Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Buenas!
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
InXs.
-
AutorEntradas
-
Mosky
ParticipanteBuenas a todos los mercenarios!!!! despues de llevas un tiempo jugando con vosotros!! me registre para avisaros a todos los mercenarios de que estais invitados a nuestro servidores de juegos tanto como CoD 4, CoD 5, CoD 2 (lo hemos abierto ahora) y Rfactor con el mod de la formula 1 de este año!! espero que paseis! para mas informacion os dejamos nuestra web.
Saludos!
1chango
Participanteque mod usais del rfactor?
omo se llama el server y la pass??????weno un saludazooooooooo
enviudador
ParticipanteAupa y gracias.
changito hijo mio ya te pone el mop que estan usando el formula 1 de este año,amos digo yo;)Drakon
Participantepa q kieres saber el mod.. si no as a participar !! XDDD si es q.. es de lo q no hay.. si hasta me kieres pasar el testigo de ser JEFE DE EKIPO!!! ZORRAKAA!! XDDDD
mirando tu HP y bienvenido

1chango
Participantexema si mod de f1 hay muxossss!!!si no voi a apuntarme a campeonato… pero si a ar unas wertas de ve encuando…criticos que sios un criticos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
saludossssss
Colombo
ParticipanteYo también quiero saber el mod de rfactor
javipe
Participantey yoooooooooooooB)

InXs
ParticipanteY yo.. pero bueno habra que entrar en la pagina no.. vamos a ver que tal.
Mosky
ParticipanteClaro os digo los datos sin ningun problema la ip del server ya la tenia en la deje en la web wwww.clantas.es la contraseña del servidor es «p» y el mod que se utiliza es el de la formula 2010 los coches y pilotos son de este año.
enviudador
ParticipantePues lo que e dicho.
Por cierto colomburi haver si te veo por el ts,que quiero charlar un ratin contigo y por cierto recuerdos de balrog,creo que se escrive asi;)

Drakon
Participanteal final os veo a toss desertar.. XDDD si es q..
me meteis a mi en un campeonato.. y ahora me dejais solo? :blink: poca verguenza mare.. :dry:
Colombo
ParticipanteMosky, preguntale a tus colegas por el link para descargar el mod y me pasare.
Txema, devuelveles los recuerdos.
Ahora estoy de acampada, ya hablamos cuando vuelva.InXs
ParticipanteSera el olimpus??
Mosky
ParticipantePues si ese mismo mod es
jajajaa asik instalarlo y a jugarlo cuando querais. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.