Cambiar página inicio en explorer 7

Cambiar página inicio en explorer 7

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Cambiar página inicio en explorer 7

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #19453 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Wenas, tengo de página inicio MSN Latino:sick: y no la puedo cambiar:(
    Resulta que desde que tengo ONO y me configuró el técnico la conexión me pasa que no puedo poner la página que a mi me sopla la esfera.
    Prueba desde herramientas de internet, y nada, desde Página>agregar o quitar y nada, siempre me sale el puto MSN Latino, alguna solución????.
    He pensado en desinstalar el Explorer 7 y volver a instalarlo, sugerencias????.
    Gracias..

    #40440 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hmm eso me huele a q se te ha colado un bichito, mira a ver con el adware o algo similar, recuerdo q a mi me paso una vez por entrar en una web de esas q tienen xxx y me colo algo q me costo la propia vida quitar (me refiero en el pc guarros) y siempre me aparecia de pagina de inicio y una barra abajo en el explorer. De todas maneras si quieres un consejo pegale una patada al explorer y mete el mozilla q va muy pero q muy bien

    #40441 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Que pronto se ha pasado tripo al mozilla jajaja y eso que era reticente ;) tanto opera para que?
    Yo por temas de trabajo utilizo mas el explorer, pero ni loco pongo el 7. Para poner el 7 mejor lo que dice tripo, mozilla Firefox 2.0 forever :D

    #40442 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    No tripo, no debe ser bichito, debe ser cosa de la conexión, algo debe hacer el modem este de los cojones que me dirige a esa pagina y no me deja cambiarla, el ad-aware, y toda esa trupe anti spy, estan pasados a la orden de Jar!!!!!, y nada, no hay nada raro dentro de mi PC lo único raro es el que está delante, pero ese no lo endereza ni Microsoft ni el que creo Linux, ni los administradores de este sitio :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly:
    Que feliz que soy!!!!!!!

    #40443 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    no está nada mal el 7 .
    joseluis, tal como dice tripo, ahí tienes el problem, busca en agregar o quitar programas y busca las barras que tendrás instaladas.aunque desinstales el i.e. si no solucionas eso,seguirás igual,palabrita de niño jesús.

    si aún así sigues igual,
    mirate esatas lineas en regedit
    HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Default_Page_URL = xxxxxx
    HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Start Page = xxxxxx

    #40445 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    no creo que tu técnico que haya hecho este bloqueo así por que sí. pero no obstante mirate tambien la rama de abajo.

    Yo he bloqueado la pagina de inicio de internet desde el editor de registro. Esto lo hago con el fin de obligar a mis clientes a los que les proveo internet ver mi pagina web, una manera que yo he comprobado que se puede quitar este problema es corriendo el programa Ad-Aware. O si no ve a
    inicio-<ejecutar-<escribe regedit<-click en aceptar una ves abierto sigues lo siguiente:
    HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoft en la rama que se desprende de Microsoft una de ellas es la de internet Explorer
    situa el puntero del raton sobre esta (internet explorer) da click derecho selecciona borrar para que esta subrama se borre y borrala. Abre el explorador vete al menu herramientas e intenta cambiar la pagina de inicio como normalmente se hace…
    Espero te funcione

    #40446 Score: 0
    RafiX
    Participante

    A ver, pepelu y todos los demas q buscais soluciones dificiles oño……

    inicio, configuracion, panel de control y opciones de internet

    Ahi tienes un apartado q dice pagina de inicio, ale , cambiala.

    Wapas q sois todos unas wapas!!!!!!!

    #40450 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Jajajajajajaja, Rafix leete de nuevo mi post wuapo

    #40452 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bueno si apagas el ordenador, seguro que no te sale la página, facil no???.

    #40453 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Rafix por semejante tonteria q acabas de decir te merecerias un karmita negativo, q no tontinnnnn

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad