BAN permanente COD2

BAN permanente COD2

Home 3 Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos BAN permanente COD2

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #22245 Score: 0
    attilaa
    Participante

    ola , saludos a todo el foro GGS, kisiera postear el motivo de mi BAN permanente. aki voy (x cierto soy ATTILA , x si alguien me conoce)

    taba yo una tarde jugando y me da una nade, me keda poca vida y voy mu lento, y me escondo en una terraza de esas de toujane y me encuentro con uno , le digo de curar , y no me cura , no se llega a mover el muñeco de el ni nada.

    bien , en la proxima ronda , le digo algo de curar , no recuerdo exactamente lo ke fue y me salta diciendo (textualmente » anda ke no, so manco!!!!» ) luego le digo yo ke de manco nada xk iba x encima de el , yo veia ke habia ciertos «tontacos» en el server , y como no dijeron nada , pos yo me defendi, y no sigieron sin decir nada , y hasta ke segimos los dos intercambiando palabras mayores , y sin decir ellos nada , hasta de repente lei a un «tontaco»
    decir , «ya me teneis fritos los dos» (palabras textuales)y al segundo ya taba expulsado.

    sin aviso de kick , ni na

    weno , pos creo ke eso es todo , am creo ke los exos ocurrieron el dia 18 o 19 , y hoy dia 20 al intentar entrar me dice ke servidor desconectado , y al 2º o 3º intento me pone ke tengo mi ip baneada (tengo prueba de ello ya ke he exo una foto con el xfire)

    yo no kiero causar problemas , lo ke pasa ke es ke me calento!!
    y un amigo me ha dixo ke…es una jodienda ke te baneado permanente x un calenton

    weno , creo ke es todo lo ke tengo ke decir , un saludo cordial

    #67736 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Pues bueno, Attila me ha comentado lo sucedido por privado. Siempre ha demostrado ser buen usuario de nuestro servidor y ha colaborado conmigo avisándome para banear a la pesadilla que tenemos últimamente rondando por el server con su nombre. Ha aguantado, y mucho, tonterías de ese indeseable durante mucho tiempo. Pido a quien le puso el BAN,q lo reconsidere. Es una lástima perder a un compañero de tiros como Attila por un calentón, y más si cabe, habiendo aguantado lo que ha aguantado. Si el GGS que le baneó quiere que le comente el tema, aquí estaré. Un saludo!

    #67737 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Los tontacos no son administradores del server, al menos con ese nick.

    #67738 Score: 0
    attilaa
    Participante

    tonces ?como se explica lo ke me ha pasado ? xk no habia ningun GGS con el tag GGS ke yo recuerde, y creo no ekivokarme

    #67739 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues como siempre, si no aparece el responsable de ese ban pues se quitara y arreando.

    #67740 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Colombo, no seas melón q la mitad de los GGS se ha creado un tontaco, y la mayoría de usuarios lo saben… Con respecto al responsable, Belén me comentaba que capaz fuese Boss… A ver si es así. Un salido!!! Digo… Saludo!!!

    #67741 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Attila, aqui hay un nutrido grupo de tontacos. A ver si puedes recordar el tontaco exacto que te dijo esa frase. Porque tenemos diferentes clases de tontacos con los que,a la larga, podremos construir un zoológico. Son tontacos estos tontacos.

    #67742 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues eso puede ser un problema Test, la mitad lo son y la otra mitad no lo son, por lo tanto, alguien con ese nick que no lo sea puede atribuirse funciones que no le corresponden.
    En el server solo se debe atender a lo que te diga un GGS o la Console, pero ningún GGS con otro nick debería decir que es admin, ya que confunde a los usuarios.

    Es solo mi opinión.

    #67745 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Pues seguro que fuui yo porque lleva un tiempo entrando un clon cabron del attila que no para de dar por el culo y claro…si ves a un attila que da por culo se da por hecho. Y viendo que postea para quejarse imagino que erré el tiro y le di un gerrrrrrsóóóóó al verdadero. Sorry de mis partes y de los GGS. Ara te miro de quitar el BAN

    quitado a las 11:22 prueba a entrar

    #67743 Score: 0
    attilaa
    Participante

    saludos a todos. a lo ke ha mencionado Eizan, creo ke estaba en el server jugando si no recuerdo mal el «tontaco de los cojones» y el «tontaco de la kar» y el ke dijo la frase creo recordar ke fue el «tontaco de los cojones» y pongo en enfasis ke solo dijo eso nada mas «ya me teneis frito los dos»

    atentamente Attila

    #67746 Score: 0
    attilaa
    Participante

    entiendo tu error boss , pero no se , creo ke el tema del seth este ta algo mejor soluciando , si kieres puedes hablar conmigo x el chat del server o x xfire. x mi parte boss estas perdonado , somos humanos , y yo tmb erre

    #67747 Score: 0
    attilaa
    Participante

    a las 11:26 entre para probar si podria entrar como usted me dijo , y efectivamente , entre sin problemas , sin servidor desconectado ni nada x el estilo , y estuve un wen rato paseando x el mapa.

    muxas asias x kitar el ban

    como bien sabeis estoy tmb para ayudaros con el tema del seth , si kereis os doy pistas para saber kien es.

    x ejemplo una cosa ke nunca falla es ke yo tengo de ping 30-40 y el tiene mas de 60 , 60-80 ademas de mas caracteristicas ke lo hacen unico

    una vez , se puso pollo asado para hacer el tonto con mi amigo ke se llama pollo , x lo visto es mu gracioso y original

    saludos a todos gente y gracias boss :)

    #67748 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Vale, pues aclarado el tema, 3 cosas.
    1-Colombo, estoy de acuerdo.
    2-Boss, errare humanum est, te queremos igualmente.
    3-Attila, no te me vuelvas a calentar, esto es un juego. El Bam capaz fué exagerado, pero un kick de unas horas te podría haber caído…

    Un saludico a todos!

    #67752 Score: 0
    attilaa
    Participante

    ya, lo entiendo test , toda la culpa fue mia, y no toy mu contento de lo ke paso ,x las consecuencias y tal :( , x eso no lo volvere a hacer, y pido disculpas x las molestias causadas

    saludos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad