Baneo Server bfc2

Baneo Server bfc2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #23162 Score: 0
    FiveMgr
    Participante

    Buenas noches, señores!.
    Soy |BPA|FiveMgr, del clan BPA, conocidos somos ambos de cod4, y demas…
    Hace escasamente 5 minutos he sido baneado de vuestro server del bfc2. Sin saber porque. si es por el tema de mi score que se comprenda que voy de sniper, y llevaba un 22-1, pero creo yo que siendo sniper es comprensible ese score.
    He entrado en vuestro server, porque, siempre lo he echo, tanto en el cod como en este ahora, tengo amigos mercenarios de la epoca del cod4.
    La verdad que no entiendo el porque, no pido que se me quite el ban, solo una explicacion, si se puede pedir.
    No me ha dado tiempo hacer una screenshot del baneo, pero ponia claramente ADMIN DECISION.
    De todas maneras, no quiero malos royos, y se que os venga a pedir una explicacion, puede generar controversia entre abos clanes, y no quisiera.

    Saludos y buenas noches.

    #76770 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo no hago 22-1 ni siendo invisible, en fin, a ver que te responden ……………….

    #76771 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Bueno man yo e preguntado y nadie de los que juegan hoy nadie a sido baneado.Yo te invito a que entres al ts y pidas una explicacion en voz al menos.Pero te repito nadie a baneado a nadie.

    #76780 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si no hay explicación no hay nada que dar XD De todos los que estabamos no hemos sido ninguno, y además no sale en la lista de baneados, vamos, que es un expediente X, ahora echaré un vistazo a ver que ha pasado pero si no sale en la lista de baneado es que no ha sido baneado, puede que haya sido un error de pb o vete tu a saber porqué, pero vamos, repito, que no ha sido nadie de los presentes. A ver si sale una mano negra que se hace responsable jajaja
    A ver si se quita y puedes entrar de nuevo ;)

    #76781 Score: 0
    rafa
    Participante

    Mira tenemos slot reservados y justo ayer coincidimos muchos ggs en el juego y como estaba a tope a ver si cuando entro alguno no te tiro a ti el juego.
    PD:yo conozco muy bien a los BPA del cod4 sobre todo a Wadin

    #76784 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Seguro q ponia q has sido baneado? Lo digo porq a veces a mi el juego me echa al escritorio cuando le da la gana, incluso ayer q estaba con los ggs jugando y en su ts el juego justo cuando acabe una partida se me quedo toda la pantalla en negro y se peto el juego, no se, este juego tiene muchos fallos. Yo los BPA los conozco del cod y se q son todos muy camperillos pero no creo q el PB os banee por eso je je.

    PD: gracias por aclarar q ese 22-1 era por ivas de sniper de lo contrario si hubiera entendido lo del ban, desde luego muy bien te tienes q esconder para q ayer en una partida de 14 vs 14 y no te viera ninguno de los muchos snipers q hay en el juego.

    #76785 Score: 0
    InXs
    Participante

    A mi también me ha echo algún que otro CTD el puto juego de los cojones (Crash TO desktop)

    #76772 Score: 0
    FiveMgr
    Participante

    Buenos dias y gracias por la pronta respuesta.
    Si, en un principio en la pantalla salio un mensaje de que habia sido baneado «admin decission», intente repetidas veces entrar al servidor, incluso estando medio vacio y nada.
    ahora mismo acabo de probar y estando el modo de juego cambiado si he podido entrar.

    Referente al comentario de Tripote, sobre si me escondo bien o no, en ese mapa en concreto, soy una puta lagartija, se me da de cojones el mapa. Es mas el comentario de mis compañeros, es que…»ESTOY ABERRONCHADO EN EL ROCAJE VIVO».

    Saludos y gracias!!.

    #76790 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo quitaría los snipers, puto hardcore………….
    Pues yo es que no quise decirlo, pero en cuanto posteaste lo del ban me fui al log y no te vi en la lista de baneados, de hecho no hay ninguno, pero ya no sabía si es que no se ven reflejados o que.
    Si ya puedes entrar, sigue disfrutando de tu campeo, digo del server. jajajaja

    #76791 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Si que hay un baneado por Aimbot, en la pestaña del PB, pero creo que no es este jugador. De todas formas seguramente te habran kikeado para poder entrar a jugar, tienes que entender que la gente aun no esa muy puesta en la administracion de este server, y por error te hallan baneado en vez de kikeado.
    Un saludo.

    #76792 Score: 0
    coletillas
    Participante

    tripode me mola tu firma de donde lo as sacado??

    #76793 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, pero este ban es posterior al que se dice en este hilo

    #76794 Score: 0
    Tripode
    Participante

    coletillas escribió:

    Quote:
    tripode me mola tu firma de donde lo as sacado??

    Y yo no te molo???:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Cuando estemos por el ts te digo donde la pille y como hacerlo porq por aqui se me hara muy largo y me da pereza ;)

    #76779 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Yo no hago 22-1 ni siendo invisible, en fin, a ver que te responden ……………….

    Esa es mi puntuación normal con Sniper en BF2, sólo hay que saber cómo funcionan las armas y saber por dónde van los melones (mira que llega a ser terca la gente jajajajaja), acto seguido, monto la sombrilla, la toalla, el bocata de tortilla y las cocacolas y a esperar.

    Claro, que otra cosa es cuando viene una patrulla, ahí lo llevo jodido, pero afortunadamente la gente no usa mucho las patrullas, y muchas de las que se crean son un puto caos.

    #76800 Score: 0
    coletillas
    Participante
    Quote:
    gonzete escribió:

    Claro, que otra cosa es cuando viene una patrulla, ahí lo llevo jodido, pero afortunadamente la gente no usa mucho las patrullas, y muchas de las que se crean son un puto caos.

    +1 100% contigo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad