Battlefield 3 pobemas

Battlefield 3 pobemas

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Battlefield 3 pobemas

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24368 Score: 0
    1chango
    Participante

    wenas !!!haber si alguna alma caritattiva me puede ayudar

    el puto Battlefield 3 me esta jodiendo mi esistencia!!!
    a la que llevo 10 m jugando se me queda el pc colgao,pantalla conguela y tengo que reinciar!!!
    me acabo de cambiar el pc ,
    procesador intelcore i5
    placa asus p7p55d xtreme design motherboard(guapisimaaaaaaaaa…enamorao me tiene)
    8g de ram(con disipadores)mu bonitas tambien!!
    tarjeta GTX 260 (le tengo mania)
    el puto WIN7 64

    LOS graficos los tengo en medios!!los puesto en bajo y me pasa igual.

    por dios ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    un saludo

    #84840 Score: 0
    Malach
    Participante

    Tira esa mierda de PC y comprate otro, xD….

    #84842 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Chango te comento..El juego tiene 20 mil fallos…No eres el unico que se le jode..

    Yo tanto como 20 mil mas..Se nos cuelga congela te tira al escritorio ect…

    Puede ser alomejor algo de tu pc…Pero le pasa a mucha gente..Yo tengo planteado meterle mas memoria…o otra tarjeta grafica.Pero ya me han dicho que me pasaria lo mismo al 80%.

    #84843 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Joooooderr changito,que no me haces caso,que te dige??? te dige que no cambiaras d pc,que por hay hay gente jugando con la 8800gt,y menos ram y les va genial,todos los demas,que nos cambiemos el pc,nos va como el culo,amos que yo hasta paso de jugar,se cree que es por culpa de realtek,amos de la placa de sonido,lo que nos pasaba a todos con el bad company asi que tienes dos apciones,chinarte,o rechinarte,pero jugar,lo que se dice jugar una partida o dos entera,de momento como que NO,A por cierto an sacado unos drivers beta,ponlos haber?.
    Suerte mi desgraciado compañero de juegos:laugh: :laugh: :P :P :angry: :angry: :blush: :blush: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    #84844 Score: 0
    rafa
    Participante

    Chango no depende del pc yo tengo la maquina a la ultima 8 cores 2 gtx 580 en sli memos a 2400 8 gb y aun asi me tira a el escritorio y demas,es fallo del juego tienen que sacarle algun parche para solucionar el tema ,es a nivel global me he metido en foros de todos los paises y le pasa lo mismo a la mayoria de jugadores asi que tranqui que no es tu maquina, a ver si sacan algun parche ya…OSTIAS…

    #84845 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo juego con 8800gt y 2gb de ram, y no me tira tanto como a vosotros, lo que es normal que cuando yo entro ya hace 1 minuto que juega la gente jajajajaj. Estaba mirando de cambiar el pc, pero visto lo visto, asi se queda de momento jejej.

    #84846 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bienvenido al club de los fallos del BT3, a mi tb me tira o se queda congelada la imagen, al igual q angelo cuando yo entro en el juego hay veces q incluso q ya han plantado y como sea con vehiculos no queda para mi ni un patinete, este juego necesita un parche pero ya.

    Yo no tengo problemas con la maquina porq tengo un I5, grafica ati 5850 y 8 gigas de ram, pero aun asi tuve q bajar la resolucion porq si la tenia al maximo los muñecos salian tan enanos q solo los veia por la killcam cuando ya me habian matado jeje

    #84847 Score: 0
    javipe
    Participante

    viva el btf3!!!(ironia)

    #84848 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    El problema del juego es que primero que han tardado segun e leido en foros…Mucho tiempo que crear el motor grafico del juego…Y con pc de ultima generacion da muchos conflictos..

    Mi pc no es la ostia pero es nuevecito…Y me da los fallos..Tambien es segun el server yo e estado 5 y 6 matas en un server muy tranquilo y en otros al tercer o segundo mapa me tiraba.

    Hay que puntualizar la caida masiva de servidores los hds estan ya hasta los cojones del server que se cae.Hace unos dias resulta que solo havian 3 servidores españoles en linea los demas out.

    Yo por mi tener paciencia…Todo se arregla tarde o temprano y con las de quejas que hay no dudo que tarden mucho.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad