dare una vueltecita para ver el patio jejejejje
    -Ojo va el sheriff, DESCHETEITOR VUELVE AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #73947 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si tripode no ve nada raro, no es cheto.

    #73949 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Si tripode no ve nada raro, no es cheto.

    Digo q no veo nada raro pero es porq no veo un carajo, en esa pantalla tan pequeñita y tan oscuro como para ver algo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Pero tranquilos q descheteitor entrara en accion la semana q viene, darme la rcon q hago limpieza :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #73945 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Cual de los 3? si no diferencias un wallhack vas apañao nene,

    #73951 Score: 0
    enviudador
    Participante

    nooooooo tripode que te acabas echando tu missmo.

    el otro dia lo mismo por el xfire,me pega uno el toque ,mira que fulano esto y va cargado, nada entro con otro nik y haciendo un seguimiento del tio,me decian que si llabava un 20,1 y tal,que hacia el jugador,se tirava al suelo en una avitacion o el tunel,se quedaba quieto y todo el que entrava lo fundia,seta, posiblemente, cheto ?
    ejemplo, yo mismo con otro nik, con la rpg,mapa, norecuerdo como se llama, hay dos bloques de pisos uno a cada lado y una estatua en medio,como se que todo dios se pone en los pasillos y balcones, me pongo a tirar sin ver a nadie,de tal forma que me cargo a unos 9 tios,ya enpezaron que si como me as visto, que si este es un cheto,es lo que hay.
    gente tramposa seguramente entran,que el punk baster tira a muchos te lo digo pòr que lo veo y yo tambien juego todos los dias y tengo que expulsar a mas gente que quieren y que ban de admin que otra cosa, se a puesto de moda girar las esquinas disparando,yo flipàba al principio y este como sabe que vengo por aqui,pero es algo que lo hace todo dios,ya ves,hay jugadores muy buenos ,los hay buenos ,malos y mediocres y luego los hay y tramposos,que los hay y muchos,pero no puedes acusar y echar sin una prueba feaciente del tramposo,por el simple echo de que se conozca el juego de p a pa.
    un saludo.

    pd: sigues sin contestarme a lo que te pregunte,¿quien te amenaza con echarte del servidor de mercenarios?

    rpd:por cierto tripode llebas razon,de espectador solo ves el mapa general, y cuando te matan puedes seguir a un jugador durante unos segundos

    #73955 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Todos a la puta calle y se acabo el problema. Lo mas gracioso de los chetos es q solo se engañan a ellos mismos porq hay q ser muy imbécil para hacer trampas en un juego. Descheteitor vuelveeeeeeeeeeeeeee, pero será el miércoles mas o menos jején

    #73956 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues hasta el miercoles estaremos tranquilos.
    Por cierto, que es lo que no se puede hacer en el server exactamente??
    Cual era la IP esa de un server guiri para rankear??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad