Buenas

Buenas

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18674 Score: 0

    Vengo con la unica intencion de hablar como no de un tema tan popular como los chetos. Me gustaria decir que ayer quien hiba ser sino Tripode opina eso de mi, por supuesto creo que es algo digno y me gusta eso de tener alguien vigilando y manteniendo el server limpio, aunque se lleve los tipicos insultos tan populares en este foro.

    Por supuesto vengo ha saber, informarme y debatir si hay alguna sospecha por parte del clan, por supesto no vengo con mal royo y si hubiese alguna forma de ver que no tengo chetos ya sea escaneando o lo que sea lo haria tranquilamente, siempre y cuando se respete mi intimidad y el material dentro de mi ordenador.

    Otra cosa que me gustaria decir es que yo como la mayoria de vosotros llevo ya bastantes años dandole a los juegos tanto de extrategia como shooters por lo que ya tengo mi experiencia y no entraria en el grupo de novatos que mueren siempre, aunque tambien cometa errores garrafales.

    Yo me considero tambien un antichetos radical, igual de la misma talla que Tripode, que quereis que os diga me cae bien Tripode y se parece bastante a mi en la reaccion, como ejemplo puedo poner un miembro de mi clan PzG (no tiene nada que con el call) en que yo tengo no admitido y borrado a uno por usar chetos y sere el unico que no habla, ni juega con el desde hace años, prefiero estar en el equipo contrario.

    Bueno mas o menos eso seria todo.

    #34642 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pero bueno chaval q coño te estas inventando, q estas diciendo. Solo una vez y fue en el Ts y se lo comente a mis compañeros q como coño me pudistes ver si me escondi queriendo y fuiste a saco por mi y lo vi en tu kill cam.