Baneo

Baneo

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #19523 Score: 0
    judaspuas
    Participante

    Buenas
    Pues nada. Aqui el amigo thekiller me a baneado permanentemente por llamarle cheto.
    Para empezar a mi me han llamado cheto muchas veces y me es indiferente mas sabiendo que no lo soy.
    A los que me conozcan sabran que me gusta mucho hacer cachondeo y que no lo digo para joder a nadie.
    Para continuar soy muy asiduo al server sobre todo de madrugada.
    Lo que yo no entiendo es como no hay algun tipo de control de los admin y que puedan hacer lo que les sale de ahi en todo momento.
    Y lo que mas me fastidia es que ninguno de los GGs ahi presentes aun que no me conozcan se callen y dejen que me baneen de una manera tan injusta.
    Espero que esto se pueda solucionar y si no jugare en otro server.
    No tengo nada contra los admin de este server. El unico con el que suelo coincidir es test#one y es muy majo.
    Pero bueno tiene que haber todo tipo de gente.
    Siento haber soltado toda esta parafada mientras podrias estar pasando un buen rato en vuestro server pero es que me parece totalmente absurdo.

    Atentamente Red Ribon.

    #40980 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Te parece poco q te baneen por llamar cheto a un GGS? No os olvideis q estais invitados en casa de los ggs y como invitado hay q guardar las formas y las palabras, lo veo totalmente justificado.

    #40982 Score: 0
    judaspuas
    Participante

    Vale ya veo vuestra imparcialidad.

    Adios muy buenas.

    #40983 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    si entavía estás por aquí. te diré.
    cuando llamastes cheto a thekiller y que holía a queso,sí estabamos unos cuantos ggs, hablando por ts, se te kikeó y volvistes a entrar, lo más normal del mundo, yo me lo esperaba e incluso te lo solté por el chat es que si era cachondeo lo dijeras y santas pascuas. pero encima de no pedir perdon te volvistes un poco "borde".

    no es lo mismo que yo llame cheto a mis amigos que tú sin conocerme me lo digas, vas a la puta calle de primeras. despues entras y se aclara o no. como fué tu dicisión de no aclararlo,pues así te quedastes.
    en fin. así pasó y así se lo hemos contado.
    un saludo

    #40986 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    A ver………

    chetos , mas que chetos ……. todos los GGS , chetos .. chetos …. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    no…..

    Todos el mundo …. cheto… mas que cheto….. :silly: :silly: :silly: :silly:

    PD: el hacer acusaciones sin fundamento y pruebas es muy facil 👿

    #40981 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo estaba en el ts, y se habló de esto, y te preguntaron y tal, y tu te pusiste borde.

    Ni pediste disculpas, ni dijiste es una broma ni nada de nada, como ya te han dicho, es muy diferente que te lo diga alguien que conoces a que te lo diga alguien que no, y encima no aclaras el asunto como debias haber hecho.

    Por cierto, despues entraste por la noche y nadie te dijo nada, cierto?:P

    #40989 Score: 0
    tiki
    Participante

    1 ban por llamar cheto a 1 GGS???????..:blink: :dry: :ohmy: xDDDDD.

    #40990 Score: 0
    InXs
    Participante

    Creo que hay que aclarar algunas cosillas (conceptos ya repetidos anteriormente pero que nunca están de mas recordar).

    Los GGS son un grupo de amigos unidos por su afición a los juegos online de cualquier tipo, para ello se paga una determinada cantidad que paga la infraestructura necesaria para tal echo, pero no existe ninguna superestructura ideologica mas allá de que reine el buen rollo y el juego limpio, esto es una total democracia de manera que si a solo uno de nosotros le da la gana banear a otro por el simple echo de que le estas acusando de tramposo y en lugar de rectificar tu inadecuado comentario te pones bacilón, pues tu mismo te has buscado el problema ya que solo Killer te puede quitar el Ban, así que arregla el problema con el porque así están las cosas.

    Muchos sabrán que de buen rollo siempre hay sitio para entrar en el server, para echar una warrilla de PAM, para que te ayuden en cualquier problema.. pero si vienes insultando y demostrando malas maneras, a esos les cerramos las puertas rápido.

    #40996 Score: 0
    judaspuas
    Participante

    Bueno voy a poner lo que realmente se dijo porque no quiero que nadie se "confunda".
    Yo dije "Thekiller hueles a chetos o sea a queso" que aparte de ser una santa chorrada no me parece razon. Pum kickeo. Entro otra vez claramente indignado y con total respeto. "The killer me has kickeado solo por llamarte cheto?"
    "A mi no me llamas cheto por que seas un pakete" Yo digo "Bah…." y paso totalmente del tema. Al rato la consola me dice estas baneado las quejas al foro.

    De todas maneras el tema esta arreglado y no quiero darle mas cancha al asunto.
    Y gracias a algunos miembros (ellos ya saben de quienes hablo) por su ayuda y sentido comun.

    Y cierto luego entre por la noche como unknow soldier ya que el mio estaba baneado y expuse el problema a los ggs que alli habia.

    #41004 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos arreglado.

    #41005 Score: 0
    TesTone
    Participante

    WEEEEEENAAAAAAAAAASSSSS!!!! Ya estoy aquí de mis vacaciones con 5 Kilitos de más. Por alusiones (que pasa, se me cita al principio de post). Red, si es verdad que hemos coincidido bastantes madrugadas (ese turno lo cubro yo) y nos hemos hechado unas buenas risas. Sólo añadir a todo lo que han dicho mis compañeros, que muy bien dicho está, que ya te llamé la atención en su día tanto por console como con mi nombre por tu insistencia en llamar cheto a PEPE. Ya te comenté que sin pruebas, no debes acusar a nadie. Si sospechas de alguien, puedes mandar un privado a través del foro a cualquiera de los GGS y estaremos encantados de hacer un seguimiento a esa persona. Por lo visto no hiciste caso de mis "recomendaciones". Nuestro objetivo con el server es pasarlo bien con todos los amigos GGS o afines que quieran jugar de la forma en la que nosotros entendemos el juego. Esto es; sin chetos y respetando a los demás usuarios. Que yo llame cheto o paquete a Metallica, Alqui, Itsu, a ti mismo, etc.. es pq entiendo qe hay la suficiente confianza. En el caso que recibiera un kick, se entiende que ese comentario no ha caido bien y si es una broma acto seguido entro para pedir disculpas. Simplemente son normas básicas de sentido común. Es una pena, pero el ban esta MUY BIEN PUESTO. Por último, reincidir en lo que han dicho mis compañeros, habla con THE KILLER y aclara las cosas con él. Realmente me gustaría poder jugar de nuevo contigo en este server y que tengas la oportunidad de conocer mejor a la gente que lo frecuenta. Te aseguro que merece la pena.
    Pues eso, Un varonil abrazo a todos y un húmedo beso a todas.

    #41081 Score: 0
    judaspuas
    Participante

    Jajajaj que mamon. Como puesdes decir eso de PePe cuando tu tambien le llamabas cheto. Lo de pepe es un cachondeo que nos traemos entre nosotros y el tambien se parte de risa.
    Ademas "PePe no es cheto simplemente es Dios" xDD
    Yo e expuesto lo que paso. Y lejos de parecerme a mi "grave" pido disculpas a the killer. No se repetira la incidencia (exceptuando a pepe XDD ) por respeto a vosotros.

    Y como ya dije esta todo arreglado.
    Nos vemos esta noxe test!

    #41141 Score: 0
    judaspuas
    Participante

    Ahora vuelvo a estar baneado. Que paixa? :huh:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad