Call of Duty 3

Call of Duty 3

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19235 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    No se si esto será muy fiable, pero navegando he encontrado esto:


    Sale una noticia que sorprende a mas de uno, pero que era deseada por muchos jugadores de Call Of Duty. Call of duty 3 saldra para Pc. Esto es debido posiblemente a los escasos beneficios que han sacado con las consolas de 3ª generación y mas aun sin que haya salido todavía la Ps3 en Europa.

    Según la conocida revista Gameinformer (Nº 164) del mes de diciembre dicen que Treyarch esta pensando en pasar el Cod3 de Xbox a Pc debido posiblemente a las escasas ventas que se han producido de la tercera saga, los rumores que hubo de este echo parece que se han convertido en realidad.

    Según Microsoft el porte de Xbox a Pc de Cod3 es posible gracias a su programa/proyecto XNA. No se sabe todavía para cuando saldra el juego en esta plataforma, pero habra que esperar unos meses. Parece ser que Cod3 será el último juego de la sagá que estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

    De momento solo nos queda esperar.


    http://gamersmafia.com/noticias/show/22192

    #38531 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Bueno , es algo esperanzador :unsure: pero tiene la pinta de que van ha sacar una conversión rapida y "chapucera" veremos a ver :( .

    Yo sigo esperanzado en la cuarta entrega que sera de las buenas, ya que las pares las saca Infinity Ward , que son las realmente buenas, las impares que saca el estudio Treyarch tienen pero calidad.

    Veremos a ver…:evil: 👿 👿 👿

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad