Asias Cybor!Dende luego los pc adictos siempre somos los ultimos!Para mi impresion es un juego k esta diseñado para jugarse en Pc y sin embargo somos los ultimos de la lista…si esk debe ser k solo les damos kebraderos de cabeza con tanto Pb y chetos…y mapas…xDDDDDDDDD:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
18 octubre, 2006 a las 11:50 am - Views: 589#36571Score: 0
version PS2 ….. esa ni tenerla en cuenta pues la ps2 esta ya obsoleta para este tipo de juegos…
la version para PC han prometido para el 2008 el COD4 que sera bestial o eso esperemos…. visto la progresion prevista para las graficas durante el 2007.
18 octubre, 2006 a las 12:24 pm - Views: 596#36572Score: 0
…..Yo sigo esperando un juego k ofrezca el suficiente realismo para poder darle una ostia en directo al bosss:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
19 octubre, 2006 a las 3:29 am - Views: 581#36573Score: 0
Pues lamentandolo mucho os e de comunicar que desgraciadamente el COD3 no sera publicado para PC, asi lo dijo su autor en MICROMANIA y que se reserva la plataforma PC para la 4 entrega de nuestro preciado "llamada del deber". Ahi queda eso señores/as…..:angry:
19 octubre, 2006 a las 1:46 pm - Views: 586#36580Score: 0
bueno mientras no tarden mucho… lo importante muchas veces no es el tiempo sino lo k salga!!Me da = k salga un poko mas atrde..lo k salga k salga ya en condiciones!
Muchos mapas,antichetos,buenos graficos,anti boss…na lo imprescindible…:laugh: :laugh: :laugh:
26 octubre, 2006 a las 2:16 pm - Views: 599#36562Score: 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información