Battlefield 3 nuevo parche para PC

Battlefield 3 nuevo parche para PC

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield 3 nuevo parche para PC

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #24383 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    DATOS DEL PARCHE

    Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de Noviembre en Battlefield 3.
    Lista completa de cambios disponible en Battlelog.•Rendimiento general, y mejoras en los tiempos de carga.
    •Arreglo del problema “Pantalla en negro” debido a algunas configuraciones de PC,
    •Estéreo y soporte de renderizado para tarjetas gráficas de NVidia y AMD
    •Arreglados varios errores que ocurrían al unirse al multijugador o a las sesiones cooperativas.
    •Arreglado el problema con la velocidad del ratón (conocido como “acelaración negativa”)
    •No deberías de poder dañar un vehículo amigo cuando estáis en una posición abierta.
    •Las granadas caerán al suelo si te matan mientras la estás tirando. (peligroso en el modo Fanático)
    •Ya no deberíais reaparecer cerca de los enemigos en Duelo por Equipos o Conquista.
    •Un gran número de balances en el daño y alcance de la artillería.
    •Añadida la duración de la ronda en el sumario en la pantalla de Final de Ronda.
    •Solucionado el problema referente a los atajos de teclado mientras jugáis.
    •Cambios significativos en la interfaz de Patrulla, detallados al final de este post.

    Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de noviembre en el servidor de PC de Battlefield 3.• Correción de explosión de bot EOD.
    • Varias soluciones para crashes.
    • Tomadas medidas contra el relleno de estadísticas, no permitiendo a los servidores ejecutar ajustes “oscuros”
    •Mejorada la penalización en la configuración de daño amigo.
    • Soporte para servidores sin rango. No reportarán las puntuaciones de los jugadores a Battlelog, pero los administradores del servidor podrán controlar la configuración libremente.

    Nueva función añadida a Battlelog – Comparte tus estadísticas. • Permite compartir tu Perfil y página de Estadísticas en Facebook, Google+ y Twitter.
    • El Perfil de Usuario y la página de Estadísticas en Battlelog pueden ser visitadas sin estar identificado en Battelog si conoces la URL del usuario a seguir.
    • Identificación única desde Battlelog a Origin. Si no estás identificado en Origin y te unes a un servidor, Battlelog te conectará automáticamente a Origin y te unirá al servidor del juego.

    Notas rápidas en los cambios en las Patrullas en la actualización del 22 de noviembre• Eliminada la opción BÚSCAME UNA PATRULLA.
    • Permite a los jugadores unirse a Patrullas vacías, teniendo ¼ de miembros.
    • Cambio en el orden de las opciones ABANDONAR PATRULLA, INV. A AMIGO, CAMBIAR DE EQUIPO.
    • Desactivada la bandera de Privado en patrullas de 1 miembro.
    • Reseteo de las banderas de Privacidad de Privado a Pública cuando la patrulla tiene 1 sólo miembro.
    • screen Las patrullas completas aparecerán marcadas en azul en la pantalla de selección de Patrulla.
    • Los jugadores que elijan no unirse a una patrulla, también aparecerán marcados en Azul en la sección “Sin Patrulla”
    •Las Patrullas que estén vacías, se mostrarán en blanco – si queréis uniros a una Patrulla vacía, puedes elegir la primera que esté marcada en Blanco.

    #84938 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues como este parche se me sigue petando el pc cuando carga un mapa y lo peor q creo q se me peta ahora mas q antes, enhorabuena a los del parche.

    #84941 Score: 0
    enviudador
    Participante

    pues si tio,a mi ayer fue insufrible,despues de que te fueras tu.me tiro como 6 veces seguidas,optando por irme a sobarla y cagandome en toooo,
    GRACIAS EA UN PARCHE COJONUDO

    #84946 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo todavia no lo he probado:dry: Y esque resulta que al tener la cdkey rusa y el juego traducido detecta el battlelog en gestor de
    partida uqe hay que actualiszar,le daba y me enviaba a la pantalla de compra del juego 49€jajajja.

    al final lo arregle :laugh: :laugh:

    #84947 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Pero que mierda es esta que me echa al minuto :s.Vamos el parche una mierda de parche.

    #84950 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Nada imposible no puedo jugar sus muertos los de EA

    #84951 Score: 0
    rafa
    Participante

    Imposible conectar a la mayoria de sevidores y despues de estar una hora intentando entrar en alguno,lo consigo y a los 3 minutos pun desconectado de ea online ,su puta madre vaya mierda de inutiles de parche

    #84952 Score: 0
    angelo
    Participante

    La única diferencia para mi, es que parece que los servers tienen mas lag que antes, no me puedo quejar mucho, porque con mi lata de ordenador, no me tira tanto como a vosotros y encima a mi me entra en todos lados. Me estaba pensando en cambiar el ordenador, pero mientras no arreglen eso, prefiero jugar con este jajajaja. Teneis super ordenadores y no parais de tener problemas, madre mia como esta el patio.:(

    #84953 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Habra q esperar q saquen un parche para el parche :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #84954 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A este tipo me lo encontre jugando en el server XG, q me digan a mi si no va hasta el culo o es posible esas estadisticas

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Xaisama/stats/352989914/pc/

    #84955 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    en you tube hay un pavo con una pesada aleman el pavo…Y el tio en el chat jartandose de reir…Con 200 muertes por partida…

    El arma el tio va por la estacion de tren….Mirando hacia delante y derrepente descarga 200 balas contra el tren entero y se carga de tiro en la cabeza a 20 tios del tiron…

    #84956 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues toma este sangui, en diwz horas tiene 7 aguiluchos, ya lo han reportado en DICE para q envieen a su casa dos matones y le rompan todos los deditos de las manos y no pueda jugar en un tiempo

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/O1O0KILLYOU01I00/stats/371158987/

    #84957 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    jaja madre mia ese a echo lo mismo que hizo un chaval que conozco…Ponerse el kit medico y matar revivir matar revivir…

    #84959 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Buenas, para los que tengais el juego con key rusa, tras el último parche teneis que meter la traducción de este parche en la carpeta del juego:

    traduccion parche noviembre
    http://www.megaupload.com/?d=4A1JBVXT

    Enlace Web:
    http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13

    A mi ya no me sale la pantalla en negro….
    Espero que os sirva…

    #84960 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    muchas gracias Sgto.Pepelu_PK:)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad