Battelfield 1942 GRATIS!

Battelfield 1942 GRATIS!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battelfield 1942 GRATIS!

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24734 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues eso, que si lo quereis tener gratis solo teneis que seguir este link: DESCARGAR

    Yo recuerdo las palizas que nos pegabamos ZTTOMS, Mito, Thruman, Aladelta, Miks y alguno más XD Y luego con los avioncitos con Cybor, cliente y Boss jajaja que noches aquellas :P

    #86574 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    pues yo lo tengo original y me lobajo de origin jjejejee

    unas gracielas pal nene que te lo mereces :kiss:

    #86575 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias a ti xurrri-guapo XD

    #86576 Score: 0
    angelo
    Participante

    Me lo bajé ayer y lo instalé, menuda cagada, no lo hagais, cuando dispara hace kiukiukiu jajaajjaajaj, me metí en un server online y madre mia, es peor de lo que me pensaba, y esto era hace 10 años??? no me lo creo, hace diez años ya estaba el call of duty y le pega 40000 vueltas, algo falla aquí, no creo que sea el juego que vosotros jugabais :P

    #86582 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Si hijo si, es el original, y si no quieres llevarte otro susto no te instales el CoD que es aun peor, el tiempo pasa y diez años es muchísimo en el mundo tecnológico, aun así mola ver lo bien que iba todo, probar los aviones y los tanques y recordar lo divertido que era jugarlo, a pesar de que hacia falta un maquinon para moverlo.
    Yo solo me lo he bajado para tenerlo de colección en el Origin ya que mi copia original la deje a un conociddo y ya nunca volvio.
    Por cierto, este juego era 100% online sin campaña ni leches, solo tenia un modo offline, del que te aburrias rapidamente, para los que no teniamos internet en casa.

    El CoD salio un año después y recuerdo que lo ponían a parir porque decían que los personajes eran paticortos jejeje:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad