Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › bienvenidos de nuevo viejos!!
Etiquetado: foro, ggs, mercenarios, web
- Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por
Paul Ventseck.
-
AutorEntradas
-
Eizan
ParticipantePues llevo dos días dándole duro y encantado estoy. A ver si coincidimos y nos ponemos al día. ¡Gracias por mantener esto vivo!
No me he puesto el tag GGS en el juego porque no sé si hay que volver a pasar por el mítico y «duro trago» de las rodilleras. 😛
Deluxe
ParticipanteMuy buenas señores!! Que alegría volver a saber de vosotros, hace un par de días me llegó un correo de eizan que queria agregarme como amigo en la web y me dio por echar un vistazo
Ahora mismo la verdad que juego muy poco, durante el confinamiento me baje el warzone y lo probe un par de semanillas
A ver si saco algo de tiempo y me paso por el ts un rato
Un saludoo!
tiki
ParticipanteToc Toc !! Se puede? Que tal como estáis?, espero que bien. Saludos de un moraete a todos menos a uno, nos seguiremos viendo por aquí que me trae muy buenos recuerdos. Cuidaros…
MissBennetParticipanteHola????? Perdón por el retraso… Qué gusto volver a casa, espero que todos estéis bien. Qué buenos momentos pasamos en esos servidores!!!!
Un abrazo a todos
Hola Señorita!! Que bueno verte por aqui! Hace ya un tiempo se pasó Bahamunt y estuvimos mirando lo del COD WWII pero es que parece que ese juego no acabó de engnachar. Ahora estamos más liados con el Warzone (y alguna cosa más) y hace poco echamos una war de cod2 para recordar viejos tiempos. Si os animáis a pasaros por el ts sois bienvenidos, como vuestra casa vamos. En estos tiempos de pandemia y cofinamientos han vuelto algunos «viejos! jajaja com Eizan, Itsu, hendrix o incluso alguno que era un niño y ahora ya crecidito como Drajr XD
Lo dicho, si quereis ts3 93.93.65.36 pass: mercenarios aunque tambien tenemos discord (abajo en la web lo pone) pero somos mas de ts.
Un saludo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.