batterlfield3 prueba Alpha

batterlfield3 prueba Alpha

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias batterlfield3 prueba Alpha

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #24254 Score: 0
    javipe
    Participante

    Bueno pues es que hace un ratin me a llegao un email que me ponia esto no se si quereis probar vosotros yo he seguido los pasos y me han dao una key para probarlo :P
    Hola, Amigo,

    Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.

    Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.

    El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.

    Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

    Las plazas disponibles son limitadas, así que asegúrate de canjear tu código exclusivo para la prueba Alpha antes de que se agoten (ver instrucciones más adelante).

    Si decides unirte a la prueba Alpha, te rogamos que no publiques información, imágenes, vídeos ni opiniones de forma pública. Si tienes alguna pregunta o inquietud, deja tu opinión directamente en el foro cerrado que hemos creado expresamente para la prueba Alpha en DICE.

    Tanto el equipo de Battlefield 3 cómo nuestro equipo de DICE esperamos que desees participar con nosotros.

    INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA ALPHA DE
    BATTLEFIELD 3
    Fechas: del 19 de julio al 1 de agosto
    Plataformas: PC

    CÓMO UNIRSE
    1) Visita el sitio de canje de BF3 Alpha

    2) Inicia sesión con los datos de tu cuenta EA

    3) Acepta el acuerdo legal y confirma tu participación

    4) Recibir el código de descarga

    5) Sigue las instrucciones de descarga para obtener el material

    6) Deja tus opiniones y responde al cuestionario en nuestro foro cerrado

    https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1

    #84003 Score: 0
    javipe
    Participante

    a pues si que rula se me esta descargando la beta ya a ver que tal esta :p

    #84006 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Pues ya nos contaras…ya que eres uno de los agraciados.

    Menuda suerte macho, a ver si te tira el pc. ;)

    #84007 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pero esto no vale pa todo el mundo ? yo pensaba que si:(

    #84008 Score: 0
    enviudador
    Participante

    tu no lo podras mover ya que tienes el pc de cuando jugabas al cod,capullo,pasamela ami que la pruevo yo,sera capullo,nu juegas y te la pasan ati,TE ODIO:angry: :angry: :P ;) .

    PD;felicidades cabron disfrutala y ya contaras

    #84009 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo entendi en su dia q solo los mejores jugadores y mas profesionales optarian a probar el juego:laugh: :laugh:
    han debido de tener en cuenta mi anterior etapa en el baterkaka jejeje.

    hize lo que dice Javipe y me han dado un codigo,el caso es q en la cuenta de emilio donde tengo el registro de EAgames tenia la invitacion desde las 4 de la tarde.

    Gracias javipe por el aviso;)

    sinttuloap.jpg

    #84010 Score: 0
    enviudador
    Participante

    ME EDITO.

    Ami tambien me a leegado oooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeooeoe:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P :P :P a las 4,23 de hoy

    #84011 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo me lo estoy bajando ya tio:) si eso me instalo el ts y lo probamos juntos B)

    #84012 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    coño y yo que me compre todos los battelfield.Con su cajita con sus keys…Con su distitivo edicion limitada que hijos de puta son XD

    #84013 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Putos mamones y a mi q no me llega nada y soy de los q se gasta la pasta en todos los cod, moh y BT :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    #84004 Score: 0
    InXs
    Participante

    A ver a ver… mi correo

    DICE quiere que participes en la prueba Alpha de Battlefield 3

    YESSSS!!!!!!!!!!!

    #84005 Score: 0
    InXs
    Participante

    Trankilo tripodin, ya tendras tu beta

    El blog oficial de Battlefield 3 aclara ciertos puntos sobre las pruebas alpha y beta de este esperado shooter de DICE y EA. Para empezar, el texto indica que los poseedores de una Edición Limitada de Medal of Honor, que les garantizaba la participación en la beta del tercer Battlefield, no deben confundir la fase alpha con la beta.

    La fase alpha consiste en pruebas técnicas para probar la estabilidad de los servidores del multijugador de Battlefield 3. DICE está enviando invitaciones privadas a usuarios, independientemente de si compraron o no Medal of Honor. “Si queréis tener una oportunidad para participar en la prueba alpha, aseguraros de que os habéis registrado en el boletín y que vuestro estado de Veterano sigue activo”, explica el blog.

    Por otra parte, la beta de Battlefield 3 dará comienzo en septiembre. En ese caso, los usuarios que compraron la Edición Limitada de Medal of Honor están recibiendo durante estos días el mail de confirmación de su participación en la beta, cuya fecha de inicio aún no ha sido confirmada. Mientras esperas, no te pierdas nuestras primeras impresiones.

    #84014 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Yo tambien la tengo y no gracias a EA sino al «DIOS CYBOR»…gracias machote!!

    #84015 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo tambien la tengoooo :D

    #84017 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    descargandooooooooo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad