Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Battlefield: Bad Company 2 PC 16,69 EUR
- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
Anónimo
Inactivo1 ptOfficial EA Download Version – Fast & Free Delivery!
Información del vendedor
codes-direct.ltd ( 1754)
100% Votos positivoshttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

Tripode
ParticipanteA mi me tiene ya hasta la polla el juego, esta muy bien hecho, es muy bonito, mapas muy grandes pero el puto juego no me muestra el ping y no se con q ping entro en los servers, luego la mayoria de las veces no conecta con ea online con lo q no puedes jugar, vamos una puta cagada para conectarse a una puta partida, por lo menos hay admins y bueno algo se controla a la peña (esta tarde entre en uno ingles y cada 5 minutos ponia el nick de un tio baneado por aimbot y wallhack jajaj) del modern warfare 2 ya mejor ni hablo, lo tengo castigado sin usar porq no hay manera de jugar 3 partidas seguidas sin q se cambie de host o vayas con unos lagazos de la ostia sin contar q entran chetos y te tienes q joder si quieres jugar porq el juego no los echa y mucho menos un admin porq no existen
Ahora en el assasin credd 2 para PC te exigen para poder jugar q tengas una conexion a internet inimterrumpida para poder usarlo, vamos q cada vez lo ponen mas jodido para poder jugar tranquilamente en tu casita.
vamos quien lo mejoraaaaaaaaa
aReNSiVia
ParticipanteEn el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.
Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…
Ale!
Tripode
ParticipanteaReNSiVia escribió:
Quote:En el BadCompany 2 te sale el ping en la lista de ultimos servidores visitados. Yo suelo ir probando y añadiendo a favaritos, creo que con el ultimo parche ya han arreglao algo de los problemas de conexion, aunque a mi me iba de lujo.Eso si, el tema de chetosos es exagerao, a capazos macho…
Ale!
Q parche????? No sabia nada de q habia algun parche para instalar
Colombo
Participantelos parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo pregunta
Tripode
ParticipanteColombo escribió:
Quote:los parches se instalan cuando comienzas el juego, te lo preguntaPues a mi q yo sepa no se me ha instalado ninguno porq no me ha preguntado nada, por cierto colombo descubri una pagina donde haces unas cositas y te convierte el juego en edicion limitada como el mio y te da la thomsom y mas cositas.
Mirad ya hay mas de 500 chetos baneados jajajaj y eso q el juego no lleva ni tres semanas en la calle jjajjajajajjaja, pero cuanto puto cabron imbecil q se gasta el dinero en un juego para q le dure 3 semanas jajajaj
Por cierto, hay españoles, poco pero hay
Q SE JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Colombo
ParticipanteTripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.
Tripode
ParticipanteColombo escribió:
Quote:Tripode, la thomson ya la tengo, y la pistola de dardos esa, al final vas desbloqueando lo que a ti te regalaron por la cara.Por la cara dice el ignorante, yo lo he reservado y pagado eso me hace «MEMBER VIP» q eres un ignorante, y ademas tengo tambien gratis otras cositas q no te voy a decir asi te partes los cuernos intentando conseguirlas jajajajaj
InXs
ParticipantePues yo sigo con mi bf2.. a ver si hago sitio en el hd.. quizas vuele el cod5 y cod4
ElAlquimista
Participantecybor escribió:
Quote:Official EA Download Version – Fast & Free Delivery!Información del vendedor
codes-direct.ltd ( 1754)
100% Votos positivoshttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200452957126&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

Hostias parece el juego completo. Por ese precio estoy por comprarlo ya. Pero está vendido :blush: . Avisanos si ves algo parecido que merezca la pena. Cybor; gracias por la información. Estaré pendientes los próximos días si hay novedad. Aunque trabajo hasta el domingo, semana maldita.
Tripode
ParticipanteLo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2
Colombo
ParticipanteTripode escribió:
Quote:Lo q teneis q hacer es montar ya un server del BT bad company 2Eso digo yo.
Venga, animaros todos.
Anónimo
Inactivo1 ptHola ElAlquimista joer pues es verdad ya no le quedan al tio ningun juego y tenia un huevo de copias:ohmy: Joer como vuelan :laugh: :laugh:
Mira colega cuando te decidas a pillarte el juego y tengas un rato libre y tal y tal mandame un privado,quedamos en el TS y nos damos una vuelta por la autopista de la Info;)
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.