bienvenidos de nuevo viejos!!

bienvenidos de nuevo viejos!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias bienvenidos de nuevo viejos!!

Comparte si te gusta

Etiquetado: , , ,

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #153203 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues llevo dos días dándole duro y encantado estoy. A ver si coincidimos y nos ponemos al día. ¡Gracias por mantener esto vivo!

    No me he puesto el tag GGS en el juego porque no sé si hay que volver a pasar por el mítico y «duro trago» de las rodilleras. 😛

    #153210 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Lo del tag… hay que pasar por el rodillero si o si, ya sabes, somos viejos y anticuados jajaja Pues no sabes lo mejor, me acaba de mandar peticion de amistad (en la web) Deluxe… Como se ha notado el confinamiento que muchos animalicos han vuelto XD

    [/url]

    #153441 Score: 0
    Deluxe
    Participante

    Muy buenas señores!! Que alegría volver a saber de vosotros, hace un par de días me llegó un correo de eizan que queria agregarme como amigo en la web y me dio por echar un vistazo

    Ahora mismo la verdad que juego muy poco, durante el confinamiento me baje el warzone y lo probe un par de semanillas

    A ver si saco algo de tiempo y me paso por el ts un rato

    Un saludoo!

     

    #153623 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Venga mariconaaaaaa!!! A ver si nos oimos pronto! Un abrazo!

    [/url]

    #154827 Score: 0
    tiki
    Participante

    Toc Toc !! Se puede? Que tal como estáis?, espero que bien. Saludos de un moraete a todos menos a uno, nos seguiremos viendo por aquí que me trae muy buenos recuerdos. Cuidaros…

    #154834 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ye tikiiiiii! Mira que ya te lo dije, entra al warzone maricaaaa! Si es que no se para que no entas al ts ni na, nos tienes abandonaos.

    Un abrazo y tira padentro cojoneeeeee!

    [/url]

    #158984 Score: 0
    MissBennet
    Participante

    Hola????? Perdón por el retraso… Qué gusto volver a casa, espero que todos estéis bien. Qué buenos momentos pasamos en esos servidores!!!!

    Un abrazo a todos

    #158985 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hola Señorita!! Que bueno verte por aqui! Hace ya un tiempo se pasó Bahamunt y estuvimos mirando lo del COD WWII pero es que parece que ese juego no acabó de engnachar. Ahora estamos más liados con el Warzone (y alguna cosa más) y hace poco echamos una war de cod2 para recordar viejos tiempos. Si os animáis a pasaros por el ts sois bienvenidos, como vuestra casa vamos. En estos tiempos de pandemia y cofinamientos han vuelto algunos «viejos! jajaja com Eizan, Itsu, hendrix o incluso alguno que era un niño y ahora ya crecidito como Drajr XD

    Lo dicho, si quereis ts3 93.93.65.36 pass: mercenarios aunque tambien tenemos discord (abajo en la web lo pone) pero somos mas de ts.

    Un saludo!!

    [/url]

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad