Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR

Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #23036 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Official EA Download Version – Fast & Free Delivery!

    Información del vendedor
    codes-direct.ltd ( 1754)
    100% Votos positivos

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

    B)

    #75684 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi me tiene ya hasta la polla el juego, esta muy bien hecho, es muy bonito, mapas muy grandes pero el puto juego no me muestra el ping y no se con q ping entro en los servers, luego la mayoria de las veces no conecta con ea online con lo q no puedes jugar, vamos una puta cagada para conectarse a una puta partida, por lo menos hay admins y bueno algo se controla a la peña (esta tarde entre en uno ingles y cada 5 minutos ponia el nick de un tio baneado por aimbot y wallhack jajaj) del modern warfare 2 ya mejor ni hablo, lo tengo castigado sin usar porq no hay manera de jugar 3 partidas seguidas sin q se cambie de host o vayas con unos lagazos de la ostia sin contar q entran chetos y te tienes q joder si quieres jugar porq el juego no los echa y mucho menos un admin porq no existen

    Ahora en el assasin credd 2 para PC te exigen para poder jugar q tengas una conexion a internet inimterrumpida para poder usarlo, vamos q cada vez lo ponen mas jodido para poder jugar tranquilamente en tu casita.

    vamos quien lo mejoraaaaaaaaa

    #75693 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    En el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.

    Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…

    Ale!

    #75696 Score: 0
    Tripode
    Participante

    aReNSiVia escribió:

    Quote:
    En el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.

    Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…

    Ale!

    Q parche????? No sabia nada de q habia algun parche para instalar

    #75697 Score: 0
    Colombo
    Participante

    los parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo pregunta

    #75699 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    los parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo pregunta

    Pues a mi q yo sepa no se me ha instalado ninguno porq no me ha preguntado nada, por cierto colombo descubri una pagina donde haces unas cositas y te convierte el juego en edicion limitada como el mio y te da la thomsom y mas cositas.

    Mirad ya hay mas de 500 chetos baneados jajajaj y eso q el juego no lleva ni tres semanas en la calle jjajjajajajjaja, pero cuanto puto cabron imbecil q se gasta el dinero en un juego para q le dure 3 semanas jajajaj

    http://www.pbbans.com/mbi.php

    Por cierto, hay españoles, poco pero hay

    Q SE JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    #75703 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.

    #75706 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Tripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.

    Por la cara dice el ignorante, yo lo he reservado y pagado eso me hace «MEMBER VIP» q eres un ignorante, y ademas tengo tambien gratis otras cositas q no te voy a decir asi te partes los cuernos intentando conseguirlas jajajajaj

    #75707 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues yo sigo con mi bf2.. a ver si hago sitio en el hd.. quizas vuele el cod5 y cod4

    #75685 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Official EA Download Version – Fast & Free Delivery!

    Información del vendedor
    codes-direct.ltd ( 1754)
    100% Votos positivos

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

    B)

    Hostias parece el juego completo. Por ese precio estoy por comprarlo ya. Pero está vendido :blush: . Avisanos si ves algo parecido que merezca la pena. Cybor; gracias por la información. Estaré pendientes los próximos días si hay novedad. Aunque trabajo hasta el domingo, semana maldita.

    #75712 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Lo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2

    #75715 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Lo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2

    Eso digo yo.

    Venga, animaros todos.

    #75716 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola ElAlquimista joer pues es verdad ya no le quedan al tio ningun juego y tenia un huevo de copias:ohmy: Joer como vuelan :laugh: :laugh:

    Mira colega cuando te decidas a pillarte el juego y tengas un rato libre y tal y tal mandame un privado,quedamos en el TS y nos damos una vuelta por la autopista de la Info;)

    un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad