Battlefield 3 alucinante jajaj

Battlefield 3 alucinante jajaj

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield 3 alucinante jajaj

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #24462 Score: 0
    angelo
    Participante

    Los hay que se las piensan todas, yo alucino, a este tio, lo tengo yo en el equipo contrario y veo que me peta el tanke con una escopeta y flipo en colores jajajajajaja.:woohoo:

    {youtube}V9DM5QYLhyc{/youtube}

    alucinante o no??:P

    #85563 Score: 0
    InXs
    Participante

    Bc2, si tengo minas en lugar de c4 y hay gente en una casa tira la mina a la pared y le pego con la escopeta o la metra.. y BOOOOMMM tambien vale para tanques ya que los tanques a veces no pisan la mina.

    #85567 Score: 0
    angelo
    Participante

    Si, pero lo que a mi me extraña Inx, es que todos miramos con que arma nos han matado, y a él le sale que mato el tanke con la escopeta, no con el c4, por eso yo me cagaría en todo y no entendería nada jejeje.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad