BATTLEFIELD 3 BAJA DE PRECIO DURANTE ESTE MES

BATTLEFIELD 3 BAJA DE PRECIO DURANTE ESTE MES

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias BATTLEFIELD 3 BAJA DE PRECIO DURANTE ESTE MES

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #24475 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues ya sabeis, el que aun no lo tenga, ahí está, aunque no dicen nada de la expansión, supongo que valdrá 15 igual jejej.

    http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bajada-de-precio

    #85658 Score: 0
    javipe
    Participante

    a mi me costo mas barato 17 euros………

    #85663 Score: 0
    Tripode
    Participante

    q se dejen de bajadas de precios y arreglen el puto juego q falla una barbaridad, sin mencionar la cantidad de chetos q hay

    #85672 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Chetos,es una vergüenza el juego,es super descarado la mierda de tramposos que hay,a veces incluso injugable,y dependiendo de la hora a la que entres a jugar es una pasada,sobretodo a partir de las 2 de la madrugada en adelante,,

    #85673 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    voy a comprar una docena:laugh:
    :laugh:

    #85675 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Venga ya cybor. Tu has comprado algo para pc alguna vez?? Si soy tu suministrador oficial de piezas de pc :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #85676 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Estos tios de EA son unos aguilillas, la bajada de precio no es voluntaria sino que es un contrataque al MARZO NEGRO, recordad que hay un movimiento mundial de protesta en internet, que se opone a la ley Sinde, SOPA, etc e invita castigar a las empresas del entretenimiento, no comprando NADA durante el mes de marzo, o sea, nada de ir al cine, comprar musica o juegos para el pc/consola.

    No se que seguimiento tendrá esta protesta, pero si que es verdad que se le puede hacer mucho daño por ahi, es increible lo que puede afectar a una multinacional un solo dia de boicot a sus productos, o sea, que no me quiero ni imaginar un mes entero…de ahi que EA sea tan generosa durante TODO el mes de marzo.

    #85677 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues yo, desde que compré el battlefield 3, estoy haciendo boicot, porque no he comprado nada mas desde entonces, noviembre creo que era:P

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad