Buenas!

Buenas!

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23080 Score: 0
    Mosky
    Participante

    Buenas a todos los mercenarios!!!! despues de llevas un tiempo jugando con vosotros!! me registre para avisaros a todos los mercenarios de que estais invitados a nuestro servidores de juegos tanto como CoD 4, CoD 5, CoD 2 (lo hemos abierto ahora) y Rfactor con el mod de la formula 1 de este año!! espero que paseis! para mas informacion os dejamos nuestra web.

    http://www.clantas.es

    Saludos!

    #76000 Score: 0
    1chango
    Participante

    que mod usais del rfactor?
    omo se llama el server y la pass??????

    weno un saludazooooooooo

    #76003 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Aupa y gracias.
    changito hijo mio ya te pone el mop que estan usando el formula 1 de este año,amos digo yo;)

    #76004 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pa q kieres saber el mod.. si no as a participar !! XDDD si es q.. es de lo q no hay.. si hasta me kieres pasar el testigo de ser JEFE DE EKIPO!!! ZORRAKAA!! XDDDD

    mirando tu HP y bienvenido ;)

    #76005 Score: 0
    1chango
    Participante

    xema si mod de f1 hay muxossss!!!si no voi a apuntarme a campeonato… pero si a ar unas wertas de ve encuando…criticos que sios un criticos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    saludossssss

    #76009 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo también quiero saber el mod de rfactor

    #76011 Score: 0
    javipe
    Participante

    y yoooooooooooooB) B) B)

    #76013 Score: 0
    InXs
    Participante

    Y yo.. pero bueno habra que entrar en la pagina no.. vamos a ver que tal.

    #76001 Score: 0
    Mosky
    Participante

    Claro os digo los datos sin ningun problema la ip del server ya la tenia en la deje en la web wwww.clantas.es la contraseña del servidor es «p» y el mod que se utiliza es el de la formula 2010 los coches y pilotos son de este año.

    #76014 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pues lo que e dicho.

    Por cierto colomburi haver si te veo por el ts,que quiero charlar un ratin contigo y por cierto recuerdos de balrog,creo que se escrive asi;) ;)

    #76015 Score: 0
    Drakon
    Participante

    al final os veo a toss desertar.. XDDD si es q..

    me meteis a mi en un campeonato.. y ahora me dejais solo? :blink: poca verguenza mare.. :dry:

    #76016 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Mosky, preguntale a tus colegas por el link para descargar el mod y me pasare.
    Txema, devuelveles los recuerdos.
    Ahora estoy de acampada, ya hablamos cuando vuelva.

    #76017 Score: 0
    InXs
    Participante

    Sera el olimpus??

    http://www.olimpus-f1.com/

    #76002 Score: 0
    Mosky
    Participante

    Pues si ese mismo mod es :D jajajaa asik instalarlo y a jugarlo cuando querais.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad