Ban

Ban

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #21018 Score: 0
    Sartox
    Participante

    Buenas:

    Quisiera saber hasta cuando va a durarme el ban por unos insultos que hice a alguien del clan (que por cierto el también me insultó a mi e incluso me llegó a decir que cada vez que le viera conectado tenía que irme del server, cosa que me parece bastante surrealista…).
    Suelo ser una persona que siempre está de cachondeo y puedo entender que no siempre las bromas son bien tomadas ni todos tenemos el mismo humor, hasta ahí bien.
    Digo esto porque si mal no recuerdo todo empezó por unas bromas y la cosa fue a mayor, en fin, que esa es mi pregunta.
    No recuerdo que miembro del clan fue el implicado, pero si recuerdo que le dije mas de 10 veces que olvidase el tema, que ambos nos habíamos insultado y que cada uno siguiera con lo suyo, que se dedicase a jugar, me dejase en paz y dejara de amenazarme con banes y kickeos. Pero acabó baneándome por según el "jugar mientras el estaba y haberle insultado" cuando el hizo lo propio conmigo.
    Llevo entrando bastante tiempo al server y no creo que sea una persona conflictiva, así que espero respuesta y al miembro al que insulté (miembro del clan, no me seais mal pensados xD) le pido disculpas, aunque creo que el debería de hacer lo propio conmigo. Saludos ;)

    #55169 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos, bueno yo no vengo a decir na , por k no se kien ha sido ni k ha pasado , solo vengo a reivindikar k :

    NO SOMOS UN CLANNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

    GGS LOS SIN CLANNNNNNNNNNNNNN , por favor no lo olvideissssssssssssss

    Bueno despues de esto solo decirte k , el GGS k te haya baneado , sera el GGS k te kite el Ban , el resto del grupo respetamos su decision , y poko mas , no kitaremos ninguno ese Ban , solo el puede hacerlo , ale un saludo.

    #55173 Score: 0
    Sartox
    Participante

    ¿Y sin un ggs banea sin llevar razón? No entraré en vuestras formas de hacer las cosas, pero dar poder a cierta gente puede no ser muy buena idea. Con esto no digo nada con segundas, solo que hay personas que una simple tontería la arreglan baneando y esto no lo digo por mi caso en cuestión, solo es una forma de ver las cosas.

    #55176 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Veamos no mal interpretes , una kosa es k la decision sea del k lo ha puesto , y otra k nosotros en privado , podamos komentar lo okurrido , no pienses k un Ban se pone y ya esta k nos da igual , nosotros podemos hablarlo y debatirlo , pero la ultima palabra siempre sera decision del k lo ha puesto , y por otra parte , si a alguien no le parece bien esta decision , pues yo personalmente lo siento , pero no antepondre a nadie por delante de un GGS , ya k un GGS , es uno de nosotros , y para mi es lo primero , asi k nada es una mera explikacion , supongo k el miembro k te haya baneado dara su version , por lo demas solo decirte k un saludo.

    #55177 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Por cierto es k leo rapido y escribo rapido y me olvido kosas jejeje , para tu informacion y la del resto de usuarios , aki no se da poder a nadie , aki un GGS desde k entra , es igual de importante y tienes los mismos derechos y deberes k el mismisimo GGS k empezo ni mas ni menos , no hay mandamases ni rangos ni kategorias ni na parecido.
    Todos somos uno y uno lo es todo.

    #55178 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    elcliente escribio:

    Quote:
    Todos somos uno y uno lo es todo.

    Muy bonito, que es de los 3 mosqueteros? :whistle: :whistle: :whistle:

    P.D.: Sartox eso es cierto, habla con el GGS que te puso el ban solo lo puede quitar el, como bien dice el Sr.Cliente.

    #55180 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Fende tu siempre tokandome lo k no debes en fin , kreo k eres komo mi moska kojonera partikular juas juas.

    Pero para ti te dire k :

    NO ES LO MISMO SER TODOS PARA , K TODOS SER , en definitiva amigo mio , resumiendo , para k lo entiendas por si no me expliko bien , es k todos juntos representamos a los GGS "siempre " , y a su vez uno solo puede representarnos a todos.

    Pos na un saludo ,ale k vaya bien.

    #55181 Score: 0
    Sartox
    Participante

    Entendido amigo elcliente, de todas formas no estoy de acuerdo en la forma de ver ciertas cosas, aunque tan solo es una opinión. Pero considero que anteponer a gente por encima de otra conlleva un riesgo y todo el mundo tiene errores en alguna ocasión, sea quien sea. Aquí no se trata de anteponer a nadie, simplemente de que las cosas se hagan lo mejor posible.
    Sinceramente, y cada cual tendrá su visión sobre las cosas pero a veces a una persona que tiene "la sartén por el mango" como se suele decir se le puede ir la mano en ciertas situaciones y si se le va no creo que lo mejor sea darle palmaditas en la espalda porque pertenece al grupo de amigos, clan o como querais llamarlo, si no decirle que se ha de actuar de la mejor manera posible, el poder está para emplearlo con cabeza y no con pasión ni corazón. No se si me explico. De todas formas tampoco quiero crear ningún tipo de debate, vosotros poneis las normas y el resto jugamos, simplemente. Saludos a ambos

    #55183 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hola sartox!!

    Con quién tuviste el problema, ¿bien hayado?

    Porque en el foro se te da muy bien, ponernos en entredicho, pero en el servidor hay que verte en riguroso directo.

    #55184 Score: 0
    javipe
    Participante

    Solo digo una cosa,por que ya me estoy quemando demasiado con estos temas de kicks y bans, Sartox si respetas seras respetado,y por lo que se no respetas mucho ni a los compañeros que juegan contigo ni a los GGS,no ahi mas que decir, el GGS que te puso el ban si quiere qeu te lo quite y si no, ahi un monton de servers para jugar.

    Un saludo.

    #55185 Score: 0
    Mordax
    Participante

    Se ve que no te molan los otros servidores por los que te has pasado en este casi mes que lleva el ban, suele pasar, una vez que se prueba el jamon de pata negra, luego no te gusta el jamon de pata blanca…

    Bueno en definitiva yo soy el miembro de los GGS que te puso el ban, y la verdad es que me hace mucha gracia que vengas ahora a pedir explicaciones y que vengas como si fueses tu el ultrajado, ojo, estamos hablando de un tio, que entre parentesis lleva la s siglas tpm, jojojo, el amigo kalion le pregunto un dia que significaba y este tipo tan noble y de palabras bonitas le contesto " TU PUTA MADRE ", MOLA.

    Bueno al caso, todo esto ocurrio un dia en el que uno de nuestros compañeros hacia ronda por el server principal, para ver el comportamiento de los usuario sin la presencia de un administrador.

    Yo entre y nada mas entrar me dicen diferentes asiduos del server que ponga orden, al preguntar que pasa, el compañero se identifica ante mi, y ante el individuo en cuestion, dejo de jugar y veo que el compañero quiere dejar el tema sanjado y que el tipo este se pasa por el forro de los cojones lo que le dice, con expresiones como, me la pela que me kickes, dejame ya que no tengo ganas de aguantar la rabienta de un niño de leche cosas por el estilo, todo esto en el server principal y sin ningun tipo de pudor al hacerlo. En ese momento y viendo la falta de respeto hacia el compañero yo baneo.

    Personas como esta, sobran en nuestro servidores, gracias a dios, costo poco identificar a este tipo, POR MI PARTE EL BAN ES PERMANENTE, NO QUIERO JUGAR CON ESTE TIPO EN EL SERVER.

    #55186 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Sartox, en el tiempo que llevo jugando aqui, bastante antes que tu, antes de ser GGS y siendolo, no he visto que ningun miembro del grupo tenga la actitud chulesca esa de la que hablas, nadie banea por que si.

    Si ya de entrada reconoces que has insultado a alguien, ya tienes el motivo del ban, ahora, que vayas pidiendo que se disculpen cuando TU empezaste, pues no me parece correcto. Yo, personalmente (en el 90% de los casos, depende de bastantes factores) no hubiera gastado energias en responderte con otro insulto, pero el ban te lo hubieras llevado igual. Me parece muy correcto que des tus disculpas, pero nada acertado que las pidas, porque a esa situacion no se hubiera llegado si tu no hubieras metido la pata.

    Comentabas: "Sinceramente, y cada cual tendrá su visión sobre las cosas pero a veces a una persona que tiene "la sartén por el mango" como se suele decir se le puede ir la mano en ciertas situaciones y si se le va no creo que lo mejor sea darle palmaditas en la espalda porque pertenece al grupo de amigos, clan o como querais llamarlo, si no decirle que se ha de actuar de la mejor manera posible, el poder está para emplearlo con cabeza y no con pasión ni corazón. No se si me explico."

    Aqui la gente tiene la cabeza MUY bien amueblada, como para hacer eso que dices, y no hace falta darle palmaditas a nadie en la espalda cuando algo se hace desde la RAZON, como siempre se hace.

    Para que lo tengas mas claro el como se hacen las cosas aqui, TU no te acuerdas de quien te baneo, el GGS que te baneo seguro que se acuerda (a pesar de ir baneando a diestro y siniestro como dices tu).

    En fin, paro ya con el rollo, acuerdate de quien lo hizo y hablalo con él por el TS, te deseo suerte y que la proxima vez pienses un poquito las cosas antes de hacerlas, lo mismo no estas muy acostumbrado a que estas cosas se hagan con sensatez, pero aqui las cosas funcionan asi. Un saludo B)

    #55188 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno, bueno, bueno… que insultes a un ggs no es importamte, lo importante es que insultes, a quien sea, y nosotros, como administradores decidimos quien se va y quien se queda. Por cosas de estas nos hemos leido tochos de logs para ver que es lo que realmente ha pasado, y ahora, despues de un mes pues como que el log ya no se lee.

    A la otra no seais tan soeces y no insulteis a diestro y siniestro, porque ese campero, pro, o noob puede ser un GGS "apatrullando el server" jajaja me ha gustado eso de la patrulla Mordax jajaja

    PutoAmo, un beso en la boca, guapo jajaja

    #55189 Score: 0
    Colombo
    Participante

    La cosa ha quedado muy clarita.
    Respeta y serás respetado.

    Gran frase donde las haya.

    #55191 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Anda Colombo, si ya eres cabo!!!!!!!!! xDDDDDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad