baneado

baneado

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #20261 Score: 0
    EL MORTA
    Participante

    Hola a todos ,

    este post va para las 2 personas que estaban jugando en el servidor del cod4 numero de ip 195.78.231.78:28930 sobre las 12h30,
    entro en vuestro server a jugar en QG estoy solo y ellos en el mismo equipo se ponen los dos a capturar la QG yo les mato y leo estamos aciendo puntos , y un segundo despues me banean.
    mi pregunta es la siguiente ,
    esque no saben ganar los puntos y galones jugando normalmente?
    esque todas las personas que van a ir a jugar a vuestro server y matar a los de vuestro clan van a ser baneados?
    espero que los responsables del clan aran lo necesario con esas 2 personas ,
    gracias por leerme y responderme .
    atentamente {_T.D.G.V_}EL_MORTA un saludo a todos

    #47738 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi tb me ha pasado lo mismo, es una verguenza si hay alguien q para rankear en el juego se planten dos personas a dedicarse a capturar banderas sin pegar un tirito y subir de categoria. En fin esperemos q esto se solucione.

    #47739 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues yo también espero esa explicación, ya que tenemos un servidor privado y si quieren "LEVEAR" o RANKEAR como se dice por aqui pueden hacerlo perfectamente en el servidor privado sin fastidiar a nadie.

    #47741 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pero quienes eran? si no son GGS, no pueden banear a nadie. Ya se mirará a ver.

    Mecagonto, aun no lo he probao y ya hay problemas XD.

    #47747 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Perdonen pero no lo pillo:S

    #47749 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo he creido entender, que dos GGS estaban rankeando y que como estos les estaban molestando pues fueron baneados (injustamente claro), a ver si los protagonistas aclaran el tema.

    #47754 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Los q estaban jugando(si no me equivoco habia solo 2) no tenian el tag de GGS pero lo q esta claro q para poder banear tiene q ser un GGS o alguien q sepa la rcon pass.
    Bueno hay q tener cuidado con los BAN en el server y q no sean por cd key porq los q tenemos el juego original nos hacen una putada

    #47757 Score: 0
    Malach
    Participante

    No me creo lo del ban, no te habra echado el PB y no te has dao cuenta, a mi me ha echado una vez.
    Y lo de levear, reto al que quiera levear capturando banderas o Cuarteles Generales o lo que quieran, que seran cabos churasquero cuando aparezca el cod20.
    Hay muchos desafios que no se pueden conseguir capturando lo que sea.
    Y ademas en dos meses todos los asiduos al cod4 vamos a ser generales o Jefes de Estado, para así poder mandar callar a Hugo Chavez.
    No me preocupa el levear, solo es una forma de crear más afición, es como una droga; siempre quiero mas; pero al final toos iguales.

    #47764 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Malach majete precisamente de BANEOS entiendo un poquito :whistle: :whistle: y ademas estabamos en el TS Mordax y ZZToms cuando me sucedio lo del ban y se lo comente y mordax intento averiguar q habia pasado sin exito por no tener ls rcon y al cabo de los 5 minutos entro ese chaval (el creador del post) comentando q lo habian baneado a lo q yo le comente q a mi me habia pasado lo mismo, osea q ni PB ni leches buen un BAN en toda regla.

    Fue un ban en toda regla porq al cabo de la hora pude volver a entrar de nuevo y estaba con sylar y un MDE en el ts y se lo comente.

    Por mi parte no tiene mayor importancia pero bueno la otra persona q ademas era curioso el tio es español pero se conectaba desde Paris. Lulu? c est mua:(

    #47773 Score: 0
    huanho
    Participante

    No creo que haya sido uno de nosotros, de todas formas, el primer dia, Xavizzz kikeo a……..creo que Bertez, desde el hlsw para probar si chutaba y al hacerlo, se ve que al no estar actualizado todavia el Hlsw en vez de kick fue un ban, que me corrijan si me equivoco, y si no me equivoco lo desbaneo.
    Otra cuestion, ayer, alguien me oiria decir, bueno, preguntar ¿como era para kickear desde el propio juego?, como al final no me lo supieron decir, lo hice desde el hlsw, y supongo que estara baneado, el caso es que entre al server secundario, S&D, dos tios dentro, empieza una ronda, avanzo, veo al enemigo y lo mato, y me dice el tio: ¿tu eres bobo?, y vuelve a decir: BOBO, a lo que le respondo " a lo gallego" ¿bobo?: comportate un poco, y el tio se mofa, asi que pregunte e hice lo que puse antes. Yo creo que estos dos estaban haciendo lo que comentais, igual hasta eran los mismos. En fin, de imbeciles esta el mundo lleno.

    Na mas, un saludo.

    #47775 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ¿levear? ya decía yo que el metin2 no podía ser bueno …:laugh: :laugh: :laugh:

    #47776 Score: 0
    kalioN
    Participante

    gonzete escribio:

    Quote:
    ¿levear? ya decía yo que el metin2 no podía ser bueno …:laugh: :laugh: :laugh:

    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    No digas esa palabra!!! que algunos ya han despertado y juegan al cod4! y como recuerden que era ESO volveran a jugar!! y los perderemos para siempre!!!

    Aunque pensandolo mejor….. si no vuelven mas…B) B) B) B) B)

    #47778 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Para el Morta:

    Creo que debe ser la primera vez o de las primeras que entras a nuestro servidor, un saludo.
    En primer lugar quiero decirte que me sabe mal lo que te ha pasado.

    En relacion a la pregunta que haces de si "quien entra nuestro sevidor a matarnos es baneado?".

    La respuesta es que no, aqui no se banea a nadie por jugar.

    El ban que has tenido no lo ha efectuado ningun GGS, al parecer ha sido el Punk Buster.Se han visto afectado mas personas por el mismo motivo, incluso otro GGS.

    Por otro lado comentarte que los que nos conocen estan orgullosos de jugar entre nosotros y no quiero darnos mas flores pero aqui estamos a favor del juego limpio y a nadie aquí le gustan las trampas,nos gustan a todos los retos.

    Al parecer esas personas que mencionas que estaban jugando en el servidor cuando has entrado, no eran GGS y de haber sabido que hacian trampas se hubiera procedido en ese mismo momento, el problema es que no se encontraba ningun GGS en linea.

    Espero que no des importancia a lo sucedido, gracias por postearlo y un saludo.

    #47793 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola en el caso de tripode a sido tambien el PB ya q asi esta reflejado en los log del servidor,a los cuales hemos onsultado para ver este caso.

    un saludo

    #47758 Score: 0
    EL MORTA
    Participante

    reolas, espero que el problema este resuelto, y si es asin poder saber si me abeis desbaneado ya que intento entrar en vuestro server y nada no me deja.
    venga un abrazo y asta dentro de poco :dry: o por lo menos eso espero

    {_T.D.G.V_}EL_MORTA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad