Buenas

Buenas

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18674 Score: 0

    Vengo con la unica intencion de hablar como no de un tema tan popular como los chetos. Me gustaria decir que ayer quien hiba ser sino Tripode opina eso de mi, por supuesto creo que es algo digno y me gusta eso de tener alguien vigilando y manteniendo el server limpio, aunque se lleve los tipicos insultos tan populares en este foro.

    Por supuesto vengo ha saber, informarme y debatir si hay alguna sospecha por parte del clan, por supesto no vengo con mal royo y si hubiese alguna forma de ver que no tengo chetos ya sea escaneando o lo que sea lo haria tranquilamente, siempre y cuando se respete mi intimidad y el material dentro de mi ordenador.

    Otra cosa que me gustaria decir es que yo como la mayoria de vosotros llevo ya bastantes años dandole a los juegos tanto de extrategia como shooters por lo que ya tengo mi experiencia y no entraria en el grupo de novatos que mueren siempre, aunque tambien cometa errores garrafales.

    Yo me considero tambien un antichetos radical, igual de la misma talla que Tripode, que quereis que os diga me cae bien Tripode y se parece bastante a mi en la reaccion, como ejemplo puedo poner un miembro de mi clan PzG (no tiene nada que con el call) en que yo tengo no admitido y borrado a uno por usar chetos y sere el unico que no habla, ni juega con el desde hace años, prefiero estar en el equipo contrario.

    Bueno mas o menos eso seria todo.

    #34642 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pero bueno chaval q coño te estas inventando, q estas diciendo. Solo una vez y fue en el Ts y se lo comente a mis compañeros q como coño me pudistes ver si me escondi queriendo y fuiste a saco por mi y lo vi en tu kill cam.

    Y ademas te digo una cosa tu no me conoces de nada para q te inventes cosas y me toques los huevos q bastante tranquilo estoy para q me calientes, asiq no te inventes nada porq si me buscas me encuentras asi q dejame jugar tranquilo q es lo q llevo haciendo estos dias y estan de testigos muchos GGS q estaban conmigo ese sabado por la tarde.

    Lo q tengo q aguantar en el server de los GGS me cago en to.

    Ademas si estuviera seguro de eso te hubiera echado, y lo hice? no verdad, pues entonces chaval no vengas a mi server a tocarme los huevos y decir mentiras.

    #34647 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    :blink: :blink: :blink:
    Que yo lea en el post de pollatriste solo dice si hay alguna sospecha de su juego. Un simple no habria bastado.
    Esta claro que todos sois muy impulsivos y bla bla bla, pero si a uno no se le echa no tiene porque pedir explicaciones, y el otro no tiene porque contestar tanta parrafada si con un simple no sobraba.
    Como siempre, os falta información, mirad demos de jugadores de clanbase o spanishleague.

    #34648 Score: 0

    Pues hombre no vengo a molestarte Tripode, solo te digo que en algunas cosas somos igual como el desprecio a los chetos o no estas de acuerdo?

    Ademas esa vez que te vi fue de refilon mirando de derecha a izquierda en el caso de omaha y otro en capturar la bandera te di de folla vi que camino seguias y dispare por donde podrias ir.

    Por supuesto no quiero que me echeis si te he molestado Tripode losiento, pero sabiendo la fama que tienes en este aspecto y me habias dicho algo, yo simplemente asocie:

    1º Tripode no pasa ni perdona ninguna.

    2º Me lo ha dicho ya 2 veces.

    3º Automaticamente me a puesto en guardia.

    4º Decidi escriber este post por si hay alguna sospecha sobre mi y como puse arriba comentarla.

    #34649 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    hola capellan
    no te preocupes mucho por trípode,es así. 👿 tú sigue jugando bien, aunque a mí por ser tan paquete como soy,todos me acosan y me "cabreo" juega y no des motivo para que estés en "el saco" últimamente hay mucha gente buena que antes ní se veía asomar por acá,es normal que se les examinen, pero eso no quiere decir que sean chetos,como dice paul,hay gente muy buena y muy ducha y quizás algunos debamos de asumir que hay mejores que uno no?
    quien no a pegado un tiro a través del humo?
    consejo particular? ponte en el bando de tu enemigo jejejjejejejejejeje
    enga,buen royo a todas las furcias

    #34651 Score: 0
    tanek
    Participante

    nose si devo decir na porke ademas ni estoy enterado de la movida pero me parece ke se deveria cuidar un pokito el lenguaje ke ahy mucha boca sucia :sick:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad