baneo

baneo

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #66741 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Colombo tiene razón. Son rojos y verdes. Vamos, a mi al menos me aparecen así.

    Eizan, el Atlético de Madrid juega a la misma hora que el Valencia C.F.

    #66756 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Por cierto contra quien juega el atletico de Mandril ?? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    A PASTAR, OSEA A GANAR PASTA :silly: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:

    #66750 Score: 0
    erpepe
    Participante

    Por que será que esto siempre pasa en los GGs……..Querido ninjuki, no te conozco, pero te aconsejo que te pires de este servidor de subnormales mamelucos hijos de la gran puta…..sabes de donde viene su nombre?? es facil….

    Mierdecillas
    enclenques
    roe pollas
    cabrones
    estupidos
    niñatos
    anormales
    ridiculos
    impresentables
    orteras
    subdesarrollados!!!

    Grupo de
    Gilipollas en
    Sociedad

    #66770 Score: 0
    kalioN
    Participante

    La virgen pepe que variedad de palabras tan cultas! :ohmy: :ohmy:

    Hacia tu post decir que… me chupas un pie? B)

    Ale, a pastar!

    #66772 Score: 0
    rafa
    Participante

    A dios pongo por testigo que me gustaria saber tu direccion para darte una ostia y que ya no pudieras jugar na mas que a la peonza de las vueltas que ivas a dar hijo de la gran puta

    #66775 Score: 0
    Colombo
    Participante

    En sociedad??

    #66776 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jajajajajaj lo locos que estan estos niños jdr jajajajaj :laugh:

    Un Saludos Camaradas! ;)

    #66777 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Dice:»No te conozco…»laugh: :S Que pésima actuación, a la vez de mal actor, anormal de carrito :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #66778 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Eizan el domingo a las 21h; ¿sabes quien es su rival en este partido de liga ‘trascendente’?. Los valencianos nos jugamos algo más que vosotros, si ganamos, en este encuentro, la clasificación de la Champions de la próxima edición estaría «casi» garantizada. Daríamos un paso firme en nuestra aspiración por retener a futbolistas de primer nivel que «ya están en un club grande». No obstante por el espectáculo ‘mi querido’ compañero, muy a mi pesar, que gane el mejor.

    Para los amigos del humor, les dedico esta canción…
    {youtube}3mQ7pvTfWLs{/youtube}

    Lo que no asimilo es apelativos como ‘niñato, anormal, impresentable y subdesarrollado’, pero estoy impertérito.

    Un saludo para rocos y fredi!!

    #66779 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Os ruego no los llameis subnornales, pobrecillos, llamarlos anormales, porqué eso y TONTO es lo que más los define. El uno que no sabe lo que lleva, y el otro que sabiendo lo que lleva el uno entra para leer e insultar porqué no tiene con quien tomarse una cerveza y entra en una web de un grupo que no le gusta, pena de persona, despreciada por la sociedad, su familia y el sexo mismo y opuesto, pues eso, que sigue leyendo criaturita, quizás encuentres aquí el cariño que no tienes en tu casa…..bueno, si tienes casa, igual te conectas desde un albergue.

    #66742 Score: 0
    ninjuki
    Participante

    puse un post en caliente por que me sento mal que me banearais.
    dos o tres post despues pedi disculpas por haber insultado al administrador.parece que no es suficiente con pedir disculpas por que he recibido insultos y lindezas varias por parte de muchos.
    Pero me parece que os estais pasando tres pueblos.
    en su dia copie una config de una pagina de un clan que gano un campeonato de cod2, y jamas me habia dado problemas la config en cuestion. De hecho he jugado muchas muchas horas en vuestro servidor y hasta hoy mi config nunca habia sido motivo de baneo.
    Podeis seguir insultando y llamandome anormal por no saber ni lo que tengo en la config de cod2, la verdad es que me resbalan bastante todos los comentarios, aunque parece que teneis como odio acumulado o algo, por que en un dia habeis llenao cinco paginas.
    En cualquier caso, yo sigo pensando que las cosas no se hacen asi.
    El servidor es vuestro y podeis kickear y banear a quien os parezca, y aunque ya se me ha pasado el cabreo, no me pareceia logico esta mañana y sigue sin parecermelo ahora el hecho de que se banee sin avisar los motivos. Por mucho que las normas esten escritas por algun sitio de vuestra web.
    no querria despedirme sin embargo, sin volver a pedir disculpas a los miembros de este clan y en particular al tio que me baneo esta mañana (aunque sigo creyendo que no debio hacerlo sin avisar;) ) por el pifostio que se ha montado y por supuesto tampoco querria despedirme sin mandar a tomar por el puto culo a toda la recua de subnormales, que muy probablemente sin ser del clan, han aprovechado para insultar y meter baza en este asunto.

    #66780 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Al principio avisabamos pero una vez que se puso en la web no se ve necesario. Aun asi yo suelo poner por consola las lineas con los binds.

    Solo tienes que borralos de la cfg y entrar cuanto quieras a nuestro server ;)

    y al eunuco mental ese en fin…si no fuera por ellos los psiquiatras pasarian hambre…debe ser algun baneado resentido

    Por cierto a partir de ahora cada baneo lo posteo en este hilito de salseo :kiss: :kiss:

    #66771 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Er Pepe,
    Verás no somos lo que tu amiguito se piensa que somos, o sea tontos porque entrar con binds a jugar en nuestro server es pensar que somos tontos, encima nos insulta y encima reclama que le tendriamos que avisar primero jajaja.
    Para mi que tu amiguito no vuelva la verdad.

    Y en cuanto a tí si vives mas arriba de un cuarto, tirate hombre que le harás un favor a tu familia y si vives mas abajo jodete y aguanta lo que te queda que siendo como eres estas muy jodido.:laugh: :laugh:

    #66783 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Boss es q eres un sentimental ademas de buena persona:)

    ninjuki Yo a ti no te conozco de nada y tu a mi tampoco y te dire una cosa.
    tu despedida dice mucho de ti:angry: vas de palo y q sepas q las personas q han posteado aqui sus impresiones sobre vosotros los tramposos,son todos amigos de los GGS y muchos miembros del grupo -={GGS}=- asi que,el compañero boss te puede quitar el ban,pero q sepas q yo te lo pongo por tu aptitud.Asi q no vuelvas por aqui q gente como tu sobra de nuestro foro y server.

    {youtube}-ygyezLZmRQ{/youtube}

    #66781 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo creo que esto se a salido de madre primero: tu ninjuki por postear y insultar a un admin,segundo: te aconsejo que esto lo mejor para llegar a una solucion es que hubieras entrado al ts nuestro para hablarlo con algun admin ya que al postear en un sitio pUBLICo te arriegas a que la gente opine sobre el tema. Que a la gente le va mucho el salseo!B) B)

    Tercero; en nuestros servidores no estan permitidos los binds y eso es una cosa que tienes que respetar si quieres jugar en ellos,ahi muchos servidores que si que los admiten por si quieres seguir jugando con binds.

    Cuarto: Igual tienes razon sobre que te tenian que aver avisado antes de banearte pero eso ya cada admin tiene una forma de actuar y ahi que respetarla.

    Te repito que te aconsejo que entres a nuestro team speak para intentar hablarlo con el admin y llegar a una solucion.

    PD: No mas insultos por favor! seamos personas no animales! :dry: :dry: :dry:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad