Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!!

Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!!

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #20610 Score: 0
    InXs
    Participante

    Bueno pues quien quiera ponerse a crear mapas para el cod4.. ya tiene las herramientas.

    http://www.yougamers.com/news/16909_call_of_duty_4_mod_tools_released/

    #50745 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ok gracias inxense, me pongo manos a la obra con mi primer mapa, hare uno q sea redondo tipo plaza de toros para evitar los camperillos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #50751 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Tripode Currate una arma nueva tambien tipo misul teledirigido.Asi mataras seguro so paquete;)

    un saludo

    #50754 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues si tio porq no hay manera dios, de todas maneras creo q mi pc no ayuda mucho con decirte q el monitor tiene 10 años y no veo casi nada :angry: :angry: :angry: , de todas maneras hay mucho pro y yo ya soy viejete para eso.

    #50756 Score: 0
    InXs
    Participante

    Lo mejor es no plantearte el ser el mejor, como bien dices hay mucho pro con megamaquinas (y espero que sean eso y no ayudas extras..) yo me planteo completar todos los desafios, aunque algunos son chungos de cojones, y jugar con mi estrategia, el hardcore me da mucho juego para eso, mientras que en servers normales tienes que ir con armas mas potentes o no te comes una mierda ya que hay armas muy descompensadas como la p90 por ejemplo.

    #50757 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    Lo mejor es no plantearte el ser el mejor, como bien dices hay mucho pro con megamaquinas (y espero que sean eso y no ayudas extras..) yo me planteo completar todos los desafios, aunque algunos son chungos de cojones, y jugar con mi estrategia, el hardcore me da mucho juego para eso, mientras que en servers normales tienes que ir con armas mas potentes o no te comes una mierda ya que hay armas muy descompensadas como la p90 por ejemplo.

    La p90 es una arma cojonuda a corta distancia (demasiado! :) ) pero en en largas distancias es una mierda, no creo k sea descompensada… es k kasi los mapas son todos +/- pequenos e kien juega con la p90 tiene mas vantaje.
    Yo sujiro 2 armas k son buenissimas en Hardcore: Mp5 (mata mucho bien en HC pero es una mierda en modo normal) e la rifle M14 (1 shot = 1 kill) ;)

    Pero lo k interessa mismo son las risadas e disfrutar de lo juego! 1 saludo a todos!!!

    #50759 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Lo importante no es se un pro, es ser un "pepro".

    Yo soy de los que sólo uso el tabulador para ver el ping. Yo pego mis saltitos, ruseo un poco, me rio… es para lo que juego, no para ser un pro. (Así me va….xDDDDDD). Lo importante es echar unas risas.

    #50746 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Buenas. Las ModTools no funcionan con la versión del juego en castellano. Si quereis mapear pal CoD4 teneis que tener la versión en Guiri del juego o "convertir" la versión española en inglesa. Lo digo por si alguno tenia pensao bajase las ModTools solo para probar, alomejor no le merece la pena descargarse los 600Mb y pico.

    De toas maneras pal que este interesao, en este hilo explica como instalarlas.

    http://www.zonamapping.com/viewtopic.php?f=1&t=142

    Salu2 :)

    #50760 Score: 0
    enviudador
    Participante

    no estoy de acuerdo contigo mestre, un arma q a largo alcanze es buena a corto alcanze tiene q arrasar, mientras q la p90 arrasa de lejos y de cerca sea el mop q sea y no es lo mismo q yo t pegue 5tiros con una rpd y no t mate a corta distancia o a larga y la p90 con uno es suficiente, y no es de comparar las dos harmas,rpd.m60 son harmas para asustar, aparte de todo eso, yo tambien me rio mucho, pero estoy de acuerdo con inxe.
    un saludo:evil:

    #50765 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    enviudador escribio:

    Quote:
    no estoy de acuerdo contigo mestre, un arma q a largo alcanze es buena a corto alcanze tiene q arrasar, mientras q la p90 arrasa de lejos y de cerca sea el mop q sea y no es lo mismo q yo t pegue 5tiros con una rpd y no t mate a corta distancia o a larga y la p90 con uno es suficiente, y no es de comparar las dos harmas,rpd.m60 son harmas para asustar, aparte de todo eso, yo tambien me rio mucho, pero estoy de acuerdo con inxe.
    un saludo:evil:

    1. pronto envi, prometo k no t mato mas contigo en mi equipa 👿 jajajajaja

    2. respeto tu opinión pero no se porque una arma de corto alcance no puede matar a larga!tenemos k hacer punteria 1 poco mas apenas! :)

    1 saludo enviudador! ;)

    #50767 Score: 0
    pepelu
    Participante

    jajajaja que asco de guiris ESPAÑOL como ninguno.xD

    Saludos amigos.

    #50772 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cualquier arma en el mod harcore mata, coño, mata hasta la pistola desde lejos.

    Yo aunq valga como excusa noto mi poco rendimiento (a parte de ser paquete) por mi pc q el pobre ya tiene 7 años y como q no, porq yo noto q no refresca demasiado rapido, en fin, me conformo con echar las risas por el TS con los conocidos porq la verdad cuando no hay conocidos no me divierto.
    De todas maneras q sepais q para mi sois todas unas chetasssssssssssssssssssssssss :P :P :P , q matais mucho y mucho mas q yo q esta mañana por un cabreo han saltado unas 5 teclas y todavia me faltan dos por encontrar :angry: .

    #50776 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Tripode pues si macho el equipo y la grafica buena es el cheto numero dos, el cheto numero 1 son todos los q matan mas q yo XDDDDD.

    Mira en vez de darle Hostias al teclado,dale patadas a la CPU y comprate un cheto de maquina.

    un saludo

    Pd ;siempre podemos vender tu cdkey en ebay y ganarnos unas pelillas;)

    #50779 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Patadas al CPU? Pero mas quieres q le pegue? Si ya no tiene ni tapa lateral, la verdad q me he planteado la idea de comprarme un pc pero me toca los huevos gastarme una pasta solo para pegar tiritos, antes tengo otros caprichos y/o necesidades.
    Os presento con lo q juego

    P IV 2,4
    Memoria ram 1 giga a 333 mhz
    Grafica, no me acuerdo pero es AGP
    Monitor 17 pulgadas con 10 años el pobrecito.

    Asi q tengo cambiar el chip y pensar solo como dice inxense en conseguir los objetivos y ya esta. Chetos q sois todos unos chetos, si tu, y tu y tu y tu :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Cybor q mi cd key no se vende jejejje, sino no puedo dar por saco en el juego.

    Por cierto aprovecho este post para poner una "queja" y es q entra mucha gente con mas de 180 de ping y no se les echa por el bien de los demas y por mucho q algunos digan q no dan lag si q dan y se les ve dando tirones por el mapa y yo a esos no les doy ni con misil tierra-tierra teledirigido

    #50780 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    pues es q esta puesto a 350 de ping:sick:
    Comentaselo a Malach q es el administrador de los server de COD4 y si lo cree conveniente q lo cambie.

    un saludo:P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad