Baneo

Baneo

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #19795 Score: 0
    Oskit0lavida.DoGm4
    Participante

    Wenas. El tema esque a primeros de esta semana fui a entrar en vuestro y server y no me deja entrar porque algun admin me ha baneado,y nada solo quisiera saber el motivo. Gracias.

    Pd: Mi tag es "DoGm4!"

    #43722 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Si en el plazo de una semana nadie responde DoGm4, pásame un privado con tu IP para levantarte el ban.

    Saludos,
    Hugo

    #43729 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Aqui si se banea a alguien es por algun motivo, como sabes que algun admin te ha baneado?

    #43730 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    juas, xDDD Itsu, si esta baneado, al intentar entrar al server se lo dice, que no puede entrar porque esta baneao, de todos modos tmb es verdad, si estas baneao por algo sera.

    Pero a falta que aparezca el GGS que te baneo, esta bien que si no hay respuesta en una semana se te levante el ban, y si pasa algo siempre te lo podemos volver a poner ;)

    Recuerda que no juegas en un server publico, que no se paga con impuestos, que puedes jugar en el por que nos gusta divertirnos con mas gente y por eso esta abierto, pero el server lo pagamos nosotros y si un GGS decide banear a un usuario eso va a misa colega.

    #43731 Score: 0
    Oskit0lavida.DoGm4
    Participante

    Todo eso de que vosotros pagais el server y baneais a quien creais conveniente ya lo se "colega",puesto que yo tambien pago 3 server´s de cod1 y otro de cod2 que estamos configurando ahora y se que hay mucho tocapelotas suelto,pero vamos,eso de que si estoy baneado por algo sera…. lo que quiero es saber que es ese "algo" puesto que yo no he tenido lios con nadie ni tampoco ningun problema jugando en vuestro server y en el mes y algo que llevo jugando cod2 creo que es en el que mas he jugado.

    Pd1: Itsu,al intentar entrar al server me dice que mi IP está baneada por un admin.

    Pd2: Gracias Test ;)

    #43732 Score: 0
    Mordax
    Participante

    Entiendo ese "colega" escrito por ti algo chulesco por tu parte, y creo que te equivocas si te sento mal que xixon lo usara contigo, el habla y escribe asín, y lo hace de un modo natural no solo contigo sino con todo. A mi personalmente me sentaria mal, que alguien en la calle me llamara colega, pero no lo veria de igual modo, si me llamara colega en su casa, y esta por si aun no te diste cuenta tio, es la casa de xixon, asín que creo que ese " colega " sobraba.

    Una vez dicho esto, espero que comprendas las palabras de mi compañero, pues si es cierto eso que dices que eres admin de tres servidores y que pagas por ellos, no se que problema hay en que te hayan baneado, tu lo haras en tu server y si tu das explicaciones, no quieras que otras personas actuen de la misma manera que tu.

    Para que entiendas lo que digo, te pondre un ejemplo, imaginemos el caso, de que estas jugando en tu server, y que de buenas a primeras, sospechas de un usuario del server, va hasta los ojos de chetos, lo sigues y lo vez matando a un usuariao, de una manera anormal, pongase como ejemplo, que siga al usuario por la pared y na mas salir lo mate, ese usuario te esta tomando el pelo, y se burla de ti y de todos los usuarios, aparte claro esta de los admin, yo no se tu, pero yo directamente lo baneo, y creeme que no le doi ningun tipo de explicaciones, al carajo con el cheto no crees??

    Quizas y digo quizas, algun admin haya pensado eso de ti.
    Desde luego tampoco veo ningun problema tio, sino puedes jugar en el nuestro, aun te quedan los tres tuyos.

    Bye.

    #43733 Score: 0
    Oskit0lavida.DoGm4
    Participante

    Ok,la unica conclusion que saco de todo esto esque me habeis baneado sin motivo. La razón de jugar en vuestro server y por lo unico que me jode todo esto es porque tengo un par de colegas que suelen jugar ahi algunas noches,de hecho el que haya escrito este post ha sido porque me lo han pedido ellos para poder jugar conmigo puesto que yo no pensaba hacerlo ya que como tu bien dices no se me acaba el mundo por no poder jugar en tu server colega. Tampococo me parece normal eso que dices de: "pues si es cierto eso que dices que eres admin de tres servidores y que pagas por ellos, no se que problema hay en que te hayan baneado, tu lo haras en tu server y si tu das explicaciones, no quieras que otras personas actuen de la misma manera que tu",si es cierto que mi clan paga 4 servidores,no los pago yo solo claro esta. Y eso de que no sabes que problema hay en que me hayan baneado… si te banearan a ti de un server sin motivo y sin explicaciones no creo que te sentara muy bien. Y si,yo cuando baneo a alguien,que han sido poquisimas veces,suelo dar explicacioines o presentar pruebas del porque del baneo,pero visto lo visto y como tu bien dices,mas tonto soy yo por esperar que otras personas actuen de la misma manera que yo.
    Gracias por todo.
    Saludos.

    Pd: No te lo tomes a mal Test,pero en caso de que me fuerais a quitar el ban del server(que no creo xD) ya no es necesario porque ya se me han quitado las ganas de jugar en el,me jode porque la mayoria de gente que juega ahi a las horas que jugaba yo me caen bien pero visto lo visto va a ser lo mejor,en serio,no te lo tomes a mal,eres un buen tio.

    #43741 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Eres buen tio test :kiss: :kiss: :kiss:

    Dogma, tu has mirado la lista de miembros?

    Pues cualquiera de esos cuarenta o mas que somos te ha podido banear, tal vez por una simple equivocacion, la presucion de inocencia es un derecho, no te lo tomes a mal tu tampoco, ni mordax, yo empleo el termino colega, porque te puedo incluir en el, como alguien que tiene una aficion en comun conmigo, mordax es colega y ademas un amigo, como test.

    Ya te han dicho que si no se te da una explicacion, lo tomaremos como un error nuestro y se te quitara el ban, no se donde esta el problema.

    #43744 Score: 0
    Oskit0lavida.DoGm4
    Participante

    No hay ningun problema Xixon,lo unico que me molesta a parte del baneo,esque la presuncion de inocencia,como bien dices,no la he tenido en ningun momento ya que cada vez que alguien me contesta me dice que "por algo sera",y para mi hay 2 motivos principales para que te baneén de un server,el primero es que seas un gilipollas (tk´s,faltas de respeto,insultos…etc) y la segunda esque seas un cheto,y a mi me jode que me digan que por algo sera porque a mi entender insinuan una de esas 2 cosas. Y lo otro que me molesta esque me digan que como es su server me pueden banear sin necesidad de darme explicaciones,no te digo que no sea verdad,el server es suyo y esta claro que pueden hacerlo si les da la gana,pero a mi haciendome eso me faltan al respeto y yo creo que no he faltado al respeto a nadie.

    Pd: Lo de colega es una tonteria,solo me sento mal porque estaba molesto por los otros motivos pero nada mas ;)

    #43746 Score: 0
    Mordax
    Participante

    Supongo que el tema de las explicaciones, va por mi post, no creo que deba explicar nada, simplemente vuelve a leer mi post, fijate bien en el 3º parrafo, el que empieza asi:Para que entiendas lo que digo, te pondre un ejemplo.

    yo personalmente si tengo que banear a una persona por hacer el capullo, utilizo la herramienta " ban reason " y le pongo por capullo.
    Pero si detecto un cheto, directamente lo baneo y no le doi ningun tipo de explicación, por que si le tubiera que poner alguna explicación seguramente perderia los papeles y me cagaria en lo que no hay que cagarse nunca, creo que en ese parrafo en concreto y en el anterior quedaba bastante claro el asunto.

    De todos modos como dije, solo era un ejemplo, otra cosa ya es como tu lo entiendas.

    #43750 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Güeno güeno güeno… Joé lo que me pierdo en un finde que estoy fuera… Pues nada que añadir, creo que todos tenéis razón. Aún así yo he jugado bastante con Dogm4, y es por eso me interesaba saber quién le ha puesto el Ban. Pues bueno, vale, de acuerdo. Como resumen final, soy buen tío… :P :P :P B)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad