baneado

baneado

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #47798 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Empiezo a pensar q soy de los pocos gilipollas q se ha gastado 60 euros en un juego q no lleva una semana y ya empieza el PB a echar por error cuando no hay ni siquiera un mod, ni mapas nuevos, ni parches ni ostia. Para colmo q yo entro desde el juego y os tenia como favoritos y borro vuestro server para meterlo de nuevo y me dice q ya esta en favoritos ( coñoooooooooooooo q en favoritos no esta cojones).

    Ya no me gasto un duro mas en ningun juego.

    #47811 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola EL_MORTA de momento no podemos hacer nada.esta noche de madrugada reiniciaremos el servidor,si mañana te continuara pasando lo mismo postealo aqui.

    Suerte

    Pd tripode te doy 5 napos por tu cdkey:P

    #47821 Score: 0
    EL MORTA
    Participante

    Buenos dias a todos,
    y gracias por la rapidez , este medio dia probare a echar unos tiritos en vuestro server.
    por cierto el leido que le ban a sido cosa del pb , pero no a sido el pb fueron bien las 2 personas que estaban en ese momento
    en el servidor , y ponia claramente que abia sido baneado.
    pero bueno no vamos a entrar en polemicas tontas ya que solo es un juego y estamos para divertirnos y pasarlo bien.
    un abrazo a todos .
    {_T.D.G.V_}EL_MORTA

    #47824 Score: 0
    InXs
    Participante

    Como te dicen también le paso a un GGS, se ve que es un problema del PB

    #47827 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Morta sino me equivoco las dos personas que estavan en el server cuando fuiste baneado no eran ggs ademas a algun ggs tb le han baneado 4 o 5 veces el punk buster igual que a TI.No a sido cosa nuestra sino que ha sido el punk buster o el server o algo Informatico no a sido ninguna persona.

    #47828 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    ¿No hay un log en el servidor?

    Un saludo a todos!!

    #47846 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Repetimos por si no ha quedado klaro,el caso de

    EL MORTA y Tripode no ha sido ningun GGS,se ha investigado en los log del server y por ellos sabemos q las personas q estaban,subiendose la puntuacion no eran GGS estan identificadas.

    EL MORTA si peudes jugar postealo aqui

    un saludo:)

    #47848 Score: 0
    EL MORTA
    Participante

    hola de nuevo a todos.
    sobre todo perdonar el post que pusse , yo no queria causar jaleo:( y por lo que me parece se a creado un poco a causa del post.
    sobre todo gracias por lo que abeis echo.
    e intentado conectarme este medio dia y entre :blush: pero no abia nadie pa pegarle unos tiritos.
    gracias por todo y perdonarme por el post.

    {_T.D.G.V_}EL_MORTA

    #47854 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Morta mozo, supongo que ha sido sin querer, pero, es inevitable pensar en el contenido de tu reclamación. Después de todo, se acepta de buen grado tu disculpa.

    Una pena no haber estado en ese momento y conocer en persona a esos individuos, que resquemor.

    Un saludo a todos!!

    #47861 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola EL_MORTA Me alegro de q al fin puedas jugar,q no te preocupe na mas q dwe jugar y divertirte;) si es en nustros servidores mejor q mejor:)

    un saludo

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad