Battlefield 2 PUNKBUSTER

Battlefield 2 PUNKBUSTER

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Battlefield 2 PUNKBUSTER

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #24352 Score: 0
    1chango
    Participante

    BUENAS !!!!habe si alguien sabe algo.desde esta tarde cuando entro a jugar a la que llevo un minuto dentro me sale este mensaje y me echa,

    has sido expulsado de la partida.motivo punkbuster
    RESTRICTION: corrupt module list

    que yo no un corruptooooooooooooooooooo

    un saludooooOoOoOooooOOOOO!!!!!

    #84702 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ya se arreglo, los del pb metieron la pata con una actualización y dejaron sin poder jugar a todos los que jugaban bajo windows xp, yo les abrí un ticket y to.

    #84708 Score: 0
    1chango
    Participante

    po si sa arreglao solito!!!!!!!:)

    ya tengo mi Battlefiel 3 !!!!nonainooooooo nonainoooooooooooo !!!!!!!!!!
    la semana k viene cambio de pc.placa memoria y procesadorrrrrrrr!!!!y la grafica creo k va a caer tambien .
    creo que mi nvidiaGTX 260 va a ir muy justa pal juegazoooOoOOOO!!!!
    vaya rollazo lo del origin :evil:!!!!

    #84709 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    1chango escribió:

    Quote:
    po si sa arreglao solito!!!!!!!:)

    ya tengo mi Battlefiel 3 !!!!nonainooooooo nonainoooooooooooo !!!!!!!!!!
    la semana k viene cambio de pc.placa memoria y procesadorrrrrrrr!!!!y la grafica creo k va a caer tambien .
    creo que mi nvidiaGTX 260 va a ir muy justa pal juegazoooOoOOOO!!!!
    vaya rollazo lo del origin :evil:!!!!

    No kreo k tengas problemas kon la nvidia gtx 260 , yo tengo la gtx 280 1 gb , el juego me akonsejaba una aktualizacion , te vas a geforce.com drivers y ahi te mira tu pc , te dice k actualices y ya esta , lo tengo al maximo de todo y va de putamadre , un saludo solo he jugao una vez online y no esta mal , aun me pierdo jojojo y no mentero pero ya he matao a 2 jajajaja ale fiera un saludo

    #84710 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    pues yo tengo una 8800gt y va bien con todo al medio:)
    cliente estamos empataos a muertos jajajaa

    #84711 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ya llevo 9 Cybor jajaja y eso k he jugao pokito ,pero mola ta wapo , pero falta adaptarse un poko se ve de muerte , bueno almenos a mi me mola … El tripode la vendido ya ???? jajaja

    #84714 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Juas q cabron :laugh: :laugh:
    Ypo de momento he optado por pasar de jugar online y me lo estoy pasando en singlePlayer,asi me hago con los controles y me desxocido un poco q hace mucho q no juego con el PC.

    un saludo

    pd:Tripode no venderas una tarjeta grafica:silly: :silly:

    #84715 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    cabromeeeeeees!!!! Yo quiero unoooooo!!!

    #84721 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos he estado viendo unos videos de Willyrex, que era el que hacia videos del COD7… Al tio y a unos amiguetes suyos lo invitaron a EA en Madrid, para que vaya haciendo videos del BF3 y vamos, estan encantados con el juego en multijugador. Willyrex sigue quedando primero perooooo le cuesta mucho jajajaja y repiten varias veces ¡que juegazo!
    La verdad es que no pinta nada mal, es una mezcla de BC2 y BF2 pero bastante mejorado. Las animaciones son una pasada, el acuchillar a uno por la espalda y cuando saltan un obstaculo, amos, a ver si me lo pillo pronto que ya le tengo ganas jajajaja

    #84722 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El juego a nivel de detalle, mapas, graficos y jugabilidad de vehiculos es una pasada, yo la mayor pega q le veo es q al ser mapas tan grandes no veo un puto muñeco a no ser q lo tenga delante de mis narices y q no este comiendo hierba porq lo puedo pisar y ni me entero.

    Yo q tengo un pc bastante potente me jode lo de las pantallas en verde y segun parece le sucede a mucha gente y es un fallo del juego pero lo q mas me toca las pelotas es q el juego se pete cada vez q cambie de mapa.

    PARCHE YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    #84723 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos a mi no me pasa eso Tripode y seguro k tu PC es mas pepino k el mio , yo juego a tope de resolucion y se ve de puta madre , ale arregla pronto eso y amos a matarnossssssssssss

    #84724 Score: 0
    Tripode
    Participante

    elcliente escribió:

    Quote:
    Pos a mi no me pasa eso Tripode y seguro k tu PC es mas pepino k el mio , yo juego a tope de resolucion y se ve de puta madre , ale arregla pronto eso y amos a matarnossssssssssss

    Yo lo llevaba a tope de resolucion pero los soldaditos se veian pero muy enanitos, he preferido sacrificar un poco de resolucion pero verlos un poco mas grandes.

    Pillar un server yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche me paso por vuestro ts y echamos unos tiritos

    #84726 Score: 0
    1chango
    Participante

    Venga k son grati@sss@ssssssssss

    #84727 Score: 0
    1chango
    Participante

    Venga k son grati@sss@ssssssssss

    #84728 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues yo quiero dos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad