CaixaBank La Caixa la suya… (CAT)

CaixaBank La Caixa la suya… (CAT)

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… CaixaBank La Caixa la suya… (CAT)

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #24584 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si en Valencia salen 100 personas a la calle para pedir la TV3 en su comunidad, sín duda lo veréis por las noticias de TV3 con todo lujo de detalles. Si en Perpiñán se manifiestan 100 personas en defensa del catalán, no os preocupéis quizás allí nadie sabrá nada, pero nosotros lo veremos en TV3, «la nuestra». Si en la Av. Diagonal nº621-629, frente a la sede central de «La Caixa» (ahora «CaixaBank») se manifiestan cientos de personas tres veces al día, y ya llevan 8 días haciéndolo, lo veréis si por casualidad pasáis por allí.

    “La seva”

    #86167 Score: 0
    Tripode
    Participante

    He pinchado en el enlace pero como no se en que idioma hablan pues he pasado de leerlo, q les den a todos los catalanes q no se consideren españoles

    #86169 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Cataluña necesita ayuda del Gobierno central para pagar sus deudas

    Cataluña necesita más ayudas del Gobierno central y está trabajando para refinanciar su deuda este año, según ha asegurado Artur Mas este viernes a un grupo de periodistas extranjeros.

    «No nos importa cómo lo harán, pero necesitamos saldar pagos a finales de mes. La economía no se puede recuperar si no se pagan las facturas», ha señalado este viernes el presidente del Govern, Artur Mas.

    Cataluña, que representa una quinta parte de la economía española, tiene más de 13.000 millones de euros de deuda pendiente para refinanciarse este año además del déficit, señala Reuters.

    Ni naziolamismo ni hostias.La pela es la pela:laugh: :laugh:

    mas-ayudas.jpg

    #86170 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ahhhhhh, para eso si son españoles, igual q cuando se les dio una fortuna para las olimpidas, o para cuando españa pago el rescate de una catalan capturado en africa, si es q estos catalanes son muy listos cuando les interesa. A quiten embajadas catalanas q tienen en EEUU y otros paises y veras como reducen su gasto, no te jode

    #86171 Score: 0
    xispa
    Participante

    A ver, no me voy a meter en politicas ni mucho menos, pero si que me voy a meter en la forma de expresarse de algunos. No quiero que lo veais (y hablo en plural, por hablar)como una amenaza, pero el camino de ciertos comentarios podria llegar a ofender a mas de uno (incluido a mi) y eso no se va a permitir en este foro.

    CONCLUSION: Medir los comentarios que haceis, o simplemente y sin dar mas rodeos, A LA PUTA CALLE.

    Ala, un saludo a tod@s

    #86172 Score: 0
    1chango
    Participante

    a mi me tocan la moral….pero weno…me la pelaaaaaaa jajajjaaj!!!

    yo pienso que los andalucia en general son un perrales !!!que cobran mas paro que el resto !!!!trabajan seis meses …seis de paro y mientras estan currando de mosca en el campo…pero weno….me la pela tambien !!!!

    creo que es asinnnnn lo del paro…amejooooo me lo inventao!!!

    #86173 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Es un foro publico y doy mi opinion,solo te ha faltado decir q va por mi, pero bueno se q te mueres de ganas por banearme del ts y del foro y hasta de los servers, si no te gustan mis opiniones borra mis post pero q amenazes porq no te gusten los comentarios o como se expresen ya dicen mucho. Acaso es mentira todo lo q pongo? «A LA PUTA CALLE» tambien suena ofensivo pero como eres admin te lo puedes permitir.

    Changuito eso de currar 6 meses y 6 de paro te lo has inventado, y sobre q los andaluces no trabajan solo se puede aplicar a los señoritos con dinero, aqui se curra y mas de lo q te crees, pero por desgracia aqui se depende demasiado del campo y ya no es rentable.

    #86174 Score: 0
    xispa
    Participante

    Tripode, es solo cuestion de etica. Dejare que opineis y hos expreseis como hos de la gana. Lo que no te permitire ni a ti ni a nadie, es que falteis al respeto con vuestros comentarios.

    #86175 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    peleeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:woohoo: :woohoo:

    #86176 Score: 0
    1chango
    Participante

    :woohoo: :woohoo: :silly: :)

    #86177 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Boss escribió:

    Quote:
    peleeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:woohoo: :woohoo:

    Yo solo me peleo si hay dinero so campera. Donde te metes q ya no te veo nunca jugando?

    #86178 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :X :X

    http://vayapaisdepandereta.blogspot.com.es/2012/05/bankiarrota-quiebra-oficialmente-y-pide.html

    aqui tienes el dinero:P
    windy-peeing.gif

    volviendo al post

    La Asamblea General de «la Caixa» aprueba la absorción de Banca Cívica

    Carta abierta a los empleados de Banca Cívica

    Por Juan Moreno Yagüe.

    El otro día estuve en la junta general de accionistas de vuestra empresa. Y os escuché tomar la palabra. Os quejasteis ante vuestros empleadores, ante el consejo de administración de vuestra empresa, de haberos arrojado a los pies de los caballos, y les acusasteis de haberos puesto en una terrible situación con el engaño de la participaciones preferentes. Porque no sabíais ni lo que le estabais haciendo a vuestros clientes de toda la vida. Y ahora no podéis ni sostenerles la mirada. Y es a vosotros a quienes los engañados odian, ven y con quienes se cruzan. No con los miembros del consejo. Sois vosotros los que perderéis, perdéis, con su actitud, y no ellos.

    Soy abogado, y doy fe de que es cierto que no sabíais lo que estabais haciendo. Estoy seguro de ello porque, a día de hoy, no sabríais explicar ante el juez, cuando seáis citados a declarar en los numerosos juicios que os esperan, en qué consisten y qué son exactamente las participaciones preferentes. El señor Enrique Goñi, copresidente de Banca Cívica, dijo que él mismo había comprado participaciones. Hay que ser muy tonto para ser jefe de un banco y comprar eso. O no sabes que estas haciendo, o estás mintiendo. Parece que él tampoco sabe muy bien en qué consistía el producto.

    Casi todos los contratos van a ser anulados en los tribunales. Porque si vosotros, los vendedores, no sabíais lo que vendíais, jamás pudo saberlo el comprador. El cliente. Ese señor que no entiende por qué le habéis hecho lo que le habéis hecho. Y cada contrato anulado conllevará la petición de que cada uno de ustedes sea inhabilitado y despedido. Os lo aseguro. Imagino que de esto no os han informado en la empresa. Vais a tener muchos, muchos dolores de cabeza.

    Aunque no sepáis lo que habéis vendido ni qué efectos han causado a los clientes, sí que sabéis qué va a pasar ahora con los clientes que tienen participaciones preferentes.

    Os voy a recordar el plan de vuestros jefes. Sin necesidad alguna, deciden que la empresa, el banco cívico, va a recomprar las participaciones preferentes, y obligará a los clientes a que compren con ese supuesto dinero bonos y obligaciones, con un rendimiento tan alto que saben perfectamente que no van a pagarlo. No sólo porque ese futuro impago lo ha autorizado el Gobierno hace dos semanas, sino porque no tienen dinero. Y que, en vez de devolver el dinero, a los clientes se les darán acciones del banco. Banco que en ese momento no existirá. Serán acciones de Caixabank. Acciones que ese mismo día, y con los traders ejecutando apuestas a la baja, por orden de los jefes, se desplomarán. Y los clientes, asustados, correrán a vender al precio que sea. Y perderán probablemente casi todo su dinero. Les habrán pagado, si es que pueden, intereses con su propio dinero, su capital, y después terminarán de desplumarlos como a unos niños. Una estupenda estafa de novecientos millones de euros. El banco no sabe cómo conseguir dinero, no puede conseguirlo en los mercados, y va a quitárselo a sus clientes. Y vosotros vais a ser parte de ello. Si queréis.

    Porque, si es verdad que os queda algo de dignidad, algo de alma, algo de sentido de la lealtad, podéis hacer algo que, al menos, repararía vuestra maltrecha imagen. Sed leales a vuestros clientes.

    Cuando estos días, en los que los clientes se pasen a preguntar por las oficinas qué hacer con su participaciones, qué si las canjean o no; en vez de asustarlos, amenazarlos o engañarlos, decidles la verdad. Decidles que no firmen nada, que no acepten ninguna oferta que no sea aquella en que le devuelvan su dinero, no acciones ni otros papelitos, que su dinero probablemente estará en las Caimán. Decídselo. Que pueden recuperarlo. Que esperen. Que no acepten la oferta, que es una mala idea, que les perjudica.

    Haced esto, y vuestras palabras pronunciadas en la junta, en representación de todos los empleados, serán creíbles. Haced esto, y vuestros clientes podrán volver a confiar en vosotros. Ahora no son clientes. Son prisioneros. Y quieren ejecutarlos.

    Si el canje se frustra y no se pagan los dividendos de las participaciones, los partícipes tomarán el control del banco. Y, por supuesto, lo primero que harán será cesar al consejo de administración. Y luego, si vosotros les ayudáis ahora, serán ellos los que os ayuden.

    Si de verdad queremos resolver los problemas, es el momento de que los clientes y los empleados se alíen. Cooperad. E id a por quiénes los crearon, ésos que ahora pretenden resolverlos. Vuestros jefes. Existe la posibilidad de salvarlos a todos. No la desaprovechéis. Volved a hacer banca; os pagaban para ello. No para engañar a la gente. No lo hagáis por segunda vez. Porque esta vez no podréis excusaros en la ignorancia; esta vez estabais advertidos. Aconsejad a los clientes que no acepten el canje. Ayudadles. Ayudaos.

    Juan Moreno Yagüe es el abogado que preguntó en la junta al consejo que si tenían un plan B para el caso de que el canje no se produjera. El abogado al que el consejo contestó que no. Nosotros sí lo tenemos: salvar a los clientes, salvar el banco. No al consejo.

    #86179 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    macabo de terminar el sniper elite 2 q ta mu wapo:woohoo: pero mu corto:blush:

    #86180 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo me lo he bajado, lo instalare mañana a ver q tal

    #86182 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo he sacado todo el dinero que tenia depositado en La Caixa por ladrones.buenoo todo no he dejado un leuro:laugh: :laugh:
    en bankia todavia me queda sacar ladevolucion de haciendaB)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad