CDKEY COD4 19,21 EUR

CDKEY COD4 19,21 EUR

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias CDKEY COD4 19,21 EUR

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #20605 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola he pillado una cdkey por este precio y probada y funciona de puta madre.Por si alguno estais interesados os dejo un enlace.
    quedan 19 disponibles

    Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) UNUSED CD KEY ONLY

    Número del artículo: 110217375288

    Votos: 100% positivos

    http://myworld.ebay.es/unitechservice/

    LINK EN EBAY

    #50714 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Gracias Cybor, yo acabo de pedir una y tengo que decir que no tardaron ni 1 minuto en enviarmela.

    #50728 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ¿pero no tenias una ya?

    #50734 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si me lo dices a mi gonzete:) No tenia cdkey poruqe no me fie del tio q me la vendia fuera de ebay:sick:
    Asi q decidi pagarla con paypal por las garantias y tal,y bueno tal como dice Bertez el tio te la envia rapido y todo OK.

    un saludo

    pd:12 disponibles le quedan al hombre esteB)

    #50735 Score: 0
    InXs
    Participante

    Con esta key se puede jugar en servers originales?? o es una key generada por un key -gen??

    #50749 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola pues mira InXsense,lo q yo hize na mas recibirla fue intentar entrar a un par de server extranjeros uno Aleman y otro ingles originales y me daba cdkey en uso.cambie entonces la key por la recibida y entonces entre a jugar sin problemas:) Por eso puse el post,porq es de fiar:kiss: 9 disponibles quedan y creo q a parte de lo q digamos yo y bertez q por cierto ya le ha votado positivamente al tio:laugh: estan todos los demas compradores q votan OK y yo mismo q acabo de votar.

    un saludo

    #50753 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Pues al final me decidí este fin de semana a comprar una KEY de COD4 en ebay, ya me había comprado una para el COD2 y el BF2 sin ningún problema así que puse a buscar y encontré la siguiente :

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230226848351&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=013

    La compre y el domingo me llego el correo con la key :

    Quote:
    Notification of an Instant Payment Received from teletubbyvioleta (tas2002@terra.es)
    In-Reply-To: <1204391421.19925@paypal.com>
    MIME-Version: 1.0
    Content-Type: multipart/alternative;
    boundary="—-=_Part_153_13613729.1204481370293"
    References: <1204391421.19925@paypal.com>


    =_Part_153_13613729.1204481370293
    Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
    Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
    Content-Disposition: inline

    Thank you for purchasing a Call of Duty 4: Modern Combat CD Key.

    Your CD Key is;

    G7SLTYLWSY55P2WYC2B6

    To install your new CD Keys follow these simple steps.

    1. Start up Call of Duty 4, or select the iw3mp.exe file in your Activision
    folder.
    2. Login to your desired soldier account
    3. Select the "Options" button on the left hand side
    4. You will be at another screen which is darker in color. Select
    "Multiplayer Options" on the left hand side
    5. A small box will pop up on the right hand side of your screen with a few
    different buttons you can click.
    Select the "Enter Key Code" button right under your player name.
    6. Enter in your brand new CD Key
    7. Select the "Verify" button and your screen will say "Key Code Appears to
    be Valid"
    8. Select the "Close" button
    9. Join a server and you are good to go!

    If you have any problems please feel free to contact me at
    ShayneWilson@gmail.com or through eBay as Topnotch-Prices.

    Nada que puse el juego le puse la key ( Sin copiar la que tenia pirata pues pense que funcinaria sin problemas ) y al conectar al servidor de COD4 Hardcore me "pateo" el punkbuster por estar banedada la key. No tuve mas remedio que salir del juego con lo que las estadisticas y level se me perdieron. :blink:

    Asi que nada a empezar con level 1 de nuevo….

    PD : el vendedor era un tal http://myworld.ebay.es/topnotch-prices/ , fiaros solo de los que tengan comentarios positivos y sepais que son de confianza.

    PD2 : No todos son timos , de echo he comprado una key de cod2 y otra de bf2 sin tener problemas y un colega también compro un par de ellas sin que le dieran problemas a un tal LIONCORP http://www.Lioncorp.org de ebay.
    Ademas el mismo colega compro una key al tipo que decia Cybor y le funciona correctamente de COD4.

    PD3 : al ser por Ebay y paypal , le he puesto una reclamación , al menos los 20 € me los devolveran

    #51975 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo parto de la base q cuando un juego es bueno y al q jugamos todos me lo compro y me quito de problemas, asi tengo todos los call of duty originales (y precisamente no me sobra el dinero), por lo menos sabes q te devuelven el dinero.

    Abracito fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #51976 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribio:

    Quote:
    Yo parto de la base q cuando un juego es bueno y al q jugamos todos me lo compro y me quito de problemas, asi tengo todos los call of duty originales (y precisamente no me sobra el dinero), por lo menos sabes q te devuelven el dinero.

    Abracito fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    1.- Comprando con paypal tb te devuelven el dinero
    2.- El mio es legal y me costó entre 10 y 15€ la key vs más de 60 el juego original ;)

    Salu2

    #51977 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Tripode escribio:

    Quote:
    Yo parto de la base q cuando un juego es bueno y al q jugamos todos me lo compro y me quito de problemas, asi tengo todos los call of duty originales (y precisamente no me sobra el dinero), por lo menos sabes q te devuelven el dinero.

    Abracito fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Yo tambien prefiro comprar los juegos do que las CDkeys…

    #51987 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola te he editado el numero de cdkey TeletubbyVioleta,despues de comprobar por mi mismo q la clave q has puesto es 100% original.Efectivamente esta baneada por evenbalance.Ojala tengas suerte y te devuelvan la pasta.

    Pd:q sistema operativo tienes

    Un saludo

    #51989 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    mmm , tengo el windows XP ¿ por que ?
    donde la has comprobado y como ??? yo he probado a comprobarla con http://www.pbbans.com/ y http://www.punksbusted.com pero no se como comprobar la key , ademas paso de ponerla de nuevo para averiguar el GUID que tengo , para verificar el baneo, sobre todo para postearselo al tipo este y tambien si me manda otra poder comprobarla antes de probarla sobre el juego.

    #51994 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Te lo preguntaba por si tenias el vista x64 bit.
    Pues veras tio al ver q ponias la cdkey me interese por este post y lo q hize fue ponerla en mi juego y conectar a uno de los server originales q suelo visitar yo.

    comprobe q conectaba a los tres q probe asi q deduci q la key es original (el tio no te a engañado en eso)mientras q no entres a jugar al server no te hecha el PB al ratin de jugar ya te da la patada.

    Donde tu estas comprobando no te va a dar ningun resultado ya q nosotros no tenemos el Auto-MBL y sin esa herramienta no hay notificacion a esas web.

    Un saludo

    #51996 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola TeletubbyVioleta tengo pruebas de q te han revendido la cdkey:sick: por si las quieres aportar a los de ebay y paypal.

    enviame un mensaje privado cuando te puedas conectar al TS y hablamos.

    Un saludo

    #52085 Score: 0
    pepelu
    Participante

    pufffff que chungooo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad